Home/21 PLANES QUE DEBES HACER EN NUEVA YORK

21 PLANES QUE DEBES HACER EN NUEVA YORK

Un aproximado de 50 millones de turistas llegan a la ciudad cada año para devorarse todas sus calles y por supuesto, vivir al máximo las actividades que La Gran Manzana ofrece. Pero lo cierto es que muchos de estos viajeros no tienen idea de por dónde empezar, así que, si eres uno de ellos no dudes en leer esta nota en donde te contaremos 21 planes en Nueva York. ¡Vamos a conocerlo todo!

1) ¡El Central Park es uno de los lugares más famosos e icónicos de la ciudad! Protagonista en series como Sex in the City o Gossip Girl, te aseguramos que dar un paseo allí será una gran idea para tu viaje.

2) La Quinta Avenida es por mucho una de las vías más importantes y lujosas, sus tiendas como Tiffany & Co te harán sentir el glamour de la ciudad por completo.

3) Paséate por Harlem y si puedes un domingo mejor que mejor. ¿Por qué asistir ese día? Aquí podrás aprovechar al máximo para descubrir la asombrosa cultura afroamericana y además estará abierta la iglesia con icónica misa Góspel.

4) Visita la Grand Central Terminal, una estación que te dará mucho más que trenes ya que su estructura es hermosa y aceptémoslo, de seguro te recordará algo de la película Soy Leyenda o de la serie Gossip Girl.

Grand Central Terminal – www.es.wikipedia.org

5) No te puedes devolver a casa sin haber conocido el SoHo, un barrio de Manhattan que está lleno de turistas, tiendas de ropa y mucho ambiente. Lee aquí nuestra nota: Todo lo que necesita saber el SoHo de Nueva York.

6) Vive el arte de la ciudad! Visita el museo MoMA y conoce grandes obras como “La noche estrellada” de Van Gogh y “Christina’s World” de Andrew Wyeth. Si quieres ahorrarte unos cuantos dólares apúntate a ir los viernes de las 16 hasta las 20 horas, donde su entrada es gratis.

7) Si quieres asombrarte con todas las luces nocturnas de la ciudad no olvides pasarte por Broadway, esta es una de las calles más famosas e iluminadas. Si te va bien con el idioma inglés podrías comprarte los tiquetes de alguna obra, siempre son super entretenidas.

8) El barrio de Chinatown (Manhattan) es ideal para que encuentres un montón de chucherías y te pierdas en su gastronomía. ¿Nuestro mejor tip? ¡Regatea en sus mercadillos!

Chinatown – Foto tomada de www.wanderonworld.com

9) Asómbrate en Williamsburg (Brooklyn), un barrio con los locales más hípster que puedas imaginar, además, su zona repleta de judíos ortodoxos te dará toda una experiencia inolvidable.

10) Sube al Ferry de Staten Island, este es gratis y te llevará a apreciar mucho más de cerca la Estatua de la Libertad.

11) ¡Que no te engañen! Te aseguramos que el Top of the Rock tiene la mejor vista de la ciudad y es por mucho, un plan imperdible en tu viaje.

12) Visitar el Museo Memorial del 11-S es toda una experiencia conmemorativa para todas las víctimas del atentado de las torres gemelas.

Memorial11s – Foto tomada de www.abc.es

13) La zona financiera de Nueva York es inspiradora, su nombre Wall Street ha sido el protagonista de muchas historias y adaptaciones en el cine. ¿Nuestro film recomendado? “The Wolf of Wall Street”.

14) Seguimos con zonas que han sido protagonistas en la gran pantalla y ahora saltamos a la biblioteca publica de Nueva York, esta es la más famosa del mundo y su gran estructura asegura dejarte enamorado.

15) Sí, en NY encontrarás mega construcciones a donde quiera que le mires, pero la ciudad también tiene para ofrecerte hermosas zonas verdes. Nuestra parada favorita y la más recomendada es el Jardín Botánico del Bronx, esta zona tiene hermosos jardines y caminos con flores de mil colores.

Te puede interesar: Los museos más extravagantes de Nueva York

16) ¿Eres fan de la serie Sex in the City? ¡Visita la casa de Carrie Bradshaw! Ubicado en la 64 Perry St de West Village, esta fachada se ha convertido en todo un espacio ideal para los amantes de las chicas neoyorquinas.

17) ¡No te vayas sin una foto del amor! Apúntate a sacarte mil selfies con la icónica escultura de “LOVE”. Encuéntrala en el cruce de la Calle 55 con la Sexta Avenida.

Día de San Valentín en NY – Foto tomada de www.mdshotoftheday.blogspot.com.co

18) ¡Times Square es todo un sueño! Sus luces, grandes pantallas y personas disfrazadas, la hacen una zona imperdible para todos aquellos que visitan por primera vez la ciudad.

19) ¡Hazte un tour! Nuestro recomendado y el más conocido para explorar al máximo todo Nueva York es la excursión Contrastes. Aquí recorrerás los distritos del Bronx, Queens y Brooklyn. Conoce toda la multiculturalidad de la ciudad, reserva tu experiencia aquí.

20) Asiste a un evento deportivo ya sea de la NBA, futbol americano o basketball, no puedes regresarte a casa sin haber vivido la adrenalina de los neoyorquinos en medio de hot-dogs y mucha soda.

21) ¿Visitaste la ciudad en invierno? Suéñate la película y ve a vivir un momento inolvidable en cualquier pista de hielo. Nosotros te recomendamos la del Rockefeller Center porque es una de las más decoradas (recuerda irte muy bien abrigado).

Fuente: www.mochileandoporelmundo.com
marzo 22nd, 2018|

Deja un comentario

doce − siete =