Home/8 PLATOS QUE DEBES PROBAR EN USA
  • Estados Unidos

8 PLATOS QUE DEBES PROBAR EN USA

Estados Unidos está lleno de platillos deliciosos, su gastronomía es un tanto impredecible y de seguro, que probarás algunas preparaciones que reconocerás gracias a las películas americanas. Sin importar que parte del país visites, hoy te decimos los 8 platos que tienes que probar por lo menos una vez durante tu viaje.

Ya sea en puestos callejeros o en los restaurantes más comprometedores, estamos seguros de que no te arrepentirás de probar todas estas delicias. ¿Preparado? ¡Sigue leyendo y antójate!

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en los Estados Unidos? ¡A nosotros siempre se nos pasa por la cabeza una deliciosa hamburguesa! Durante tu viaje encontrarás una gran variedad de opciones, tanto, que será difícil escoger la que comerás ese día. Un mega tip para hacer la mejor elección es estar muy pendiente de los ingredientes para comprar la que tenga todos los de tu gusto.

Desde las preparaciones más grasientas, hasta las opciones gourmet, esta delicia americana te espera en miles de restaurantes.

HOT DOG

hot dog – Foto tomada de www.bigoven.com

¡Un menú ligero y que te quita el hambre en cualquier momento! Los hot-dog invadieron las calles de todo el país con puestos callejeros que te ofrecen opciones sencillas desde $1 dólar. Este alimento puede sonarte un poco aburrido, pero te aseguramos que si lo encuentras en un restaurante comprometedor sería ideal que lo probarás ya que, sus adiciones como el chili con queso, la tocineta y un tanto de kétchup, lo hacen merecedor para un buen almuerzo (o cena).

PIZZA

Pizza – Foto tomada de www.latimes.com

La migración italiana ha dejado un gran legado al país y la pizza se ha convertido en un alimento habitual para los norteamericanos. Su presentación perfecta de queso, masa crujiente y adiciones te permitirán sentirte como en Italia. Apúntate a probar desde sus versiones más low-cost como la dollar slice (una porción de pizza de un dólar) a las preparaciones más elaboradas, como la Deep Dish Pizza (una tarta-pizza rellena de ingredientes y mucho, mucho queso).

Te puede interesar: Restaurantes con huerto propio en Nueva York

CHICKEN AND WAFFLE

Los “brunch” siempre hacen ruido los fines de semana, comerte un menú desayuno-almuerzo es muy habitual en los Estados Unidos y así te parezca un poco extraño, la mezcla de waffles con pollo frito es deliciosa. ¡Te aseguramos que te encantara!

Algunas personas le agregan su salsa favorita y otras prefieren un tanto de miel para darle más y más sabor.

MAC AND CHEESE

Mac and Cheese – Foto tomada de www.myrecipes.com/

Esta es una versión de los macarrones (pasta) con queso. Su mezcla cremosa y deliciosa es ideal para la hora del almuerzo y más, cuando estamos cansados y hambrientos de tanto andar en modo turista. Una delicia que no asegura conservar tu peso, pero sí deleitar tu paladar.

REUBEN SÁNDWICH

Reuben Sandwich – Foto tomada de commons.wikimedia.org

Este sándwich es una receta sencilla de corned beef, salsas y queso suizo, pero te aseguramos que es más deliciosa de lo que suena. ¿Te apuntas a comerte este famoso sándwich americano? ¡Pídelo con papas fritas!

ROAST TURKEY

Roast Turkey – Foto tomada de www.taste.com.au

Si visitas Estados Unidos para el día de Acción de Gracias (este se celebra el cuarto jueves de noviembre) tendrás la posibilidad de probar el famoso pavo al horno, que acompañado con puré de patatas y alguna salsa de frutas, es el menú ideal para muchas familias americanas. ¡Te sentirás como en una película navideña!

Fuente: www.mochileandoporelmundo.com

marzo 6th, 2018|

Deja un comentario

2 × cuatro =