/Planes Para Disfrutar Un Verano En Nueva York

Planes Para Disfrutar Un Verano En Nueva York

Verano en Nueva York

Llegó el verano y Nueva York ofrece varios planes que no puedes perderte y que te harán disfrutar mejor esta época del año. De Junio a inicios de Septiembre encontrarás  los meses con más altas temperaturas del año en Nueva York. A continuacion algunos planes que definitivamente debes tener en cuenta si visitas la gran manzana en esta epoca del año.

Visitar Coney Island 

Coney Island es una de los lugares más frecuentados de Nueva York, no puedes perderte esta experiencia tradicional de los habitantes de la Gran Manzana.

Cuenta con juegos mecánicos clásicos Astroland y la feria Luna Park cerca al mar, además tiene una grandiosa playa de 5km de largo dónde podrás refrescarte, caminar con una hermosa vista y a la vez asistir a la variedad de eventos que se organizan en sus distintas locaciones; Podrás asistir a conciertos en la playa, desfiles, funciones al aire libre, entre otros; Te compartimos la página web del calendario de actividades para que programes tu itinerario.

Dirección: 1208 Surf Ave. Brooklyn,

Recomendación: Para llegar a Coney Island, puedes utilizar las líneas D, F, N, Q del metro hasta la estación Coney Island Stillwell Avenue. ¡No olvides tu bloqueador, pues en esta época del año deberás cuidarte del sol!

Web: www.coneyisland.com/calendar


Bryant Park Summer Film Festival

Bryant Park Ofrece una programación de películas que se exhiben al aire libre cada lunes durante el verano, y lo mejor de todo: Con entrada gratuita!  La programación disponible se encuentra publicada en la página oficial del festival que encontrarás más abajo.

Visitar este conocido parque de Nueva York te permitirá disfrutar de buen cine siendo un plan sencillo, realmente agradable y con casi ninguna planificación

Dirección: Sobre la calle 42th entre la Quinta y la Sexta avenida.

Recomendación:  Asegúrate de llegar a las 5:00 p.m a la apertura del parque para encontrar los lugares para ti y tu grupo,  llevar contigo la comida o lo que desees consumir durante la película y finalmente prepararte para disfrutar la velada. No olvides recoger todo de tu lugar y dejar el parque en perfecto estado.

Web: http://www.bryantpark.org/plan-your-visit/filmfestival.html


4 de Julio – The Macy’s Fireworks

Con motivo de la celebración del día de la independencia el 4 de Julio se vive en Nueva York una fiesta de fuegos artificiales organizada por la tienda Macy’s,  se lanzarán desde el East River, por el Brooklyn Bridge al anochecer y durará aproximadamente 30 minutos; Este año se celebra el aniversario número 40 de la celebración por Macy’s lo cual promete grandes sorpresas.

Podrás observar este espectáculo desde el Brooklin Bridge Park, Brooklyn Heights o  Brooklyn Promenade o incluso desde el agua en cruceros sobre el East River.

Otra opción para disfrutar de esta gran noche es visitar un RoofTop Bar como Berry Park dónde tendrás una gran vista mientras disfrutas del ambiente del lugar.

Por último, Desde New Jersey Hoboken es una Gran Opción para observar el espectáculo con el SkyLine de Manhattan como lienzo, los mejores lugares: Sinatra Park, Maxwell Place o el 14th Street Pier.

Recomendación: Encuentra tu ubicación desde muy temprano para no perderte ni in segundo del espectáculo!

Web: http://social.macys.com/fireworks/

 

Shakespeare in the Park

Shakespeare in the Park es un evento anual que se lleva a cabo durante el verano en el Teatro Delacorte de Central Park;  La asistencia es libre, solo debes asistir el día de la función y hacer una pequeña fila para obtener tus entradas.

The Public Theater realiza la producción de dos obras que se presentan en Central park a lo largo del verano.  No puedes perderte una de las tradiciones más representativas de Nueva York, te recomendamos asistir de acuerdo a la programación que se observa en la página oficial y disfrutar del show!

