/BRUNCH EN NUEVA YORK: 5 LUGARES QUE TIENES QUE CONOCER.

BRUNCH EN NUEVA YORK: 5 LUGARES QUE TIENES QUE CONOCER.

En tu paso por la ciudad de Nueva York no puedes perderte de disfrutar un delicioso Brunch, una combinación entre desayuno y almuerzo que te dejara satisfecho durante los fines de semana.

Así, que hoy te decimos 5 lugares de los muchos que existen, en donde podrás disfrutar de este ritual neoyorquino.

1) Cookshop:

Este es uno de los preferidos para tomar el Brunch en Chelsea. Un lugar con buena iluminación y platos que te dejaran encantado, ideal para sentir un toque original en la cocina Estadounidense.

2) Clinton St Baking Co: 

¿Has viajado a Nueva York con la idea de comerte los súper panqueques americanos? Si es así, este es un lugar indicado para cumplir este deseo y además, estos son enormes. Acompáñalos con uno de sus batidos. ¡Que delicia!

3) Russ & Daughters Café:

Russ & Daughters Café

Este es un lugar ideal para todos los amantes del salmón, caviar y sopas. ¡Aquí todo es exquisito! Y nuestro recomendado sin duda, es la tabla de bagel con salmón ahumado y queso cremoso.

4) Agave:

 

Hay lugares en Nueva York en los que puedes tomar un bottomless boozy brunch, esto quiere decir que tu merienda incluye ¡bebidas alcohólicas ilimitadas! Adéntrate a este restaurante mexicano y comienza a disfrutar de cuantas margaritas y mimosas puedas.

5) Flat Top:

Si te encuentras por el norte de Manhattan, este restaurante es el indicado para que disfrutes tu tarde de Brunch. Con una decoración rústica y platos deliciosos como el salmón benedict, este lugar te dejara encantado.

Fuente: http://www.anuevayork.com/

Opinión BRUNCH EN NUEVA YORK: 5 LUGARES QUE TIENES QUE CONOCER.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =

By | 2017-07-27T17:17:03+00:00 julio 22nd, 2017|Blog|0 Comments