/Estos 4 pasos debes tener en cuenta para viajar a Nueva York.

Estos 4 pasos debes tener en cuenta para viajar a Nueva York.

Debes tener en cuenta que preparar el viaje es vital por una sencilla razón: evitar algún contratiempo que te amargue tu estadía o tu viaje y más cuando se trata de un viaje al exterior, en este caso a la ciudad de Nueva York. Así que ten en cuenta estos sencillos pasos para tu visita a la capital del mundo:

  • Ayuda consular: Esto es vital ya que Estados Unidos exige visa a algunos países del mundo, por eso debes primero consultar a la embajada de tu país para que te indiquen el paso a paso para poder ingresar. Luego tendrás que comprar los tiquetes y para esto te recomendamos que los busques con anticipación y en las horas de la noche ya que a esta hora es donde generalmente las aerolíneas realizan promociones muy interesantes.

120

  • Época del año: ¡Listo, vas a viajar a Nueva York! Ahora debes conocer el clima o la época de la ciudad para la fecha de tu vuelo, esto es tan importante como el paso anterior ya que imagínate que llevas ropa de verano y viajas para el invierno, sería un error fatal y tendrías que comprar obligatoriamente. Y es que esto ha ocurrido sobre todo con turistas de países tropicales o caribeños donde no existe el clima estacional.

 

Por eso ten en cuenta las estaciones del año en Nueva York:

Primavera: Marzo a Junio.
Verano: Julio y Septiembre.
Otoño: Octubre a Noviembre.
Invierno: Diciembre a Abril.

Foto-1

  • La maleta: que se quede tu cabeza, menos la maleta. Recuerda consultar con la aerolínea la capacidad de equipaje que puedes transportar en el avión y en dado caso que te excedas, cuánto debes pagar de adicional. En la maleta deberías traer sí o sí: Ropa adecuada y accesorios según la estación del año y una cámara fotográfica para que siempre recuerdes que estuviste en lugares hermosos como la Estatua de la Libertad, el Empire State o el Central Park.

0740570e7665cdaafa628bd3322350ac

  • El Tour: Generalmente cuando no conoces una ciudad lo primero que debes hacer es contactar una compañía especializada en turismo porque a eso viniste, a conocer las maravillas que tiene una ciudad tan mágica e imponente como lo es la capital del mundo, Nueva York.

logo-CTNYC-01

2016-02-24T17:16:23+00:00 febrero 24th, 2016|

Leave A Comment

20 + uno =