 

Dirección: Puedes encontrar el Teatro Delacorte en Central Park llegando por la calle 81 y Central Park West o en la calle 79 y la Quinta Avenida.

Recomendación: Podrás obtener tus entradas en el teatro el día de la función, estas se entregan a partir de las 12 del mediodía; Cada persona podrá recibir máximo dos boletas, así que quieres asistir en grupo deberás tener esto en cuenta.  En el sitio Web podrás encontrar algunas locaciones adicionales para la entrega de boletas!

Web: http://www.centralpark.com/guide/activities/shakespeare-in-the-park.html

 

NYC Restaurant Week Summer

NYC Restaurant Week se lleva a cabo dos veces en el año; En este verano se realizará de Julio 25 a Agosto 19 y es una gran opción gastronómica para habitantes y visitantes de la Gran Manzana. Durante este evento los restaurantes participantes fijan tarifas reducidas para permitir a los visitantes degustar de menús de alta calidad a menores precios!

Para participar del evento deberás escoger un restaurante de hasta 300 restaurantes disponibles en el sitio oficial de la Oficina de Turismo de New York y seguir los pasos que allí se indican! Esto podrás hacerlo a partir del 11 de julio 2016 día en el que se abren las reservas!

Dirección: Depende de tu elección!

Precios: Durante esta semana la tarifa es fija: $25 para el almuerzo y $38 para la cena por persona sin impuesto. Es una muy buena oportunidad para probar la comida de estos restaurantes que fuera de esta época son mucho más costosos.

Recomendación: ¡Apresúrate en reservar!  Y asegura el cupo en el restaurante de tu elección, ya que por estas fechas pueden estar muy llenos.

Web: www.nycgo.com/restaurant-week  (reservas)


MoMA PS1 Warm Up

El Warm Up es una muestra  de música al aire libre y se realiza durante el verano en el patio de uno de los museos más representativos de la Gran Manzana: el MoMA.  Cada sábado el museo y su organización PS1 entregan espectáculos  que combinan elementos como la música, el sonido y las artes escénicas, con presentaciones de artistas increíbles.    El Warm Up se  realizará este año cada sábado del 11 de Junio hasta el 27 de Agosto a partir de las 3:00 p.m y hasta las 9:00 p.m, sin embargo las puertas se abren a las 12:00 del mediodía.

Dirección: 22-25 Jackson Ave, Queens, NY 11101

Precios: Preventa $22. Taquilla $25

Recomendación: Adquiere tus entradas revisando el “Line Up” en la página oficial, dónde también encontrarás un link para la compra

Web: http://momaps1.org/warmup/  (Información)

 

Recorridos en bicicleta

Durante el verano puede ser una gran opción recorrer algunos lugares de la ciudad en bicicleta; Nueva York cuenta con rutas destinadas para este fin, algunas de las rutas preferidas  son las que van a lo largo del río Hudson y a través de Central Park, así como las que recorren Brooklyn Bridge, Brooklyn Esplanade o la parte Este de Manhattan.

Por toda la ciudad encontrara carriles dedicados para bicicletas, los podrás identificar en las avenidas “avenues” pues son los carriles verdes y en las calles“streets” los encontrarás demarcados con señalización especial.

Recomendación: “Citi Bikes” es el sistema de bicicletas públicas de Nueva York, te reomendamos utilizarlo solo para recorrido cortos pues debes devolver la bicicleta media hora después de media hora o tendrás que pagar  $18 por hora adicional.

Si deseas hace recorridos más largos sin interrupción te recomendamos alquilar con anticipación una bicicleta Online como opción, en casi cualquier alquiler de autos encontrarás este servicio.

Web:  https://www.citibikenyc.com


Zoológicos

La gran manzana cuenta con varios zoológicos de gran atractivo para habitantes y turistas de la ciudad; Dos de los más interesantes con el Zoologico del Bronx y el Central Park Zoo.

Este puede ser un gran plan durante el verano dónde predominan las actividades al aire libre!

