/Los mejores RoofTop Restaurantes & Bares en Nueva York

Los mejores RoofTop Restaurantes & Bares en Nueva York

Algo muy característico de la ciudad de Nueva York son los Roof Top, ya sean restaurantes o bares, logran sacar provecho a las vistas espectaculares de la ciudad para brindarles a tanto habitantes como turistas una experiencia increíble mientras disfrutan de espectaculares cartas de alimentos y bebidas.

Con la siguiente recopilación City Travel NYC te muestra algunos de los sitios más interesantes en este ámbito:

1. 230 Fifth Rooftop Garden Bar and Restaurant

 Resultado de imagen para 230 Fifth Rooftop Garden Bar and Restaurant

Sobre la quinta avenida se encuentra uno de los Rooftop más conocidos de la ciudad, el 230 Fifth rooftop cuenta con una maravillosa vista del Empire State Building  y una panorámica de Manhattan; La terraza descubierta se encuentra en el último piso y está decorada con sobrillas y palmeras, por otro lado también cuenta con un piso cerrado para quienes prefieran esta opción.

Los platos que ofrecen van desde los $7 para unas papas fritas hasta $20 para los rollitos de langosta, los cócteles pueden costar unos $14 y una copa de vino tinto $10; La opción de Brunch tiene un costo de $29 y te ofrece un Buffet con todo tipo de opciones para escoger, las bebidas se cobran aparte, debes tenerlo en cuenta!  Es una excelente opción para iniciar o finalizar el día!!!

Horario: 7 días a la semana todo el año:  4 pm-4am / Brunch Sábado y Domingo: 10 am-4pm
Ubicación: 230 FIFTH AVE , New York, NY 10001
Web: http://www.230-fifth.com/


2. Roof at Park South

Resultado de imagen para Roof at Park South nyc

Sobre la parte alta del hotel “Park South Hotel” cuenta con una azotea muy amplia, ofrece un ambiente de relajación, la carta de comida mediterránea está a cargo del Chef Tim Cushman, ganador de premios por la calidad de sus preparacionesque oscilan entre los 10 USD para una entrada y 50 USD por un plato de caviar; Por otro lado podrás tener una experiencia única coctelera diseñada por el director de bebidas Ted Kilpatrick, las bebidas pueden costar alrededor de 15 USD; Es frecuentado principalmente por un público joven y vibrante!

Horario: Martes y Miércoles 5PM to 11PMJueves y Viernes 5PM to 12AMSábado 3PM to 12AM
Ubicación: Sobre la terraza de Park South Hotel, 125 E. 27TH Street – New York, NY, US 1001
Web: http://roofatparksouth.com/


3. Gallow Green

Resultado de imagen para Gallow Green

Sobre el Mckittrick hotel ofrece servicio de Brunch, almuerzos y cenas en un entorno fantástico lleno de verde natural por su decoración que te hace sentir en un lugar diferente y alterno a lo que se ve usualmente en Nueva York. Una vez sales del elevador te encontrarás con la azotea invadida por una exuberante vegetación, hermosas vistas y opciones increíbles para disfrutar un rato agradable; Para conocer la variedad que ofrece en su carta te invitamos a revisar su carta en la web y antojarte de sus deliciosos platillos y bebidas

Horario: Valídalo en tiempo real en Google pues varía según el día.
Ubicación: 542 W 27th St, New York, NY, US 10001
Web: http://www.mckittrickhotel.com/gallow-green/


4. Top of the Strand

Resultado de imagen para Top of the Strand nyc

Situado en el piso 21 del “The Strand Hotel” se convierte en un sitio icónico del Midtown de Manhattan, al contar con un techo de cristal retráctil se puede visitar en cualquier estación y permite disfrutar de las vistas de Nueva York durante todo el año a partir de las 5:00 p.m. Encontrarás comidas elaboradas y coctelería muy variada. El lugar es algo pequeño por lo cual debes llegar con tiempo para encontrar una mesa, ofrece una espectacular vista del empire state que no querrás perderte.

Horario: Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Ubicación: Strand Hotel, 33 W 37th St, New York, NY, US 10018
Web: http://www.topofthestrand.com/


5. The Delancey

Resultado de imagen para The Delancey nyc

The Delancey es un club que se compone de 3 niveles: El Downstairs Lounge, el Main Floor y por último el RoofTop Garden; Según algunas opiniones la azotea es lo que mantiene al este club en el top de sitios para visitar en Nueva York, cuenta con una decoración con Palmeras, un estanque y una máquina de Margaritas!

