info@citytravel.nyc

tours

Tour Contrastes

Qué hacer en Nueva York… aquí te contamos cuáles son las mejores excursiones en Nueva York y que ciudades puedes visitar en un tour de 1 día desde la Gran Manzana ¡Vamos!

Tour de Contrastes Nueva York

Desde luego que la excursión favorita de todos es el Tour Contrastes de Nueva York, una visita guiada por los mejores lugares de la Gran Manzana. Tomar este tour es visitar Manhattan, Queens, Brooklyn, Harlem, es un recorrido completo por la ciudad, son aproximadamente 5 horas recorriendo Nueva York, y esto qué significa… que podrás ver a profundidad la ciudad, escuchar anécdotas que se te grabarán en la cabeza y tomar miles de fotos increíbles.

Barrio Williamsburg
Barrio Williamsburg

En el Tour Contrastes pasarás por lugares emblemáticos como Williamsburg, el barrio judío de Nueva York. Esta excursión, pone en tus manos a Nueva York, ciudad que ya tiene sus puertas abiertas para recibir nuevamente a los turistas que quieren explorar cada rincón de esta magnífica metrópoli.

Tour en Helicóptero en Nueva York

Otra manera de pasar un día inolvidable en la Gran Manzana es tomando un Tour en Helicóptero por Nueva York, ver desde el cielo la ciudad es una experiencia maravillosa, volar sobre los gigantes rascacielos te hace sentir mariposas en el estómago. Este tour comienza desde el sur de la ciudad, allí verás la zona financiera de Nueva York para luego ver de cerca la Estatua de la Libertad y volar sobre el Río Hudson.

Recorrido en Helicoptero por Nueva York
Recorrido en Helicoptero por Nueva York

Una experiencia inolvidable, eso es el Tour en Helicóptero por Nueva York, un viaje que te garantiza las mejores vistas de la ciudad.

Tour nocturno por Nueva York

Imagínate una noche en Nueva York, recorriendo sus espectaculares, visitando Times Square, China Town, Little Italy, Soho, Tribeca, casi que todo Manhattan por completo, para luego visitar lugares como el Puente de Brooklyn desde donde podrás ver el impresionante skyline de Nueva York.

Tour Nocturno por Nueva York
Tour Nocturno por Nueva York – Foto City Travel NYC

Un tour nocturno por Nueva York es ver la ciudad desde otra perspectiva, es sumergirte en una experiencia que va desde luces de neón hasta conocer los rincones más inesperados de la ciudad.

Excursión a Washington DC desde Nueva York

Visitar Nueva York te da la oportunidad de ir a conocer otras ciudades, una de ellas es la capital de Estados Unidos. Embarcarte en una excursión a Washington DC es una gran experiencia en la que visitarás lugares como la Casa Blanca, National Mall, el Cementerio de Arlington, Monumento a Lincoln entre muchos lugares más.

Tour a Washington desde Nueva York
Tour a Washington desde Nueva York

Un tour por Washington DC es apreciar, disfrutar y recorrer lo mejor de la ciudad, un día completo en una hermosa ciudad que tiene siempre abierta las puertas para los turistas.

Excursión a Boston desde Nueva York

Tour a Boston desde Nueva York
Tour a Boston desde Nueva York

Boston es otro destino que puedes visitar estando en Nueva York, esta hermosa ciudad está a solo 3 horas en auto de la Gran Manzana. Lugares como el Quincy Market, Fenway Park, Freedom Trail, Boston Public Garden hacen de esta ciudad un destino con mucha onda. La excursión a Boston te da un panorama completo de la ciudad, en un día en Boston pasarás por lugares históricos como modernos, es una de las mejores maneras de conocer lo mejor de la ciudad. Este tour guiado, te permite vivir 100% la magia de Boston.

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Lugares para conocer en Filadelfia
Lugares para conocer en Filadelfia

Otro mega plan para hacer en Nueva York es tomar un tour a Filadelfia, perderse en sus hermosos paisajes y disfrutar de una las ciudades más originales que existen en el planeta. Historia por montón, sí, visitarás la Campana de la Libertad, Independence Hall, pero Filadelfia no solo es esto, también es diversión, es gastronomía, además es visitar el condado Amish… la excursión a Filadelfia es un tour muy completo, que te involucra en la historia de Estados Unidos y a la vez te conecta con lo moderno de la ciudad.

Medidas de Covid-19

City Travel NYC cumple con la legislación local y las recomendaciones sanitarias de la ciudad en materia de protección y seguridad, para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.

  • Cada tour realizado por City Travel NYC no tendrá más de 14 personas por grupo.
  • El uso de máscaras es obligatorio. Aquellos clientes que no cuenten con máscaras se les entregará una al iniciar el tour.
  • Todos los que dirigen la excursión y quienes participen en el tour llevarán una máscara durante todo el recorrido.
  • A cada vehículo, previamente al tour, se le realiza una desinfección de elementos y superficies para garantizar la salud de los turistas.
  • La temperatura y el bienestar de todos los participantes serán controlado durante el recorrido, aquellos turistas que presenten fiebre o síntomas se les pedirá que se presenten con las autoridades correspondientes para recibir atención.
  • Antes de iniciar el recorrido se deberá mostrar el ticket en el teléfono, no es necesario imprimir el ticket.

Artículos Relacionados