/Algunos planes para disfrutar Nueva York con niños

Algunos planes para disfrutar Nueva York con niños

Recomendaciones para visitar Nueva York con niños.

Si planeas visitar Nueva York con niños, City Travel NYC tiene para ti algunas recomendaciones que te harán disfrutar más tu visita y darle grandes experiencias a los más pequeños de tu familia:


DYLAN’S CANDY BAR

Esta original tienda es perfecta para que los niños se sientan como en un mundo de película mientras pueden escoger entre una deliciosa variedad de dulces para todos los gustos! La tienda ofrece dulces, caramelos, chocolates e incluso bebidas para deleitar a niños y adultos, podrás plasmar en fotos lo colorido del lugar y llevarte los mejores recuerdos.

Nueva York con niños

Ubicación: 1011 Third Ave (at 60th St.) New York, NY 10065.

Horarios: Lunes a jueves: 10am – 10pm; Viernes y sábado: 10am – 11pm;  Domingo: 10am – 9pm

Web: https://www.dylanscandybar.com


TIENDA LEGO

Nueva York cuenta con la tienda LEGO más grande del mundo, al visitarla te encontrarás en un mundo soñado de juguetes increíbles, la decoración se basa en esculturas hechas con legos de diferentes formas y colores brindando a sus visitantes una experiencia diferente a la de las compras usuales; Se encuentra ubicada en el Rockefeller Center y es uno de los sitios preferidos para visitar con niños, sin embargo los adultos no se aburrirán en ningún momento, por lo cual lo recomendamos sin duda.

Nueva York con niños

Ubicación: 620 Fifth Avenue @ 50th Street, New York NY 10020

Horarios: Lunes a Sábado: 10 am – 8 pm Domingo: 10 am – 6 pm

Web: http://stores.lego.com/en-us/stores/us/rockefeller-center

 

AMERICAN GIRL PLACE

American Girl Palce es una tienda dedicada en exclusiva a las muñecas y a sus pequeñas dueñas; Dentro de la tienda no encontrarás muñecas como Barbies ni ningún otro tipo de juguete ya que el estilo de sus productos es muy particular y de excelente calidad.

La tienda tiene muñecas base de distintos tonos de piel, colores de cabello y ojos, la idea es que la muñeca que escoja cada niña se parezca a ella, por lo cual se puede elegir cada detalle de su apariencia, accesorios y ropa e incluso adquirir estos mismos elementos para cada niña.

Las muñecas de la tienda pueden costar más de 100 dólares, así que si tu propósito al visitar la tienda no es comprar una de ellas, puedes entrar y echar run vistazo o pasear por las demás sesiones que ofrece: Muebles y accesorios, cafetería y peluquería.

Nueva York con niños

Ubicación: 609 5th Ave, New York, NY 10017

Horarios: Lunes a Jueves: 10 am a 7 pm, Viernes: 10 am a 8 pm, Sábado: 9 am a 9 pm y Domingos: 9 am a 7 pm.

Web: www.americangirl.com

 

BROADWAY PARA NIÑOS

Broadway ofrece una gran variedad de contenidos en sus obras, así que siempre encontrarás algo para los más pequeños, aquí algunas opciones:

Matilda: Esta obra para adultos y pequeños es una de las más exitosas de todos los tiempos y es perfecta sí deseas pasar un gran momento en familia.

Lion King: Tal vez la obra más impactante a nivel visual que ofrece Broadway y definitivamente la preferida de los niños. No te la pierdas!

Aladdin: Otra maravilla de Disney llevada al teatro, si ya viste Lion King, puedes probar con esta opción.

Nueva York con niños

Ubicación: Circuito de Broadway

Web: http://www.broadway.com/

 

TIENDA BUILD-A-BEAR WORKSHOP

La tienda Build-A-Bear shop permite a los niños diseñar sus propios muñecos de peluche, esta experiencia les dejará expresar toda su creatividad y llevarse un juguete personalizado a casa por lo cual la recomendamos sin duda. En la gran manzana hay aproximadamente 11 tiendas en distintos lugares de la ciudad y se encuentran detalladas en la página oficial, así como los horarios que maneja cada una.

