/10 APLICACIONES PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

10 APLICACIONES PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

El uso del teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para todo tipo de viaje, conocer el trayecto y las posibilidades que te ofrece tu nuevo destino a partir de la tecnología es algo realmente útil. Así, que hemos realizado un listado con las 10 Aplicaciones que no pueden faltar en tu celular para cuando decidas pasarte por La Gran Manzana.

¡Descárgalas y comienza a disfrutar de esta hermosa ciudad!

1. Uber

Conseguir un taxi en Nueva York no es tan fácil como se ve en las películas, con Uber podrás conseguir un traslado rápido y además, conocer cuál es la tarifa de tu viaje.

2. Lyft

Esta es una aplicación de transporte muy parecida a Uber, escoge el coche indicado de acuerdo a la cantidad de personas y comienza tu viaje.

 

3. City Mapper

Viajar por el metro de Nueva York es una forma rápida y económica de transportarte, con esta app podrás moverte con facilidad por todas sus rutas. También puedes usarla en otras ciudades cercanas como Washington, Boston y Filadelfia.

4. Google Maps

Tener un mapa puede ser una manera anticuada de recorrer Nueva York, además la impresión y papelería pueden contaminar de más. Con esta app podrás planear tu recorrido y guiarte de forma efectiva, también puedes descargar el mapa de la zona a recorrer para seguir usándola sin necesidad de una conexión wifi.

5. Open Table

Comer fuera es casi ley en NY y algunas veces encontrar mesa puede ser algo complicado (depende del restaurante), con esta App podrás encontrar los restaurantes por barrio, sus clasificaciones e incluso reservar de manera gratuita.

6. Time out New York

Con Time Out New York no te perderás de ningún evento en la ciudad, una gran fuente de información que te permitirá estar actualizado, incluso de lo que pasa ahora mismo.

7. Central Park

El icónico parque de Nueva York tiene su propia aplicación. En esta podrás encontrar información, su calendario de eventos y visitas guiadas.

Te puede interesar: 10 cosas que no debes hacer en Nueva York

8. Sit or Squat

Sin importar cuál sea nuestro destino, encontrar un baño público puede ser un desafío y más, cuando desconocemos la ciudad en su totalidad. Esta aplicación te ayudará a encontrar un servicio de baño y también te indica cuales no son predilectos para su uso ya que, puede que algunos no estén limpios.

9. TKTS

¡Ya no tienes excusa para vivir los musicales de Broadway! Con esta plataforma podrás conseguir las últimas ofertas para diferentes obras y además, comprarlas desde tu móvil.

 

10. Yelp

¿Quieres la opinión de un Neoyorquino? Si es así, esta es la app es la indicada para ti. En esta podrás encontrar las recomendaciones y experiencias de los diferentes museos, restaurantes y lugares públicos de Nueva York.

¡Esperamos disfrutes al máximo de tu viaje con este listado de tips! Si conoces alguna otra que se nos haya pasado, no dudes en comentarlo. 😊

 

¡Conoce la excursión ideal para tu viaje haciendo click aquí!

Fuente: www.autenticonuevayork.com
2017-08-18T16:53:47+00:00 agosto 18th, 2017|