/Año Nuevo en Times Square!

Año Nuevo en Times Square!

Recomendaciones para disfrutar al Máximo este maravilloso día!

 Image result for ano nuevo en times square

Existen varias opciones para disfrutar el año nuevo en Nueva York, sin embargo la celebración más icónica es la caída de la bola de cristal de Times Square que tiene lugar cada año en la noche del 31 de Diciembre. Esta celebración la hemos podido ver en películas y a través de televisión alrededor del mundo pues muchos canales transmiten el espectacular suceso que se da en lo alto de uno de los rascacielos más altos de la plaza de Times Square.

Si te encuentras en la gran manzana durante esta época y quieres experimentar una de las tradiciones más representativas del lugar no puedes perderte este evento; City Travel NYC te da una serie de recomendaciones para que aproveches la experiencia al máximo y te prepares con todo lo que debes tener en cuenta:


1. ¡Ten en cuenta el clima y atuendo!

No olvides consultar un día antes la tendencia climática para la zona y así mismo planea lo que vas a usar esa noche; Usualmente  el tiempo de invierno en Nueva York es de temperaturas muy bajas, especialmente en la víspera de noche vieja, así que a la espera de clima frío y teniendo en cuenta que asistirás a un espectáculo al aire libre, tendrás que usar ropa abrigada o de invierno que te proteja de pies a cabeza, no olvides los accesorios: guantes, gorro, bufanda, paraguas si es necesario de acuerdo a la previsión del clima. Asegúrate de presentarte abrigado a menos que quieras iniciar el nuevo año congelado.

Image result for vestirse para el frio fin de ano en times square


2.¡Llega temprano y aprovecha el tiempo!

Debes llegar a Times Square en iniciando o a mitad de la tarde para poder asegurar un buen lugar, así parezca demasiado temprano, puedes aprovechar el tiempo para almorzar, leer un libro o charlar con tus amigos durante el tiempo de espera, lo más importante es conseguir una buena vista de la bola cayendo para hacer que valga la pena la visita. Ten en cuenta que son muchísimas las personas que tienen Times Square como su elección en año nuevo, así que si llegas tarde incluso corres el riesgo de que no se te permita la entrada a la plaza. Otra ventaja de llegar temprano es que podrás ubicar los escenarios que se dispongan para las presentaciones que se darán en la noche e incluso podrás estrechar la mano de alguno de los artistas asistentes.

Image result for cantantes fin de ano en times square


2. ¡Prepárate para una larga jornada!

Una vez tengas tu sitio deberás ingeniarte con tus acompañantes una forma de no abandonarlo para mantenerlo asegurado, trata de encontrar un lugar donde tengas facilidad para sentarte, es muy buena idea llevar sillas plegables pequeñas que no son difíciles de transportar y si te pueden dar comodidad en algunos momentos de la jornada.  Deberás tener en cuenta el tiempo que pasarás allí y si es necesario tener bocadillos o tentempiés para no pasar hambre y de paso no gastar dinero extra.

Te recomendamos descansar muy bien ese día en la mañana y la noche anterior, sabemos que al estar de visita en Nueva York querrás aprovechar al máximo el tiempo, sin embargo para este día en particular debes prepararte para una jornada atareada y conservar al máximo tus energías para el gran evento y por último, algo muy importante para tener en cuenta es: No hay baños públicos en Times Square, así que no bebas demasiados líquidos antes de asistir.

Image result for vestirse para el frio fin de ano en times square

3. ¡Vigila tu seguridad y la de tus acompañantes!

La caída de la bola en Times Square es un evento muy concurrido y sus visitantes son principalmente personas adultas, los niños y ancianos pueden aburrirse o cansarse de la larga espera, el frío y es muy posible que deseen utilizar un baño durante la misma, así que puedes reconsiderarlo, adicionalmente ten en cuenta que la plaza estará totalmente abarrotada de personas por lo cual deberás estar muy atento a que tu grupo se mantenga unido y ninguno se pierda entre la multitud.

No lleves contigo elementos innecesarios o de valor, recuerda que las multitudes son el paraíso para los que buscan despojar a otros de sus pertenencias, así que solo lleva lo que alcances a tener a la vista en todo momento.

Image result for sentados esperando para ver el fin de ano en times square

 

4. Disfruta el espectáculo!

El ambiente que se respira en la plaza de Times Square es de festividad y alegría, aprovecha al máximo esta energía para recibir el nuevo año, disfruta de la música y las presentaciones que se dan durante la jornada. Para los turistas esta experiencia es única y no suele repetirse, así que no olvides tomar fotografías para revivir la experiencia y llenar así tu álbum de recuerdos.  El conteo regresivo te avisará la llegada del momento cumbre, corea los números y acércate a tus seres queridos para recibir el año nuevo con un abrazo o un beso. La noche se llenará de fuegos artificiales y confeti cayendo del cielo! Al terminar el espectáculo podrás dirigirte a tu lugar de estadía o a continuar la celebración con las miles de posibilidades que te ofrece la ciudad que nunca duerme.

Related image

El año nuevo en Times Square es una experiencia única y vale la pena vivirla al menos una vez en la vida. Esperamos que con estas recomendaciones puedas hacerlo y sacarle el mejor provecho a tu visita y recibas el año al mejor estilo neoyorquino!!

Imágenes via: Pinterest y Flickr

Opinión Año Nuevo en Times Square!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − ocho =

By | 2016-12-07T17:29:01+00:00 diciembre 7th, 2016|Blog, Que hacer en Nueva York|0 Comments