/VISITA BOSTON DESDE NUEVA YORK: GUIA DE VIAJE

VISITA BOSTON DESDE NUEVA YORK: GUIA DE VIAJE

¿Te quedas por varios días en La Gran Manzana? ¡No dudes escaparte a alguna de sus ciudades cercanas!. Nuestro recomendado de hoy es una visita a Boston desde Nueva York, una ciudad llena de historia, innovación y lo mejor, con un aire europeo. Sigue leyendo y descubre todos los itinerarios del día. 😉

PARTIDA DESDE NUEVA YORK.

La excursión a Boston desde Nueva York es la opción más recomendada para visitar esta ciudad, con ella no te perderás de nada y además, un guía experto te contará todos los detalles 100% en español. La experiencia comienza a las 6:15 aproximadamente y en un recorrido de 4 horas llegarás a la ciudad de los Red Sox.

ALGUNOS LUGARES QUE VISITARÁS EN BOSTON.

  • Fenway Park

    Fenway Park

Esta ciudad americana es el hogar de los Boston Red Sox, uno de los equipos de béisbol más conocidos e importantes en todo el país. En el estadio Fenway Park suelen jugar todos sus partidos, haciéndolo un lugar imprescindible de visitar.

  • La Universidad de Harvard

Harvard University

Esta es una ciudad pionera en enseñanza, sus universidades son reconocidas a nivel mundial y la facultad de medicina es la que más sobresale. En tu visita tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por Harvard y toda su increíble estructura.

  • Instituto Tecnológico de Massachusetts

Instituto Tecnológico de Massachusetts

¡Seguimos con lugares increíbles dedicados a la educación! Esta reconocida universidad te dejara impresionado por toda su magnífica arquitectura.

  • Bar de la seria Cheers

    Bar Cheers

¿Dónde están los amantes de la serie de televisión Cheers? Si eres uno de ellos, en tu visita por Boston tendrás la oportunidad de conocer el famoso pub de Cheers, ubicado por la 84 de Beacon Street.  ¡Aprovecha y tomate unos drinks!

  • Otras atracciones

Quincy Market

En tu excursión Boston 1 día conocerás muchas más atracciones como la Torre de Hancook y Quincy Market, solo queríamos mencionarte algunas de ellas. Haz click aquí para reservar y conocer todos los puntos a visitar.

TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS.

¿Es posible recorrer Boston en 1 solo día?

Todos los atractivos históricos de la ciudad se encuentran cerca, solo tienes que seguir el Freedom Trail. Para visitar otros puntos, el autobús te llevará a cada uno de ellos y tendrás el espacio necesario para tomarte fotografías y disfrutar del lugar.

Afortunadamente, un paseo de un día será suficiente para sentir que conoces bastante de Boston y que ahora, conoces mucho más de la revolución americana.

¿Dónde puedo reservar?

Haz click aquí para reservar tu excursión Boston 1 Día, también puedes conocer nuestras promociones y otros planes aquí.

¿Cuánto demora el recorrido?

Desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. (15 horas)

¿Preparado para tu viaje? ¡Alista tu equipaje y recorre Boston con City Travel!

Opinión VISITA BOSTON DESDE NUEVA YORK: GUIA DE VIAJE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + veinte =

By | 2017-09-15T09:57:43+00:00 septiembre 15th, 2017|Blog|0 Comments