/CINCO EXCURSIONES PARA CONOCER NUEVA YORK.

CINCO EXCURSIONES PARA CONOCER NUEVA YORK.

Cuando planeamos visitar Nueva York siempre buscamos sus lugares imprescindibles para conocer. Así, que hoy te traemos cinco opciones para que hagas de tu viaje una experiencia única y además, puedas explorar esta ciudad al máximo.

Excursión contrastes:

Comenzamos con una experiencia totalmente nueva y tal vez, la mejor forma de conocer bien adentro la gran manzana.

Con esta excursión podrás descubrir más allá que sus reconocidas atracciones, recorriendo barrios como El Bronx, Brooklyn y Queens. Lugares en los que te sorprenderán sus culturas e historias.

Los tours se realizan en autobús, con algunas paradas para que saques fotografías en graffitis y escenarios que nunca imaginaste conocer.

Reserva online aquí.

 

Excursión panorámica nocturna:

¡Un tour guiado por la ciudad que nunca duerme! Conocer todas las luces de Nueva York y su magia nocturna en definitiva te enamorará, con un recorrido que pasa por el mirador de New Jersey (West Side New York), el Times Square, el puente de Brooklyn, entre otros.

Una noche perfecta para descubrir sus lugares más románticos y maravillarse con el ritmo Neoyorquino.

Reserva online aquí

 

Excursión Harlem y Misa Gospel:

Nueva York es din duda, una representación importante de la cultura Afro. Esta excursión es ideal para conocerla un poco más a fondo, en el que se vive un ambiente increíble incluyendo la reconocida Misa Gospel.

Disfruta de indagar en la representativa cultura afroamericana, esta que muchos artistas, músicos y políticos dieron a conocerle al mundo.

Reserva online aquí.

Recorrido en helicóptero por Nueva York:

Conocer Nueva York en helicóptero en definitiva es un sueño, su perspectiva por los tejados y rascacielos de esta ciudad lo hacen un tour inolvidable. Un viaje que no suele tener precios inalcanzables pero que en cambio, te hará volar de felicidad por lo más alto de una hermosa vista.

Reserva online aquí.

Excursión alto y bajo Manhattan:

¿Buscas adentrarte en la icónica Manhattan? ¡Este tour es ideal para ti!

Visita las zonas uptown y downtown de este barrio, pasando por los lugares más reconocidos de Nueva York como el Central Park, la Quinta Avenida, el Empire State, entre muchos otros. Una visión panorámica y especialmente recomendada para las personas que hacen su primer viaje hacia esta gran ciudad.

Reserva online aquí.

 

Opinión CINCO EXCURSIONES PARA CONOCER NUEVA YORK.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =

By | 2017-07-12T17:08:58+00:00 junio 12th, 2017|Blog|0 Comments