Home/10 PLANES POR MENOS DE 10 DÓLARES EN NUEVA YORK
  • Staten-Island-Ferry

10 PLANES POR MENOS DE 10 DÓLARES EN NUEVA YORK

¡Sabemos que quieres rockearte la ciudad con toda! Es por lo que, hoy hemos hecho una lista de planes para que vivas al máximo la ciudad de Nueva York sin gastarte una fortuna.

A menos que quieras un estilo de vida de primera y mega premium, esta lista te servirá para pasar una tarde divirtiéndote, mientras ahorras unos cuantos dólares, incluso, serán tips ideales para esos últimos días donde quieres aprovechar tu tiempo al máximo y la tarjeta ya no pasa. ¿Preparado? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito! 😉

VE A PATINAR

Riverbank State Park

Patinar en el Riverbank State Park es una de las mejores actividades que puedes hacer durante tu viaje, si te pasas en tiempo de invierno podrás patinar sobre hielo y si visitas la ciudad en verano, podrás hacerlo sobre ruedas. ¡Disfruta de tu día descansando en las zonas verdes y sácate una foto con la hermosa vista del río Hudson!

Para esta actividad solo necesitarás $1.50 dólares para la admisión y $6 dólares para alquilar los patines.

DISFRUTA DE UN PASEO POR ALGUNO DE LOS FERRY

¡Comienza a navegar lejos de Manhattan y lo mejor, totalmente gratis! Si te encanta la idea de pasearte cerca de la Estatua de la Libertad y pasar un momento divertido en alguno de los Ferry de Staten Island o Ellis Island, aún estarás a tiempo.

Staten Island Ferry

De igual manera, puedes pasear con el Ferry IKEA que parte hacia el distrito de Brooklyn, la diferencia es que este servicio es gratuito únicamente los fines de semana y entre semana cuesta $5 USD cada trayecto así que, igual sigue siendo un plan económico y sumados los recorridos de ida y vuelta dan $10 dólares.  Si presentas algún recibo de IKEA por $10 USD tendrás un viaje gratis para regresarte a Manhattan.

VISITA EL KENT THEATER

Kent Theater

Nueva York esta llena de arte y si lo tuyo es el cine, amarás ir al Kent Theater en 170 Coney Island. Esta sala de cine medio vintage esta un tanto olvidada por las grandes cadenas, pero si quieres un plan alternativo te encantará ver alguna proyección autentica. Sus boletos de ingreso no te costaran más de $6 dólares.

NO TE VAYAS DE NUEVA YORK SIN VISITAR SUS MUSEOS

Muchos turistas no conocen el hecho de que algunos museos tienen un precio sugerido (suggested admission) y que pueden ingresar pagando desde un dólar, así que aquí te dejaremos algunos de ellos.

El museo de historia natural ha sido el escenario protagonista en las películas de “Una noche en el museo” y es ideal para visitar si viajas con niños, su entrada tiene un precio sugerido.

Este museo tiene una gran colección de arte medieval y su entrada tiene un precio sugerido.

Este es uno de los más destacados en el mundo y su colección alberga más de dos millones de piezas. Su acceso tiene precio es sugerido. ¡Sin duda una visita imperdible en tu paso por Manhattan!

Este museo tiene una gran muestra sobre la cultura latinoamericana, caribeña y puertorriqueña, su entrada tiene un precio sugerido.

  • S.1 MoMA(Arte contemporáneo – Queens)
    ¿Amantes del arte contemporáneo? ¡Este será su punto ideal! Aquí la entrada tiene un precio sugerido y es una buena razón para salir de Manhattan y visitar el borough de Queens en la ciudad de Nueva York.

Lee nuestra nota sobre el Museum Mile Festival de Nueva York aquí

VISITA UN MERCANDO VINTAGE

Brooklyn Flea

En el mercado de Brooklyn Flea tienen una gran variedad de ropa vintage y chucherías, así que de seguro puede que encuentres algo en $10 dólares o menos. ¡Recuerda regatear! En su página oficial www.brooklynflea.com  encontrarás su ubicación según la estación del año en la que viajes.

CONOCE EL TEMPLO BUDISTA MAHAYANA

Mahayana Buddhist

Ubicado en el 133 Canal Street en Chinatown, este templo es un lugar especial para todos los que se inclinan por el budismo o para aquellos viajeros que simplemente buscan un espacio de tranquilidad en medio de la caótica Gran Manzana. Con una donación de un dólar puedes unirte a la practica y buscar tu paz interior.

DISFRUTA DE UN PARTIDO DE BÉISBOL

En la playa de Coney Island podrás ver un partido de los Brooklyn Cyclones por menos de $10 dólares, una opción mucho más económica si quieres vivir la adrenalina de este deporte, pero, sin gastar más de la cuenta, ya que aquí podrás disfrutar al máximo del espíritu de las ligas menores de béisbol. ¡Los juegos artificiales son cada viernes y sábado!

VISITA UNA TIENDA DE HOTDOGS

Nuestro punto recomendado es la tienda de perros calientes de Nathan’s en Coney Island, aquí sus precios son variados, pero de seguro que podrás disfrutar de alguna salchicha por menos de $10 dólares.

VE POR UNA HAMBURGUESA A SHAKE SHACK

Esta es una propuesta para todos esos foodies que no quieren dejar de probar delicias en su viaje a La Gran Manzana así estén cortos de presupuesto, si eres uno de ellos, Shake Shack será tu lugar ideal. Esta es una cadena de restaurantes de comida rápida y podrás comer una buena hamburguesa desde unos $5 dólares, además puedes acompañarla con alguna bebida y papas fritas. ¡Una opción deliciosa teniendo en cuenta su calidad y precio!

VIAJA EN EL METRO

Metro de Nueva York

Moverte en el subway es una de las experiencias que no puedes dejar de vivir en NY, los taxis y el servicio de Uber te servirán un montón, pero si quieres rodearte de neoyorquinos y looks únicos, esta será una buena opción. Sus vagones y estaciones están llenas de gente, buena música y multiculturalidad a donde le mires.

El precio por comprar el tiquete suelto es $2,75 dólares por cada trayecto y si no sales de la estación este te servirá para varios trayectos.

enero 22nd, 2018|

Deja un comentario

2 × 1 =