Home/5 GRANDIOSAS PIZZERÍAS DE NUEVA YORK

5 GRANDIOSAS PIZZERÍAS DE NUEVA YORK

Para nadie es un secreto que Nueva York es la ciudad perfecta para aquellas personas que aman la pizza y que no pueden pasar una semana sin comerse un pedazo.

La Gran Manzana es muy famosa por tener una gran variedad de restaurantes especializados en pizza y es que algo muy común en Nueva York es encontrar una pizzería en cada esquina de la ciudad. Así que después de una exhaustiva y deliciosa investigación hemos escogido los que creemos son los mejores locales de pizza de Nueva York. ¡Comencemos!

Lombardi’s Coal Oven Pizza

Si le preguntas a un neoyorquino o a alguien que lleve viviendo mucho tiempo en la ciudad que en dónde te puedes comer una pizza exquisita lo primero que te dirán es que vayas a Lombardi’s. Este local de pizza es muy famoso, lleva más de 100 años vendiendo pizza y tal vez sea el mejor de la ciudad.

Lombardi’s Coal Oven Pizza – Foto tomada de en.wikipedia.org

Hablemos de sus pizzas. Lombardi’s tiene un amplio menú donde encontrarás muchas variedades de pizza y todas son preparadas en un horno de leña. La masa es fresca, crocante, los ingredientes son frescos y todas estas variables hacen que su pizza sea extremadamente deliciosa.

En Lombardi’s solo venden pizzas enteras, no es un lugar costoso y puedes acompañar tu pizza con un cóctel o una cerveza. ¡Dos pulgares arriba para Lombardi’s!

Te puede interesar: Las 5 mejores cafeterías de Manhattan

John’s Pizza

Este restaurante es estupendo, su decoración te encantará y su pizza es riquísima. Al igual que en Lombardi’s en Jhon’s Pizza no venden pizzas por porción, solo entera. Aquí las pizzas son preparadas en un horno de ladrillo, su masa es muy crujiente, los quesos que utilizan son de alta calidad, se nota tan solo con ver la pizza, los ingredientes que la acompañan son muy frescos y utilizan unas salsas picantes que le dan un sabor muy delicioso y distintivo a las pizzas.

John`s Pizzeria – Foto tomada de www.thepizzafan.com

En Jhon’s Pizza el menú es muy variado y sus pizzas tienen nombres de artistas famosos, como la Pizza Jack Black o la Pizza Vanilla Ice. El local tiene una gran reputación y siempre suele haber fila (el promedio de espera es de 20 minutos), pero vale la pena esperar un poco, sus pizzas son ¡muy ricas!

No es un restaurante costoso, los precios suelen rondar entre los 15 y los 25 dólares según la base que escojas y los ingredientes que quieras añadirle. Además, en Jhon’s Pizza puedes acompañar tu orden con una botella vino, una excelente opción para disfrutar tu orden.

Te puede interesar: Top 6 cervecerías en Nueva York

Nick’s Pizza

Una pizzería no tan antigua como los dos anteriores pero que en el tiempo que lleva se ha ganado un puesto entre las mejores pizzerías de Nueva York. Todos aman Nick’s Pizza y dicen que no existe ningún otro lugar en la Gran Manzana que tenga el sabor de las pizzas que se preparan en Nick’s.

Nicks Pizza – Foto tomada de www.thepauperedchef.com

Aquí las pizzas son hechas en un pequeño horno, de una manera muy artesanal. Su masa es muy crujiente y fina, las salsas son frescas, los quesos que usan son de alta calidad y todos estos ingredientes, perfectamente mezclados hacen que la pizza de Nick’s sea una fiesta de sabores para tu paladar.

Nick’s Pizza tiene varios locales a lo largo de la ciudad y los precios varían según al local que vayas, por ejemplo, una pizza grande en puede costar 17 dólares en Manhattan mientras que en Queens la misma pizza tiene un valor de 15 dólares. En Nick’s además de la pizza, también puedes comerte unos deliciosos cannolis.

NY Pizza Suprema

De este local se puede decir que todas sus pizzas son perfectas, la masa es muy crujiente y están perfectamente horneadas. El punto por destacar de NY Pizza son sus salsas, son deliciosas, todas tiene un ligero sabor picante que les da un toque especial a las pizzas. Además, no escatiman en gastos y el queso que le ponen a las pizzas es de gran calidad y marcan la diferencia.

NY Pizza Suprema – Foto tomada de www.nypizzaproject.com

Lo más probable es que quieras repetir y no es nada extraño que quieras hacerlo, ya que para tu paladar una sola porción de NY Pizza no será suficiente, es que son muy ¡DELICIOSAS!

Una porción de pizza cuesta 3 dólares y una pizza entera te puede costar 24 dólares. Sin duda alguna este lugar es una de las mejores pizzerías a las que puedes ir mientras recorres Nueva York.

Di Fara Pizza

Esta pizzería siempre ha estado entre las mejores pizzerías de Nueva York , en varias ocasiones ha sido reseñada por revistas cómo Zagat o por diarios cómo el The New York Times como la mejor pizzería de Nueva York.

Esta famosa pizzería tiene una de las mejores masas que podrás probar en tu vida, Doménico De Marco, más conocido como “Dom”, lleva 40 años perfeccionando sus recetas y esto lo puedes notar en el primer mordisco. La harina, las salsas, los quesos, prácticamente los ingredientes esenciales con los que preparan las pizzas en Di Fara vienen directamente de Italia, esto hace que su comida tenga un sabor único y muy difícil de replicar. El éxito de las pizzas de Di Fara está en cuidar cada detalle.

Di Fara´s – Foto tomada de ny.eater.com

Gracias a su fama la pizzería siempre está llena, pero vale la pena esperar un poco, porque la pizza de Di Fara es absolutamente deliciosa. Los precios están dentro del promedio, de 5 a 10 dólares la porción de pizza. Por último, pero no menos importante, es el servicio al cliente, el cual es asombroso, se nota que las personas que trabajan allí aman su trabajo y siempre te atenderán muy bien no importa el día ni la hora. Definitivamente debes ir a comer en Di Fara Pizza.

octubre 18th, 2018|

Deja un comentario

19 − dos =