/Términos y condiciones – City Travel NYC
Términos y condiciones – City Travel NYC 2017-09-22T15:10:27+00:00

Términos y condiciones

  • El precio de los servicios es en dólares americanos con tasas e impuestos incluídos. Las propinas no se encuentran incluídas.
  • En el caso de pagos parciales, el balance debe ser pagado en efectivo el día que se realice el primero de los servicios. Para pagos con tarjeta de crédito se adicionará un porcentaje correspondiente al costo de la transacción (impuesto de la ciudad de Nueva York).
  • Únicamente se considerara reserva en firme, aquella que haya sido reservada, y abonada, con un mínimo de 24 hrs de antelación a la realización de la misma. Cancelaciones de reservas abonadas y confirmadas, deberán efectuarse con al menos 72 horas de anticipación, excepto en algunos tours que no pueden ser cancelados (Ejemplo. Cataratas Niágara, Recorridos en Helicóptero y Cenas Crucero).
  • Cancelaciones o cambios de reservas, deben solicitarse por escrito al correo info@citytravelnyc.com, si la cancelación se realiza dentro de las 72 horas previas a la fecha del tour, se reeembolsará el 100% del valor pagado (aplica solo para excursiones sin restricciones de cancelación).
  • El pasajero deberá exigir ticket numerado de excursión/s pertinente/s en el momento del pago de la/s misma/s. Allí podrá encontrar los números de las oficinas de City Travel NYC para que pueda tener contácto en caso de cualquier eventualidad.
  • En caso de contratar traslados, y que el vuelo sufra modificación o pérdida, se debe informar a la oficina de Nueva York lo antes posible. En caso de falta de notificación, los gastos de cancelación serán del 100% de servicio.
  • El tiempo de espera para los traslados de entrada Aeropuerto – Hotel es de máximo 2 horas una vez haya aterrizado el avión.
  • El tiempo de espera para los traslados de salida Hotel – Aeropuerto es de 15 minutos a partir de la hora programada de recogida.
  • El tiempo de espera para las excursiones es de 10 minutos a partir de la hora programada.
  • En caso de excursiones con precio promocional, se aplican las restricciones de recogida en Hoteles y se establecerán puntos de encuentro en Manhattan.
  • En caso que el cliente no se presente en la fecha confirmada, el servicio será considerado como prestado y no procederá reembolso. Para el caso de reservas realizadas con el 15%, se procederá a hacer el cobro del balance pendiente a la misma tarjeta de crédito con la que se haya hecho la compra.
  • En caso de reembolso económico, este se hará en la misma forma e importe en que fue efectuado el pago.
  • No se realizan cancelaciones por lluvia.
  • City Travel NYC se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de excursiones, recorridos y horas de recogida debido a condiciones climáticas, por avisos de seguridad, bloqueos que sean consecuencia de eventos (juegos, shows de Broadway, desfiles en avenidas principales, ONU, etc..) o cierre de calles realizadas por la policía de tránsito o  por cambios en la operativa.
  • City Travel establecerá puntos de recogida especificos en las fechas donde los bloqueos o cierres de calles no permitan recoger en los hoteles (ejm: Semana de las Naciones Unidas, Año Nuevo Times Square, etc..)
  • Después de realizada la compra, CITY TRAVEL NYC enviará un segundo correo de confirmación (voucher) donde estará consignada toda la información referente a la logística de recogida del servicio contratado. Si usted no recibe dicha confirmación en las 48 horas siguientes después de haber realizado la compra deberá comunicarse con nuestras oficinas para verificar el estado de su pedido. La ausencia de confirmación de la recepción del voucher por parte del cliente se entenderá como que todos los datos proporcionados son correctos. Asimismo, la confirmación por parte del cliente de que todos los datos son correctos exime a CITY TRAVEL NYC de todas las divergencias que pudieran surgir, relacionadas con las fechas, hora y lugar de recogida, y exime de cualquier compensación económica o de otra índole o devolución del importe pagado por los tours. Por esta razón, solicitamos leer atentamente el correo de confirmación (voucher) y asegurarse de que todo está correcto antes de confirmar.