Nueva York con niños

Web: http://www.buildabear.com/

Ubicacion: Empire State Building, 350 5th Ave, New York, NY 10118,

CHELSEA PIERS

Esta inmensa nave ubicada sobre un muelle es el destino más popular de Manhattan para aprender, practicar, jugar y competir en más de 25 deportes diferentes. Situado en el pintoresco río Hudson, Chelsea Piers ofrece programas de instrucción y ligas deportivas para jóvenes y adultos, un centro de bienestar de clase mundial y múltiples espacios para eventos dedicados. Si visitas Chelsea Piers con tus niños les permitirás tener una experiencia entretenida mientras practican deportes y comparten con chicos de su misma edad, no te lo pierdas.

Nueva York con niños

Nueva York con niños

Ubicación: 23rd Street & Hudson River Park, 62 Chelsea Piers, New York, NY 10011

Precios y horarios: http://www.chelseapiers.com/also/hours/

Web: http://www.chelseapiers.com/

 

NEW YORK AQUARIUM

El acuario de Nueva York se encuentra en Coney Island y cuenta con una gran cantidad de especies marinas para deleitar a grandes y chicos, al visitarlo podrás ver tiburones, pingüinos, variedad de peces mientras aprendes sobre cada uno de estos maravillosos animales y sobre su conservación.

Nueva York con niños

Nueva York con niños

Ubicación: Surf Avenue & West 8th Street in Brooklyn, New York 11224.

Horarios: 10 am a 6 pm.

Precios: Para todas las edades: $10.75. Menores de 2 años gratis.

Web: https://nyaquarium.com/

 

INTREPID: AIR AND SPACE MUSEUM

El Intrepid Sea, Air and Space Museum es un museo flotante que cuenta con una espectacular exhibición de aviones, así como un submarino y un concorde y puede ser una gran alternativa para visitar con niños amantes de estos temas. La infraestructura del museo cuenta con un antiguo portaaviones de la Segunda Guerra Mundial.  Para completar la experiencia, el museo cuenta con un teatro 4D que emula los viajes espaciales y simuladores de vuelo.

Nueva York con niños

Ubicación: Pier 86, W 46th St and 12th Ave, Nueva York

Horarios: Lunes a Viernes: 10 am a 5 pm, Sábados y Domingos: 10 am a 6 pm

Precios:

Entrada al museo: Adultos $24, tercera edad y estudiantes universitarios $20, de 7 a 17 años $19, niños de 3 a 6 años $12.

Entrada a Intrepid y al Pabellón Space Shuttle: Adultos $31, tercera edad y estudiantes universitarios $27, jóvenes de 7 a 17 años $24, niños de 3 a 6 años, $17.

Pase de acceso completo al museo, uno de los simuladores y alquiler de guía audio: Adultos $42, jóvenes de 7 a 17 años $35, niños de 3 a 6 años $28.

Web: http://www.intrepidmuseum.org

 

Además de las actividades ya mencionadas, en algunos artículos previos podrás encontrar actividades que creemos serán de utilidad para tu visita a Nueva York con niños:

Madamme tussauds y Museo de historia Natural: http://www.citytravelnyc.com/que-hacer/museos-de-nueva-york/

Planes de Verano (Zoologicos, Picnics, paseos en bicicleta): http://www.citytravelnyc.com/blog/planes-disfrutar-verano-nueva-york/

Esperamos que esta información sea de utilidad para tu viaje y tus niños disfruten lo mejor que Nueva York tiene para ofrecerles!

Imágenes via: Pinterest y Flickr

Opinión Algunos planes para disfrutar Nueva York con niños

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

By | 2016-08-10T20:49:14+00:00 agosto 10th, 2016|Blog, Que hacer en Nueva York|0 Comments