/Como celebrar el fin de año en Nueva York!

Como celebrar el fin de año en Nueva York!

Muchos turistas visitan la gran manzana para el fin de Año, por esta razon, le proponemos algunos planes para celebrar esta fecha en la ciudad de Nueva York. No los hemos organizado basados en algun criterio ya que dependen de los gustos y preferencias de ustedes.
Esperamos alguno de ellos les guste para recibir el fin de año en Nueva York.

1. Uno de los favoritos es en Times Square

Es el modo de festejo más multitudinario de la ciudad. Si no le temes al frío ni a las multitudes y te encanta la decoración, las luces de la ciudad, este es el evento perfecto para ti. El espectáculo comienza desde temprano, con los shows de artistas reconocidos y animadores que harán la espera mucho mas agradable.
Llegando la media noche, se espera la cuenta regresiva para el descenso de la más legendaria bola de luces de Times Square. Es realmente Increíble! El coro de más de 1 millón de personas, el espectáculo de luces y una buena compañía, pueden resultar en uno de los mejores recibimientos de año que puedas presenciar.
Es una experiencia que debes vivir, al menos una vez en la vida.

Fin de Año en Nueva York

Año Nuevo en Times Square

2. ¿Que tal una carrera en Central Park?

¿Te habias imaginado despedir el año y empezar el nuevo corriendo una carrera a la medianoche en Central Park? Seguro no lo habias imaginado, pues todos los años es organizado por New York Road Runners. Esta carrera inicia a las 11:59 p.m. con el conteo regresivo para recibir el año nuevo, se corren 4 millas bajo la iluminacion de  fuegos artificiales y juegos de luces que iluminaran todo el recorrido y lo harán mas emocionante.

Todos pueden participar pagando una inscripcion de 60 USD. LAs incripciones estan abiertas desde el 4 de octubre al 30 de Diciembre. También es posible inscribirse el mismo día de la carrera por un valor de 65 USD. Mas informacion en la pagina de los organizadores http://www.nyrr.org/races-and-events/2016/nyrr-midnight-run

Si definitivamente buscabas algo diferente para fin de año aquí lo tienes.!

Fin de Año en Nueva York

Midnight Run Central Park


3. La caminata anual de Brooklyn Bridge

Otra propuesta increible que puedes elegir es la Caminata Anual de Brooklyn Bridge. La tradición es que en  la última noche del año  realices una caminata que cruce el puente de Brooklyn con destino a Manhattan,  para este  trayecto todos los participantes llevan bebidas y comida para brindar y festejar al aire libre, sin importar el frio y el lugar ,¿otra forma muy particular de recibir el año que te parece?
El precio para inscribirse en esta caminata es de $30 Dolares para niños y $60 Dolares para Adultos. Toda la informacion de inscripcion, puntos de encuentro y horarios la encuentran en el sitio web organizador http://newyorktalksandwalks.com/brooklyn_bridge.html

Fin de Año en Nueva York

Caminata Anual en el Puente de Brooklyn

4. Una maravillosa experiencia por el rio Hudson

En realidad hay muchas formas de despedir el año pero si lo que quieres es algo más tranquilo y romántico, lo puedes hacer a bordo de un crucero por el río Hudson. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa y elegante cena, música en vivo y la compañía que tu escojas.
Será una experiencia increible navegar frente al skyline de Nueva York a media noche, acompañado de la Estatua de la Libertad y bajo un espectáculo de fuegos artificiales por la llegada del nuevo año.

Fin de Año en Nueva York

Cruceros de fin de año

 

Esperamos disfrutes el fin de año con alguna de estas opciones, acompañado de amigos y familiares. 

 

2016-12-07T18:49:01+00:00 diciembre 7th, 2016|

Leave A Comment

quince − 1 =