En una ciudad fanática de los deportes no puede faltar un lugar en donde los fans puedan ir a ver los juegos de su equipo favorito, reunirse con sus amigos y tomarse una cerveza. Filadelfia es muy famosa por tener equipos como los Medias Rojas, los Eagles y los 76ers, así mismo cuenta con bares deportivos de gran fama, en donde además de la emoción por el deporte también se disfruta la buena comida y la cerveza.

Aquí abajo te compartimos una selección de los mejores bares deportivos de Filadelfia:

¡Comencemos!

McFadden’s Ballpark

Con 33 televisores de alta definición y dos pantallas gigantes usadas para proyectar los mejores juegos del día, no es de extrañar que McFadden’s, ubicado en el Citizens Bank Park, sea uno de los bares deportivos preferidos por los amantes del deporte en Filadelfia, sobre todo por los fanáticos de los Phillies, quienes suelen dirigirse a este bar cuando su equipo juega fuera de la ciudad, allí se reúnen en masa a ver el juego, comer un bocado y tomarse una cerveza.

McFadden’s Ballpark – Foto tomada de www.thegoodphight.com

A pesar de que es un bar relativamente nuevo, McFadden’s se ha sabido ganar el corazón de los amantes del deporte con sus ofertas especiales de bebidas que se ofrecen durante los partidos, además su gran infraestructura les permite a los fans no perderse absolutamente nada del juego y al poseer un gran ambiente deportivo en este bar podrás sentir la pasión del partido como si estuvieras en el estadio.

Founding Fathers Sports Bar & Grill

Founding Fathers es un bar deportivo de alto nivel que le ofrece una atmósfera elegante y confortable a los fanáticos, además cuenta con un personal muy amable siempre dispuesto a atender muy bien a todos sus visitantes.

Founding Fathers Sports Bar & Grill – Foto tomada de www.foundingfathersbar.com

El bar tiene 13 televisores, sus asientos son excelentes y te proporcionan la comodidad necesaria para ver el partido con tranquilidad, además el chef del bar es de primera clase pues elaboró un menú increíble que le encanta a todos los fans que van a Founding Fathers Sports Bar & Grill, de ese menú destacan platos como el salmón a la sartén y los tacos de atún. Otro de los grandes aciertos de este bar es la gran variedad de cervezas de barril, además su lista de cervezas locales va rotando a lo largo del año, esto quiere decir que siempre probarás algo nuevo en este lugar.

Te puede interesar: Que visitar en Filadelfia

Garage Bar

El Garage bar está ubicado en el sur de Filadelfia y es uno de los locales que ofrece una de las selecciones de cerveza enlatada más grandes de la ciudad. Posee múltiples televisores para ver los partidos, mesas de billar y máquinas de pinball para que los aficionados puedan divertirse mientras ven el juego. También cuenta con una excelente opción de comida, su secreto es que rotan constantemente los cocineros, así los fans que acuden al bar pueden disfrutar un menú distinto cada tiempo.

Garage bar – Foto tomada de www.philly.thedrinknation.com

De este bar debemos destacar su ambiente festivo, y es que en Garage Bar no importa el día de la semana, allí siempre están de fiesta, su ambiente es único, una vez entras al bar te contagias de esa energía única que un partido y unas cervezas te pueden ofrecer.

Fadó Irish Pub

Este bar te da la oportunidad de disfrutar de Irlanda en el corazón de Center City. En Fadó Irish Pub puedes ver todo tipo de deportes, aunque el fútbol (soccer) es el que más congrega fanáticos todos los días. Si vas a este bar no se te haga extraño encontrar clientes que piden una cerveza como desayuno mientras ven un partido de su equipo favorito europeo. Este bar, además del deporte, quiere rendir homenaje a Irlanda es por esa razón que el lugar está decorado con cientos de artesanías provenientes de la isla europea, de esta manera logran celebrar y compartir su cultura con todos los que visitan este bar. Además de la gran selección de cerveza, también ofrecen cócteles hechos con ingredientes frescos que te sorprenderán por su gran sabor.

Fado Irish Pub – Foto tomada de www.rescue.org

Todas las semanas Fadó Irish Pub realiza concursos, el más popular es el Pub Quiz, lo hacen los miércoles y en este divertido concurso ponen a prueba el conocimiento de los entusiastas del deporte con trivias que son acompañadas de unas cervezas. Como te comentamos al principio el deporte más popular del bar es el fútbol, así que una de las apuestas de este bar es permitirles a los amantes del deporte ver en directo todos los partidos de la Premiere League inglesa, así como los partidos del Celtic, la Liga Española, la Serie A y por supuesto la US Soccer League.

Te puede interesar: 5 razones para visitar Filadelfia.

Stats on 17th

Inaugurado en septiembre de 2018, Stats on 17th es un bar deportivo y club nocturno al mismo tiempo, el cual está ubicado en Rittenhouse Square. Mientras ven el juego en los televisores ubicados de pared a pared, los aficionados pueden disfrutar de la deliciosa comida que ofrece el bar, tomarse unas cervezas o cócteles, así van precalentando motores para luego cuando ya esté entrada la noche y el DJ comience a poner música se diviertan con una de las mejores fiestas que los turistas pueden encontrar en Filadelfia.

Stats on 17th – Foto tomada de www.philly.com

En este bar se pueden ver partidos de fútbol universitario, así que es usual encontrar estudiantes en el bar, otra de las grandes atracciones del bar son las noches de hockey, decenas de fans de este deporte se congregan en Stats on 17th para ver el juego de la semana. El MMA y el Boxeo también tienen su lugar en este bar deportivo, normalmente cuando hay una gran pelea el bar adecua sus espacios para que quienes lo visiten disfruten al máximo el espectáculo que ofrece este tipo de deportes.