/QUE HACER EN NY: RESTAURANTES CON HUERTO PROPIO

QUE HACER EN NY: RESTAURANTES CON HUERTO PROPIO

Sabemos que la ciudad de Nueva York está llena de onda y gustos hipster, pero sin importar sí lo eres o no, todos conocemos los beneficios de disfrutar alimentos orgánicos y saludables. ¿Te animas a descubrir los restaurantes con huerto propio de esta ciudad? ¡Sigue leyendo y entérate! 😉

Cada vez existen más Roof top farm, algo así como restaurantes con terrazas en la que se siembran muchas de las frutas y vegetales que días después, se utilizan en tu menú. Libre de químicos y con cero capacidades de contaminación (debido a que no necesitan transportarse), estos restaurantes eco friendly son amados por turistas y neoyorquinos.

¡Aquí te dejamos nuestros favoritos!

ROSEMARY’S

Rosemary´s

Ubicado en 18 Greenwich Ave, West Village, este es uno de los lugares que se ha puesto de moda y por nada menos que su fantástica huerta en la terraza.

Sus platos con ingredientes frescos ahora son de lo más In, es por esto que su menú tiene de todo un poco, desde ensaladas, hasta mariscos y quesos italianos. Sus precios son moderados, puedes disfrutar de un almuerzo con bebida desde $20 USD.

Horario:

Lunes a Viernes: 12:00PM a 4:30PM 5:00PM a 0:00AM
Sábados y Domingos: 11:00AM a 4:00PM y 5:00 AM a 0:00 AM

BELL, BOOK Y CANDLE

Bell, Book y Candle

Ubicado en la 141 West 10th Street / West Village, Nueva York es la ciudad de las buenas ideas, es por esto que este restaurante se diferencia de los demás gracias a su enorme huerto en la azotea.

Si se te antoja algo muy fresco puedes pedir cualquier plato, su chef John Mooney solo cocina los productos orgánicos que se han sembrado en el lugar, así que, los menús siempre están influenciados por la producción del huerto y las estaciones de la ciudad.

Puedes disfrutar su ambientación tenue con una cena desde los 30 USD por persona.

Horario

Lunes a Viernes: 5:30 AM a 10:30 PM
Sábados y Domingos: 11:00 AM a 5:30 PM

EGG

Egg

No podíamos hablarte sobre nuestras recomendaciones orgánicas sin irnos a los rincones de Brooklyn y toda su onda hipster.

Egg es un pequeño restaurante especializado en desayunos y almuerzos. Sus huevos son reconocidos por ser grandes y orgánicos, es por esto que, si vas a ese lugar lo ideal sería pedir un plato con este ingrediente.

Aquí podrás disfrutar mucho más que sus mega huevos, también encontrarás tortillas de queso cheddar, galletas de jamón de campo, entre otros. Para el almuerzo, puedes disfrutar platillos con pollo y algunas hamburguesas.  Sus precios te permitirán degustar de un buen almuerzo o desayuno con $30 USD.

HORARIO.

Mañana: Domingo a Sábado de 8:00AM a 4:00PM
Tarde: Lunes a Sábado de 5:00PM a 10:00PM
Ubicación: 135 North 5th St. / Williamsburg Brooklyn

2017-11-15T09:51:55+00:00 noviembre 2nd, 2017|

Leave A Comment

cuatro − 3 =