/CONOCE EL JARDÍN BOTÁNICO DE NUEVA YORK

CONOCE EL JARDÍN BOTÁNICO DE NUEVA YORK

Si estás paseando por la ciudad de Nueva York es muy seguro que estés deseando un poco de naturaleza y tranquilidad. Así, que hoy te contaremos un montón de datos para que te animes a dar un paseo lleno de hermosos panoramas por el Jardín Botánico de Nueva York.

¿Preparado para conocer todos sus detalles? ¡Comencemos!

Visitar el New York Botanical Garden tiene un precio de $20 USD entre semana y $25 USD los fines de semana. Aunque si quieres ahorrarte ese dinero, puedes pasarte los miércoles y disfrutar de su entrada gratuita por los terrenos (no incluye invernaderos).

  • COMO LLEGAR.

Es importante conocer que el Jardín Botánico de Nueva York queda en el distrito del Bronx. Su estación de metro más cercana es Bedford Park Blvd Station (B, D, 4), allí tendrás que caminar un poco para llegar al oeste del parque.

  • 5 ESPACIOS QUE NO PUEDES PERDERTE.

Este lugar hermoso y lleno de naturaleza es enorme, por esto, una buena opción es conocer todos los puntos por recorrer y elegir tus preferidos. ¡Nosotros hemos escogido nuestros favoritos!

  1. El Enid A. Haupt Conservatory

    Te dejará fascinado. Un invernadero con una estructura hermosa y que en su interior cuenta con una colección de plantas tropicales y cactus. ¡Prepara tu cámara! Aquí vas a querer fotografiarlo todo.

Enid A. Haupt Conservatory – Foto tomada de www.thefieryredheadblog.com

  1. El Rock Garden y su cascada

    Hacen mucho más interesante tu paseo por el extremo sur del bosque.

  2. El jardín de azaleas

    Es hermoso y te permitirá apreciar una vista llena de colores cálidos.

Jardín de Azaleas

  1. La tienda del Leon Levy Visitor Center

    Te dará la oportunidad de comprar semillas, plantas, libros de botánica y otras cosas que se te hayan antojado en el camino.

Leon Levy Visitor Center

  1. El Holiday Train Show

    Es uno de los planes que no puedes perderte si visitas el jardín botánico durante el invierno. Esta es una maqueta de Nueva York llena de mini trenes andando por las mini calles neoyorquinas. ¡Compra los tiquetes a tiempo porque suelen ser muy pedidos!

Holiday Train Show – Foto tomada de www.espores.org

  • RECORRER TODO EL JARDÍN BOTÁNICO ES FÁCIL

No tienes nada de que preocuparte si llegas a cansarte en el paseo por todos los jardines, afortunadamente, podrás montarte en un mini tren que recorre todo el lugar. En él podrás subir y bajar cada que te encuentres un lugar interesante.

¡Espero disfrutes de este plan tanto como nosotros!

Conoce al máximo El Bronx de Nueva York con nuestra Excursión Contrastes y no te pierdas ningún detalle. Reserva y conoce más aquí 

Foto de portada tomada de www.gardenista.com
2017-08-28T10:42:11+00:00 agosto 23rd, 2017|