/FESTIVAL DE SAN GENNARO EN NUEVA YORK

FESTIVAL DE SAN GENNARO EN NUEVA YORK

El Festival de San Gennaro es una de las celebraciones religiosas más conocidas de la ciudad. Esta tiene lugar en la Little Italy (barrio de Manhattan) y ofrece una gran cantidad de procesiones, bailes y degustaciones de comida italiana por todas sus calles.

Este año se celebra la edición número 91 y se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre del 2017. Aunque es un festival del que todo el mundo suele escuchar, es importante conocer que este no es un espectáculo pensado únicamente para turistas, los neoyorquinos y una gran cantidad de inmigrantes italianos también son parte de esta festividad.

COMIDA POR TODOS LADOS.

Sin importar cuantas veces hayas visitado la ciudad de Nueva York, está es la oportunidad perfecta para degustar los conocidos cannoli o de una pizza recién orneada, entre otros tantos platillos italianos.

Nuestra actividad culinaria favorita es la competencia del cannoli, un concurso en el que ganará la persona que pueda comer la mayor cantidad de este delicioso dulce mediterráneo. Aunque sabemos que los cannoli son tan deliciosos que, aún no sabemos que tan difícil sea participar en esta competencia. 😊

San Genaro

¿CÓMO LLEGAR AL FESTIVAL?

Si te antojaste de vivir esta experiencia con ambiente italiano por donde quiera que le mires, aquí te decimos como llegar.

En el metro o train (lee aquí el artículo 10 palabras que debes conocer si viajas a Nueva York) http://citytravelnyc.com/blog/viaje-a-nueva-york/ puedes tomar las siguientes rutas:

  • Q, N hacia Canal St
  • 6 hacia Spring St ó Canal St
  • B, D hacia Grand St

PROGRAMACIÓN:

Aquí te dejaremos la web oficial, en ella podrás encontrar toda su programación. www.sangennaro.org/

¿Te quedaste con ganas de conocer más sobre la pequeña Italia de Nueva York?

Haz click aquí y sigue leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre la pequeña Italia en Nueva York

Opinión FESTIVAL DE SAN GENNARO EN NUEVA YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =

By | 2017-09-02T21:15:36+00:00 septiembre 2nd, 2017|Blog|0 Comments