/Se acerca el Otoño en Nueva York!

Se acerca el Otoño en Nueva York!

¡SE ACERCA EL OTOÑO EN NUEVA YORK!

El otoño es una época del año con un clima fresco y seco, una de sus peculiaridades es la caída de las hojas de los árboles las cuáles hacen de esta ciudad un corredor de colores tierra como resultado del cambio de estación.

Un plan perfecto para este momento del año es recorrer el Central Park, este famoso parque urbano público, situado en el distrito metropolitano de Manhattan y locación para muchas películas y eventos importantes, es perfecto para presenciar un espectáculo en tonos naranjas, amarillos, rojos, verdes y cafés cuando los arboles cambian su color. Por unos cuantos dólares tienes la posibilidad de recorrerlo en bicicleta, ideal para un plan romántico.

Este plan podría gustarle a muchas chicas. Durante esta época los descuentos en la ciudad de Nueva York estarán de temporada, muchas liquidaciones y descuentos en diferentes centros comerciales serán deslumbrantes. Podrás encontrar artículos de calzado, ropa, accesorios entre otras que harán feliz a tu guarda ropa.

La temporada de otoño es perfecta para los amantes del deporte y las carreras La conocida maratón de Nueva York que desde 1970 ha motivado a millones de personas alrededor del mundo, tanto espectadores como participantes, se llevará a cabo el primer domingo del mes de noviembre. Esta carrera hace un recorrido por diferentes calles de esta ciudad, es una de las competencias más exigentes del mundo y cuenta con un récord de 02h 05m 16s.

Otro evento deportivo importante que se debe destacar en el US Open, el cual se lleva a cabo entre finales de Agosto e inicios de Septiembre, este evento congrega a los mejores exponentes del tenis mundial y está al  alcance de los habitantes y visitantes de la gran manzana. Este torneo se lleva a cabo en el  USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York, te recomendamos revisar las fechas en la página oficial y si tienes la oportunidad, aprovecha tu visita en este espectacular evento.

Image result for us open nueva york

Esta época ofrecer diversidad en actividades que se ajustan a la época de maravilla, una de las actividades más representativa es cortar calabazas para Halloween para el disfrute de grandes y chicos, por esto durante esta época es muy común visitar campos de calabazas y ver las puertas adornadas con las obras de arte que se realizan con ellas.

 

Image result for halloween nyc

Habiendo mencionado Halloween, no nos podemos olvidar de los disfraces! Nueva York te ofrece una oferta de disfraces en una amplia variedad de precios, si te encuentras de visita puedes aprovechar para encontrar el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween a la que piensas asistir, y por qué no? Ser el ganador del premio al mejor disfraz.  Te recomendamos visitar Party city si vas en busca de tu disfraz de ensueño con buenos precios y excelente variedad.

Image result for halloween times square

Llegado Noviembre se celebra el día de acción de gracias, esta fecha logra impregnar la ciudad de un ambiente acogedor y se celebra siempre el último jueves de noviembre, en esta fecha puedes observar el desfile de Macys  conocido como Macy’s Thanksgiving Parade; Es importante que tengas en cuenta la fecha de acción de gracias pues al día siguiente ocurre el conocido Black Friday y no querrás perderte las ofertas que Nueva York tiene para ti.

Image result for desfile macys thanksgiving

City Travel NYC espera que disfrutes tu visita a la gran manzana en esta maravillosa época y esta información haya sido de utilidad para ti.

 

Articulo: Juan Felipe Rico

Imágenes via: Pinterest y Flickr

 

 

 

2016-08-24T09:40:09+00:00 agosto 24th, 2016|

Leave A Comment

18 − 18 =