/NUEVA YORK FASHION WEEK / SPRING-SUMMER

NUEVA YORK FASHION WEEK / SPRING-SUMMER

Septiembre es uno de los meses más emocionantes y esperados para todos los fashion lovers, por que llega el Nueva York Fashion Week, que se llevará a cabo del 6 al 14 de septiembre. Los diseñadores muestran sus colecciones primavera-verano (spring-summer) y por supuesto existen un montón de expectativas en cuanto a las nuevas tendencias.

Este evento se realiza dos veces al año, la primera es en febrero (colección otoño-invierno) y la segunda es en septiembre (colección primavera-verano). Así que, cuando quieras toparte con La Gran Manzana y un mundo de moda, no dudes en buscar tu mejor look y viajar durante estos meses.

¡LOS DESFILES MÁS ESPERADOS!

Las super modelos y los diseñadores más famosos son los asistentes imprescindibles de este evento, sin dejar atrás a las celebrities, blogueros de moda, estilistas y fotógrafos. Así que, en medio de toda esa parafernalia que hace posible NYFW queremos contarte nuestros desfiles más esperados y de los que esperamos no perder detalle.

  • JEREMY SCOTT

Jeremy Scott

¡El chico de provincia que ha llegado a conquistar la industria! Todo lo que tiene que ver con la tendencia kitsch ahora suele llamarse Jeremy Scott y lo mejor, él ha logrado revolucionar el mundo de la moda con conceptos de otro planeta y diseños que buscan diferentes siluetas, colores y materiales. Lo amamos. ♡

  • ALEXANDER WANG

Alexander Wang – Foto tomada de www.thehollywoodunlocked.com

¡La semana de la moda trae de todo y para todos los gustos! Por esta razón, si prefieres las prendas inclinadas hacia lo minimal y además te encanta el negro, no dudes en chekar el desfile de Alexander Wang, uno de los diseñadores preferidos por las celebrities.

¡A nosotros nos encanta! Ya que ha logrado demostrar todo su talento y autenticidad en cada show.

  • CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera – Foto tomada de www.architecturaldigest.com

Una semana de la moda no puede estar completa sin el talento latino y regularmente siempre está a cargo de la talentosa Carolina Herrera, una firma que trae la sofisticación y elegancia que necesita toda mujer. ¡Enjoy it!

  • CALVIN KLEIN

¿A quién no se le ha pasado por la cabeza Justin Bieber cuando escuchamos hablar de Calvin Klein? ¡Así que prepárense Beliebers! Porque la nueva colección de CK viene con toda en esta edición de Nueva York Fashion Week.

¿Te quedaste con ganas de más? Aquí te dejamos la programación del NYFW  por si no le atinamos a tu diseñador favorito, aunque es importante que la estés mirando con regularidad ya que pueden haber cambios en alguno que otro desfile.

Link programación: www.fashionweekonline.com/new-york/schedule

ENTRADAS PARA LOS SHOWS ABIERTOS AL PUBLICO.

Para nadie es un secreto que conseguir entradas para los desfiles es un poco complicado y mucho más si se trata de un diseñador reconocido, pero no te preocupes, la ciudad también ofrece muchas actividades llenas de moda y fiesta.

En la siguiente dirección web podrás encontrar los tickets de algunos shows abiertos al público. ¡Asiste al que más te intrigue!  www.fashionweekonline.com/new-york/tickets

¿Te animaste?

Haz click aquí y conoce los tips para saber que vestir en este evento

Opinión NUEVA YORK FASHION WEEK / SPRING-SUMMER

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =

By | 2017-09-06T11:03:43+00:00 septiembre 4th, 2017|Blog|0 Comments