/Las Mejores Vistas de la Ciudad de Nueva York

Las Mejores Vistas de la Ciudad de Nueva York

Nueva York es una ciudad que ofrece un sinnúmero de escenarios destinados a mostrarte la espectacularidad que posee;   En esta ocasión City Travle NYC te muestra un listado de los mejores lugares para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas que ofrece la Gran Manzana, así como algunos tips a tener en cuenta en tu viaje:

Empire State Building

Este rascacielos emblemático se convierte en un hito indispensable en tu viaje a Nueva York; Con su inauguración en 1931 se convirtió en uno de los primeros rascacielos en la ciudad y lo podemos ver iluminado con motivo de distintas ocasiones en el año que adornan su parte más elevada.

El Empire State cuenta con dos miradores ubicados en las plantas 86  y la 102 que te dejaran disfrutar de una vista 360° de la ciudad y es el lugar más típico elegido por los turistas de para observar la ciudad desde lo alto:

empire

Ubicación: Intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street

Horarios: Todos los días de 8:00 a.m hasta las 2:00 a.m. El último ascensor sube a la 1:15 a.m.

Precios: Para cada observatorio existen precios estándar y VIP, con este último podrás evitar filas para el acceso.

Piso 86 – Boleto estándar: Adultos: $32. Niños: $26. Más de 65 años: $29

Piso 86 – Boleto VIP: $65 para todos los visitantes.

Pisos 86 y 102 – Boleto estándar: Adultos: $52. Niños: $46. Más de 65 años: $49

Pisos 86 y 103 – Boleto VIP: $85 para todos los visitantes.

Recomendación: Te recomendamos tomar el metro, se encuentra cerca a las estaciones 33rd St – Park Ave  y 34th St – Herald Square usando las líneas: D, F, N, Q, R, V, W o 6.    Si compras los boletos con anticipación evitaras incomodas filas, al tener validez de un año los podrás utilizar con más flexibilidad en  cualquier día de esta vigencia.

Web: http://www.esbnyc.com/es


OWO – One World Observatory

El One World Observatory  se ubica en el edificio más alto del hemisferio occidental, por lo cual te sentirás como en la cima del mundo. Tiene 3 niveles de mirador, cada uno con una vista de 360º sobre la ciudad. El mirador principal se encuentra en el piso 102, pero tienes la posibilidad de visitar los pisos 100 y 101 del OWO dónde encontrarás información multimedia sobre la ciudad e incluso tomar un snack o un coctel.

Ubicación: One World Trade Center, 285 Fulton Street. Entrada por West Street

Horarios: ¡7 días de la semana abierto! Horario Regular de 9:00 a.m a 8:00 p.m;  Horario de Verano de 9:00 a.m a 10:00 p.m.

Precios: Al igual que en el Empire State, El OWO cuenta con planes preferenciales que  podrás encontrar en detalle en la Web del sitio, en esta sección te mostramos los precios estándar para tu visita.

Torre de la Libertad

PRECIOS Visitante estándar:

De 13 a 64 años: $34.

Más de 65 años: $32.

Niños de 6 a 12 años: $28.

Menores de 5 años: entrada gratuita

Recomendación: Las visitas son agendadas y tendrás una hora asignada, deberás llegar con 20 minutos de anticipación con tu entrada impresa. El control de acceso es estricto por lo cual te recomendamos llevar solo lo necesario, tu cámara y así evitar inconvenientes.

Web:  https://oneworldobservatory.com/es/

 

Top of the Rock

El Top of the Rock te ofrece panorámicas espectaculares de lugares como Harlem y Central Park  en una de sus vistas, en otra de ellas encontrarás la vista de  Midtown con la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn como fondo, por ultimo una especial vista del Empire State que te dejara si habla.  Este mirador es el preferido por muchos visitantes ya que desde allí podrás ver varios de los símbolos característicos de la ciudad, además su buena organización con visitas agendadas lo hacen muy cómodo para los visitantes.

To

Ubicación: 30 Rockefeller Plaza, Entrada por 50th Street entre la 5ta y 6ta Avenida.

Horarios: ¡Abierto 365 días al año! De 8:30 a.m hasta la media noche. El último ascensor sube a las 11:00 p.m.

Precios:

Adultos: $32.

Niños entre 6 y 12 años: $26.

Mayores de 62: $30.

Menores de 6 años: gratis.

Recomendación: Subir en el día para poder disfrutar de la magestuosidad del Central Park. De noche no lo podras observar pero si esperas a que el sol caiga podrás tener unas espectaculares tomas del atardecer.

Web: https://www.topoftherocknyc.com/

 

Estatua de la Libertad

Visitar la estatua de la liberad es una de las experiencias más representativas de la Gran Manzana, dependiendo de tu elección, puedes escoger visitar el museo, el pedestal o la corona. Para poder llegar a la isla donde se encuentra la estatua deberás tomar un Ferry y en el camino podrás visitar Ellis Island, lugar donde desde 1892 hasta 1954 debían pasar los inmigrantes entrando a Estados Unidos. Desde la terraza superior del pedestal o desde la corona podrás contemplar las vistas panorámicas del skyline de la isla de Manhattan.

Ubicación: Liberty Island, New York, NY 10004

Horarios:   De Lunes a Domingo de 9:30 a.m a 3:30 p.m; El 25 de Diciembre es el único día del año que cierra.

Precios: 

Niños menores de 4 años:  Gratuito

Niños entre 4 y 12 años:   Ferry $9 y Crown Access +$3.

Mayores de 13 años:   Ferry $18 y Crown Access +$3.

Mayores de 62 años:   Ferry $14 y Crown Access +$3.

106

Recomendación:   Los boletos para acceder a la corona solo están disponibles para compra anticipada, de igual forma cualquiera que sea el nivel de acceso que prefieras te recomendamos hacerlo con antelación para evitar filas y congestión. Disfruta de la visita y no olvides tu cámara.

Web: https://www.nps.gov/stli/index.htm (Información)

https://www.statuecruises.com/es/  (Compra de tickets)

 

Puente de Brooklyn

Inaugurado  en 1883 para unir el barrio de Brooklyn con Manhattan, te ofrece espectaculares vistas del distrito financiero,  de la Zona de East River y de los puertos cercanos.

Realizar una caminata en cualquier hora del día no puede faltar en tu itinerario iniciando desde cualquiera de sus puntos.

Ubicación: Entre Brooklyn Heights y Manhattan

Horarios: Libre acceso

Precios: Disfrutar de esta maravillosa experiencia  es totalmente gratis.

 Puente Brooklyn

Recomendación: Visitar lugares aledaños de lado y lado del puente te permitirán completar tu experiencia,  algunos ejemplos son el Brooklyn Bridge Park situado en DUMBO uno de los barrios más representativos de Manhattan, asi como Little Italy y China Town.   Del lado de Brooklyn encontrarás la magia del Brooklyn Heights Promenade.

Web: http://www.brooklynbridgepark.org/

 

Opinión Las Mejores Vistas de la Ciudad de Nueva York

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =

By | 2016-06-23T18:06:08+00:00 junio 23rd, 2016|Blog, Que hacer en Nueva York|0 Comments