/VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD NEOYORQUINA CON CITY TRAVEL

VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD NEOYORQUINA CON CITY TRAVEL

¡Ya falta poco para diciembre! Uno de nuestros meses favoritos porque Nueva York logra verse muy hermosa, la nieve y sus luces llegan para ofrecerte una experiencia única en navidad.

¿Te animas a maravillarte en esta fantástica ciudad? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ti la excursión Tour Nocturno Luces de Navidad!

Sé que soñaste un montón por conocer las casas que se mostraban en todas las películas de Hollywood y es por esto que, en nuestra experiencia decembrina haremos un recorrido por el barrio con mayor espíritu navideño, Dyker Heights.

PASÉATE POR UN BARRIO DE CUENTOS

En nuestra excursión Tour Nocturno Luces de Navidad daremos un paseo por Dyker Heights, un sector residencial italiano en el distrito de Brooklyn NY. Este es reconocido por sus grandes decoraciones en jardines y fachadas que por cierto, nunca son mucho para ellos, ya que han llegado a gastar hasta $20mil USD decorando cada casa. ¡Te aseguramos que te dejarán con la boca abierta!

Dyker Heights

En este recorrido de cuatro horas aproximadamente, podrás tomar todas las fotos que imagines y además, nuestro guía experto te contará todos los detalles curiosos de esta tradición.

Te puede interesar: Visita Boston desde Nueva York: Guía de viaje.

Nuestra recomendación es que debes irte muy bien abrigado, esto hará más placentero el recorrido porque en diciembre suele haber temperaturas muy bajas.

MÁS Y MÁS LUCES 

Esta experiencia llena de iluminación y mucho espíritu navideño terminara en el Empire State, uno de los rascacielos más icónicos de Nueva York. Si te animas a ver más y más luces el plan perfecto seria subir a su mirador, donde podrás apreciar la hermosa ciudad que nunca duerme desde lo alto (el tour no incluye tiquete de ingreso a esta atracción, debes pagar el valor adicional).

Dyker Heights

¿Te animas a vivir la magia de la Navidad con nuestra excursión?
Reserva y conoce más aquí

2017-11-15T10:03:01+00:00 octubre 18th, 2017|

Leave A Comment

dos + cinco =