/Navidad en Nueva York ¡Convierte tu sueño en realidad!

Navidad en Nueva York ¡Convierte tu sueño en realidad!

Navidad en Nueva York ¡Convierte tu sueño en realidad

7 apasionantes cosas que hacer en Navidad en Nueva York

1. No te puedes perder el desfile de día de gracias de Macys

Defintivamente este desfile le da el inicio a la Navidad en Nueva York. En est desfile veremos grupos de baile, bandas y globos gigantes de personajes animados famosos que hacen de este desfile una maravilla para disfrutar.

Recorrido: El desfile comienza en la Calle 77 y Central Park West, pasando por Columbus Circle y continua por toda la Sexta Avenida hasta la calle 34 terminando en la tienda Macy’s.
Horario: El desfile inicia a las 9:00 a.m. y dura aproximadamente 3 horas.
Fecha: 24 de Noviembre

Una hermosa experiencia para disfrutar en familia. Se recomienda llegar muy temprano para tener un buen lugar.

Navidad en Nueva York


2. Disfruta patinar sobre hielo en New York Rockefeller Center

Aunque en la ciudad hay pistas de patinaje que abren todo el año, la del Rockefeller Center es la más clásica, y simboliza la época navideña como ninguna. Es la primera en instalarse. Si visitas Nueva York en invierno, este es uno de los planes que no te puedes perder. ¿Te gustaría poner a prueba tu habilidad sobre hielo en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York?

  • Temporada: Del 8 de octubre de 2016 hasta abril de 2017.
  • Horarios: Puedes patinar en sesiones de 1 hora y media, desde las 8:30 de la mañana hasta media noche.
  • Admisión general:
    • Adultos: de $25 a $32 por sesión
    • Niños hasta 11 años: $15 por sesión
  • Alquiler de patines: $12

Navidad en Nueva York


3. Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

El encendido de las luces del árbol de Navidad de Rockefeller Center es un gran acontecimiento en Nueva York. Durante la ceremonia está a reventar, todo el mundo quiere ver el árbol de cerca. Sabías que cuenta con 45 mil luces y 25 metros de altura.

  • El árbol del Rockefeller se encenderá el 30 de noviembre de 2016 de 19:00 a 21:00.
  • El árbol se ubica en el Rockefeller Plaza, entre las calles 48 y 51 y la 5ª Avenida y la 6ª Avenida.
  • El árbol estará iluminado hasta el 7 de enero de 2017.

Si quieres asistir a la ceremonia, te recomendamos llegar con al menos 2 horas de anticipación para tener un buen lugar.

Image result for encendido del arbol de navidad en nueva york 2016

 

4. Imperdible este sensacional show navideño Radio City Music Hall

Unos de los shows favoritos de fiestas navideñas en Estados Unidos se presenta anualmente en RadioCity Music Hall,  con la presencia de las muldialmente famosas Rockettes. Este show abre cada año en la ciudad de Nueva York para amenizar la temporada de Navidad.

Esta es una de las experiencias que definitivamente no te puedes perder si visitas la gran manzana en Diciembre, es una experiencia maravillosa y unica donde podremos deleitarnos con las clásicas escenas del “Desfile de los Soldados de Madera” y “Nueva York en Navidad”.

Puedes encontrar tus entradas desde $97 Dolares depenidendo de la ubicación que elijas. Tip: Las funciones de la mañana ofrecen mejores precios que las nocturnas.

Navidad en Nueva York

 

5. Luces de Navidad en Dyker Heights – Brooklyn

Una de las épocas mas importantes del año en Nueva York es la Navidad. Para esta ocasión especialmente recomendamos la visita a uno de los barrios que más se toma en serio las decoraciones navideñas y es Dyker Heights en Brooklyn. Es un plan maravilloso para hacer en familia, en este barrio podremos ver decoraciones que van desde los $1000 Dolares, hasta los $40.000 Dolares. Los dueños de esas casas permiten a los turistas tomar fotos y disfrutar de la majestuosidad de sus decoraciones.
Podremos ver las decoraciones durante todo el mes de Diciembre. Podemos hacer esta visita en la comodidad de un tour, donde el guía nos contara la historia y los detalles de este emblemático barrio para la navidad Neoyorquina. Puedes reservar el tour en el siguiente enlace http://www.citytravelnyc.com/producto/tour-nocturno-luces-de-navidad/

Navidad en Nueva York

6. No puedes dejar de tomarte un chocolate caliente con un Candy Cane

Tomarte un candy cane con un chocolate caliente es posiblemente uno de los momentos mas tipicos no solo de la Navidad en New York, sino en cualquier rincon de Estados Unidos. Una gran opción es MAX BRENNER (841 Broadway) Es un templo del chocolate, lo comerán en todas sus formas y sabores.

Te preparan rápidamente tu pedido, está perfecto porque el antojo de chocolate va aumentando al ver los platillos de los demás, sin hablar del olor a chocolate… ¡delicioso  MUUUUY bueno, Disfrútalo!

Navidad en Nueva York

7. Disfrutar la luces navideñas de la Quinta Avenida y el Centro de Manhattan

Para todo el que visite Nueva York, la Quienta Avenida es un recorrido obligado, sin embargo en Navidad el recorrido se vuelve aun mas apasionante! En esta época del año encontraremos infinidad de decoraciones en las vitrinas de todas las tiendas, al igual que en las calles del centro de Manhattan.

Alista tu camara para registrar las maravillosas decoraciones de la gran manzana.

Navidad en Nueva York

 

Navidad en Nueva York

Esperamos disfrutes la Navidad en Nueva York con estos maravillosos planes que te proponemos.

Imágenes via: Pinterest y Flickr

Opinión Navidad en Nueva York ¡Convierte tu sueño en realidad!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =

By | 2016-11-21T13:48:30+00:00 noviembre 21st, 2016|Blog, Que hacer en Nueva York|0 Comments