El Rooftop está disponible para reservas de grupo, eventos especiales y fiestas privadas llamando a su número de contacto entre semana de 12:30 p.m. a 6:30 p.m.; El techo retráctil y el sistema de calefacción permiten que pueda visitarse con lluvia, frío o durante el verano y demás estaciones.  Los martes de 7 a 10pm, hot dogs y hamburguesas se sirven por cinco dólares, así que no hay necesidad de preocuparse de alcohol con el estómago vacío.

Horario: Lunes a Domingo de 5:00 p.m a 4:00 a.m
Ubicación: 168 Delancey St, New York, NY, US 10002
Web: http://thedelancey.com/


6. Salvation Taco

Resultado de imagen para Salvation Taco nyc

Ingresando al restaurante encontrarás un colorido lugar que te recordará a las mantas y festones mexicanos, acogedor y llamativo, al subir al RoofTop tendrás un ambiente más clásico y relajado destinado principalmente para que los visitantes disfruten de una buena cerveza o un buen cóctel acompañados de opciones fáciles de comida mexicana reinventada y novedosa. Salvation Taco cuenta con espacios muy confortables: cómodos sofás, barras de tragos, entre otros.

El Rooftop brinda un ambiente abierto con hermosas vistas de la ciudad de Nueva York como la del Empire state que se observa de manera majestuosa.  A continuación todos los datos para que planees tu visita:

Horario: http://salvationtaco.com/info/
Ubicación: 145 E 39th St, New York, NY, US 10016.
Web: http://salvationtaco.com/


7. McCarren Rooftop

Resultado de imagen para 7. McCarren Rooftop nyc

Este Rooftop ubicado en el barrio de Williamsburg en Brooklyn es perfecto para disfrutar de vistas como: El EastRiver, Manhattan de un lado y McCarren Park del otro, un escenario perfecto para disfrutar de un atardecer con un skyline asombroso, buenas bebidas y pequeños platos que te deleitaran.  McCarren Rooftop ofrece un “Sunset Happy Hour” de 5:00 p.m a 7:00 p.m, desde muy temprano se tiene ambientación y una amplia gama de eventos, música de un DJ residente o grupos en vivo.

Horario: Domingo a Miércoles: Cerrado; Jueves: 5:00pm-11:00pm; Viernes: 5:00pm-2:00am; Sábado: 5:00pm-2:00am
Ubicación: 160 North 12th Street, Brooklyn, NY, US 11249
Web:
http://www.mccarrenhotel.com/rooftop


8. The View Rooftop Restaurant

Dining at The View in the New York Marriott Marquis

The view es un restaurante de apariencia clásica y elegante situado en un piso 48 por lo cual brinda una excelente vista de la ciudad a sus visitantes, lo más interesante de este lugar es que se encuentra situado en una plataforma giratoria por lo cual podrás tener una percepción de 360 grados de Nueva York. Recomendamos este restaurante para ocasiones especiales con reservación, la información la encontrarás en la página oficial de The View:

Horario: Según reservación.
Ubicación: 1535 Broadway, New York – 7th Avenue entre las calles 45 y 46.
Web: http://www.theviewnyc.com/


9. Mr. Purple

Resultado de imagen para Mr. Purple nyc

Ubicado en LowerEast Side se encuentra Mr Purple, en el piso 15 del Indigo Hotel de Chelsea se puede tener una experiencia típica americana con comidas rápidas, compartiendo en mesas sobre una terraza con excelentes vistas del skyline de Nueva York.  Mr Purple ofrece variedad al contar con un espacio sobre la terraza con piscinas para usarse durante el verano, realmente recomendamos visitar este RoofTop si buscas una experiencia de lujo en un ambiente casual y relajado.

Horario: Domingo: 11:00 a.m. – 2:00 a.m.; Lunes y Martes: 4:00 p.m. – 2:00 a.m.; Miércoles: 4:00 p.m. – 3:00 a.m.; Jueves y Viernes: 4:00 p.m. – 4:00 a.m.; Sábado: 11:00 a.m. – 4:00 a.m.
Ubicación: 180 orchard street, 15th floor, NY, NY, US 10002
Web: http://www.mrpurplenyc.com/

 

Esperamos que esta recopilación se sitios te permita diversificar tu visita a la gran Manzana y tener más opciones, no olvides visitar el sitio del lugar que escojas, validar tu presupuesto, agenda y disponerte a disfrutar otra de los atractivos de Nueva York

 

Opinión Los mejores RoofTop Restaurantes & Bares en Nueva York

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =

By | 2017-02-13T22:10:38+00:00 febrero 13th, 2017|Blog|0 Comments