/QUE HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK

QUE HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK

Septiembre tiene una gran oferta de planes, las celebraciones por el otoño no paran y hay un montón de eventos increíbles a los que podrás asistir. Aquí te contamos que hacer en septiembre en Nueva York.

¿Te animas a conocer la Gran Manzana por estas fechas? ¡Toma nota y asiste a los planes que más te gusten!

  • New York Film Festival

Se celebra del 28 de septiembre al 15 de octubre la 55ª edición del NYFF. Un festival que promete mostrar lo mejor del cine no competitivo, proyectando largometrajes, documentales e incluso films experimentales. Toda una propuesta llena de arte que no puedes perderte.

Descubre más en la página www.filmlinc.org/nyff2017

 

NYFF55 Poster by Richard Serra

 

  • Semana de la moda de Nueva York

En septiembre se realiza uno de los eventos más grandes en el mundo de la moda. Durante una semana los diseñadores más reconocidos muestran sus más recientes colecciones en la ciudad de Nueva York. Para conocer más sobre este espectacular evento lee la nota completa haciendo click aquí.

New York Fashion Week

  • NYC Broadway Week

Todos los musicales de Broadway aplican la promoción 2×1 en la semana del 4 al 17 de septiembre. Una oportunidad ideal para ver todas tus funciones favoritas y además, ahorrar un poco de dinero. ¡Cómpralas con anterioridad porque suelen agotarse!

NYC Broadway Week

  • Festival de San Gennaro en Nueva York

La multiculturalidad de Nueva York es evidente y el Festival de San Gennaro es una prueba de ello. Del 14 al 24 de septiembre podrás vivir una de las celebraciones religiosas más conocidas de la Little Italy (barrio de Manhattan), esta viene cargada de procesiones, degustaciones de comida italiana y muchos espectáculos. Si quieres conocer más haz click aquí.

Festival de San Gennaro

¿Ya conoces nuestra excursión Contrastes? ¡Recorre todas las calles neoyorquinas de la mano de nuestros guías expertos! Descubre más aquí

Opinión QUE HACER EN SEPTIEMBRE EN NUEVA YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 5 =

By | 2017-09-04T12:38:31+00:00 septiembre 2nd, 2017|Blog|0 Comments