Quisimos mencionar como tercera opción el  The Tisch Children’s Zoo en Central Park, pues es una opción para visitar con los más pequeño, allí encontrarás actividades para niños como escalar o participar en actuaciones propias del lugar.

Dirección:

Zoológico del Bronx à 2300 Southern Blvd, Bronx

Central Park Zoo / The Tisch Children’s Zoo à 64th St and 5th Ave, New York, NY

Precios:

Zoológico del Bronx à Mayores de 13: $30.55 preventa y  $33.95 taquilla.
Entre 3 y 12 años: $21.55 preventa  y $23.95 taquilla.
Mayores de 65: $26.05 preventa y $28.95 taquilla. Menores de 2 años entran gratis.

Central Park Zoo & The Tisch Children’s Zoo à Mayores de 13: $16.20 preventa y  $18 taquilla.
Entre 3 y 12 años: $11.70 preventa  y $13 taquilla.
Mayores de 65: $13.50 preventa y $15 taquilla. Menores de 2 años entran gratis.

 

Recomendación: Los Miércoles la entrada es gratis en el Zoológico del Bronx, así que puedes coordinar tu itinerario para aprovechar esta ventaja, sin embargo debe tener en cuenta que va a estar muy lleno.

Los precios del zoológico de central park incluyen: El zoologico principal, Tisch Children’s Zoo y una entrada al teatro 4D; Realiza tu compra con anticipación para aprovechar los precios de preventa.

Webs: https://bronxzoo.com/

https://centralparkzoo.com

 

Free SummerStage Show

Summerstage es un festival al aire libre que se celebra todos los años en el el escenario “Rumsey Playfield” dentro de Central Park; Te entrega una muestra de grandes artistas de manera gratuita en su mayoría, en ocasiones se cobran algunos conciertos puntuales con el fin de financiar la actividad año a año.  Encontrarás más detalles en la página oficial del evento, así como la programación de los conciertos.

 

Dirección:   14 E 71st St, New York, NY
Precios: La mayoría de los eventos son gratuitos.
Recomendación:

La entrada es por orden de llegada para los eventos gratuitos. El recinto se cierra  una vez que se alcanza la capacidad y durante el resto del evento, por lo cual debes asistir con tiempo para no quedarte sin lugar.

 Web:  http://www.centralpark.com/guide/activities/concerts/summerstage-festival.html
http://www.timeout.com/newyork/music/central-park-summerstage

 

Picnic en Central Park

Definitivamente es un plan emblemático para el verano, un picnic en Central Park no te implicará mayores gastos y muy poca planificación. Tendrás un sinnúmero de escenarios para escoger como lugar para tu encuentro, en familia, con amigos o hasta en un plan romántico.

Está el Great Lawn, donde podrás disfrutar de un bello  espacio con pasto en el centro del parque con la compañía de muchos grupos de personas que lo frecuentan.

Otro espacio ideal es el Sheep Meadow, el cual es un lugar más silencioso y no podrás poner música o llevar a tus mascotas.

Si buscas un escenario romántico, puedes ir a Bow Bridge o acércate al castillo de Belvedere para tu velada.

Por ultimo si tú idea es acercarte más a la naturaleza y sentirte como  en un bosque puedes acercarte a Great Hill y hacer uso de las mesas instaladas para los visitantes.

Dirección:  Desde la Calle 59 hasta la calle 111 entre las avenidas 5th y 8th.

Precios: Tu única inversión será lo que elijas como menú pues todos los espacios destinados para este tipo de plan son de entrada libre!

Recomendación: No olvides tu bloqueador, sombreros o gorra para protegerte del sol en esta época.  Adicionalmente te recomendamos estar muy pendiente de los eventos regulares que se organizan en central park para que tu visita sea más completa.

Web:  http://www.centralpark.com/guide/activities/picnics

Esperamos disfrutes cada una de estas actividades y tengas un inolvidable verano en Nueva York!!

 

2016-07-06T19:41:38+00:00 julio 6th, 2016|

Leave A Comment

15 − 2 =