/COMO CELEBRAR SAN VALENTÍN EN NUEVA YORK

COMO CELEBRAR SAN VALENTÍN EN NUEVA YORK

En esta época se respira romanticismo en la Gran Manzana, se acerca San Valentín y queremos ayudarte a planear este día con las mejores opciones que ofrece Nueva York. El día de San Valentín es el 14 de Febrero y es una fecha muy importante en todos los Estados Unidos, City Travel te da una lista de excelentes actividades para este día:

1. Deleitarse con las vistas de la ciudad!

 Resultado de imagen para atardeceres romanticos en manhattan en pareja

 Existen pocos planes más románticos que deleitarse con un hermoso atardecer en Manhattan desde los miradores panorámicos, Si está dentro de tu itinerario visitar alguno de los miradores de la ciudad de nueva york, puedes elegir hacerlo en este día de los enamorados!.  Puedes consultar nuestro Blog sobre las vistas más impactantes de la ciudad para que tengas toda la información; Nuestra recomendación: Realizar el paseo por el Brooklyn Bridge y Brooklyn Heights pues podrás hacerlo sin ningún costo, tendrás una hermosa vista del Skyline de Nueva York, podrás dejar tu candado del amor y para el frío de la época, ¿qué mejor que una taza de café en los miradores de Dumbo?

 

Puedes reservar con nosotros el maravilloso Tour Nocturno donde visitaremos las mejores vistas nocturnas de la ciudad. Compra aquí


2. Un paseo por Central Park

Si pensamos en romanticismo en la Gran Manzana, no podemos dejar por fuera a Central Park, este gran pulmón de la ciudad ofrece escenarios de película para pasar un momento increíble, desde una caminata, patinaje en hielo, un picnic en el parque o un paseo en carruaje, las opciones son muy llamativas; Durante estas fechas Central Park se convierte en el escenario perfecto para sellar momentos inolvidables como matrimonios, compromisos o aniversarios, definitivamente el ambiente que ofrece es perfecto para los más románticos.

Resultado de imagen para paseo en carruaje central park


3. Hacer un vuelo privado en helicóptero sobre Nueva York!

Un tour en Helicóptero sobre la ciudad es una actividad increíble para realizar en pareja, es una experiencia única y qué mejor que compartirla con tu ser amado! No querrás dejar de tener este increíble recuerdo como pareja y al mismo tiempo disfrutar de una vista excitante de los rascacielos y edificios de la gran manzana, sus puentes, puertos y monumentos icónicos desde un punto exclusivo y único! Reserva aqui!

 

 


4. Visitar las estatua del amor!

En la 6ta Ave con 55 St se encuentra la estatua de LOVE de la ciudad de Nueva York, esta estatua creación del artista Robert Clark adorna varias ciudades del mundo, y la gran manzana no podía quedarse sin ella; En pleno corazón de Manhattan podrás acercarte para obtener una linda fotografía al lado de tu pareja, ten en cuenta que por la fecha es posible que encuentres una pequeña fila para poder tomar la foto, sin embargo vale la pena tener este lindo recuerdo!

Resultado de imagen para cena romantica rooftop nyc

5. Cena romántica

En la ciudad de Nueva York se encuentra gastronomía proveniente de muchos países, puedes encontrar comida de todo el mundo, así como restaurantes y bares de excelente calidad! Para este día lo más probable es que debas hacer reservación para asegurar que tu salida, asegúrate de indagar los detalles que tendrá e luegar escogido con el tema romántico: flores, velas y cualquier detalle que logré brindar una atmosfera perfecta para San Valentín. Nuestra recomendación es visitar un Rooftop  en la ciudad o tener tu cena en un barco alrededor de Manhattan ¿qué mejor acompañamiento para una cena perfecta que compartir con tu pareja la vista del Skyline de Nueva York?

http://www.citytravelnyc.com/producto/crucero-bateaux-con-cena/
http://www.citytravelnyc.com/blog/los-mejores-rooftop-restaurantes-bares-nueva-york/

Resultado de imagen para cena romantica en nyc

Resultado de imagen para bateaux nyc

Esperamos que con estas ideas logres tener un excelente día de San Valentín en tu visita a la gran manzana! Te invitamos a visitar nuestro blog para que tengas más opciones y continúes disfrutando de todas las opciones que te brinda Nueva York! à http://www.citytravelnyc.com/que-hacer-en-nueva-york/

 

 

Opinión COMO CELEBRAR SAN VALENTÍN EN NUEVA YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

By | 2017-07-27T16:58:28+00:00 febrero 13th, 2017|Blog|0 Comments