Home/APÚNTATE A CORRER EN ROPA INTERIOR CON EL CUPID’S UNDIE RUN

APÚNTATE A CORRER EN ROPA INTERIOR CON EL CUPID’S UNDIE RUN

Si visitas la ciudad de Nueva York en el mes de febrero es muy probable que te encuentres con el Cupid’s Undie Run, una divertida carrera en la que todos sus participantes andan en ropa interior por una buena causa.

¡Comienza a quitarte los pantalones! Y vive al máximo esta extraordinaria forma de celebrar San Valentín.

¿Qué es el Cupid’s Undie Run?

Esta es una carrera que se vive en la ciudad de Nueva York donde todos sus participantes asisten con todo, menos ropa, los accesorios más divertidos y los sujetadores coloridos son indispensables para lograr que esta eventualidad sea memorable.

Por fortuna cada año atrae a más participantes, lo que ha logrado que ese recorrido de una milla aproximadamente recaude más de 14.5 millones de dólares para ayudar a descubrir una cura a la Neurofibromatosis en la fundación sin ánimo de luto Children’s Tumor Foundation.

Cupid´s Undie Run

¿De qué se trata la Neurofibromatosis?

Este es un trastorno genético que causa varios tumores en cualquier parte del cuerpo o en todo el cuerpo y afecta a 1 de cada 3.000 niños. Hasta el momento, no existe una cura aprobada para este padecimiento por lo que, cada año se sigue corriendo con la intención de generar más fondos y seguir estudiando esta enfermedad.

¿Cuándo se realizará la carrera?

Con el lema de “sin pantalones, no hay problema”, este evento se realizará en la ciudad de Nueva York el 10 de febrero del 2018.

Esta carrera también se organiza en otras ciudades de los Estados Unidos así que, si estas lejos de La Gran Manzana aquí te dejaremos algunas de ellas y sus fechas.

  • BOSTON, MA:  2/17/2018
  • BUFFALO, NY: Fecha: 2/10/2018
  • HOUSTON, TX: 2/10/2018
  • LOS ANGELES, CA: 2/10/2018
  • MIAMI, FL: 2/10/2018
  • PHILADELPHIA, PA: Fecha: 2/10/2018
  • WASHINGTON, DC: 2/10/2018

¿Cómo participar?

¡Registrarte es fácil! Únicamente tienes que ingresar a la página oficial del evento www.cupids.org y pagar $35 dólares que serán destinados en su 100% a Children’s Tumor Foundation.

¿Cómo nació esta idea?

Todo comenzó en el 2010 cuando un grupo de benefactores comenzaron a recorrer Washington D.C (la capital de los Estados Unidos) sin pantalones, todo para recaudar dinero y entregarlo a la investigación para poner fin a la neurofibromatosis.

Pero hasta ahora había comenzado la historia y detrás de Cupid’s Undie Run había un grupo de personas en su lucha, como Chad Leathers uno de los fundadores y director ejecutivo. Drew, hermano de Chad fue diagnosticado con NF a la edad de 16 años cambiando su vida por completo ya que, en el 2009 quedó parapléjico a causa de esta enfermedad haciendo que su familia se uniera para dar más fuerza a este proyecto.

¿Qué puedes encontrarte en este evento?

Ya sea en Nueva York o en las otras 29 ciudades que corren durante el fin de semana del Valentine’s Day, te darán una experiencia única e inolvidable ya que, nunca fue tan divertido recaudar dinero mientras estás mostrando tu ropa interior colorida a todos los espectadores.

Este es un show que siempre tiene el foco de su buena causa, así que los trajes son bastante “in love” donde el rojo predomina, pero de igual manera te encontrarás a los personajes más locos usando pijamas, accesorios únicos, medias coloridas y unos cuantos que buscan la forma de mantenerse abrigados mientras muestran un poco de piel.

Si asistes al evento en la ciudad de Nueva York te aseguramos que sentirás bastante frío ya que el invierno aún sigue azotando la ciudad (eso no es una excusa y los neoyorquinos nunca se pierden este evento), aunque si tienes la suerte de asistir al Cupid’s Undie Run de Los Angeles u Orlando, esta actividad podría ser bastante caliente y con menos medias largas o abrigos calentadores.

Cupid´s Undie Run

Lo que no debes llevar para el Cupid’s Undie Run

Recuerda que la idea principal de esta eventualidad es la caridad y este no es un show erótico ni nada por el estilo, así que los accesorios sexuales no están permitidos, al igual que tangas o mini sujetadores (pasties bra).

No podrás ingresar correas u objetos cortopunzantes así que al llevarlos podrías perderlos en la sección de entrada.

febrero 1st, 2018|

Deja un comentario

diez − 2 =

Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando nuestra política de cookies. Ok