Estás paseando por la ciudad de Nueva York, pasas por un bar, ves una cerveza y quieres saber cómo fue hecha, saber cómo se mezcla cada ingrediente y por el proceso que deben pasar para que el resultado sea una deliciosa y refrescante cerveza artesanal, entonces te recomendamos visitar una de estas 5 cervecerías artesanales de Nueva York, en donde además de calmar tu sed podrás vivir una experiencia culturalmente emocionante.

¡Comencemos!

Big Alice Brewing Co.

Una gran cervecería, con un producto de altísima calidad y que vale la pena visitar si está de tour por Nueva York. Big Alice Brewing abrió sus puertas en 2013, poco a poco fue mejorando su cerveza artesanal, esos años de esfuerzo y dedicación dieron frutos, ya que hoy en día es una de las cervecerías locales más famosas de la ciudad de Nueva York.

Big Alice Brewing Co. Destaca por su creatividad, su propuesta de fusionar distintos ingredientes como el jalapeño, la papa dulce y la citronela ha sido un gran acierto, pues han logrado crear una cerveza de un toque amargo, pero a su vez refrescante. Esta cervecería es un lugar estupendo, con el paso del tiempo se ha expandido, ahora ya no solo es conocida en cada uno de los cinco Boroughs de Nueva York, también es muy famosa en Boston y Rhode Island.

Big Alice Brewing Co

Big Alice Brewing Co – Foto tomada de Facebook

Big Alice está ubicada en el distrito de Brooklyn, lleva en el negocio de la cerveza 6 años, desde su fábrica tienes una vista asombrosa de la Gran Manzana, además, Big Alice apoya a los granjeros locales comprando cada uno de sus productos en las diferentes granjas que se encuentran en Queens.

Si decides visitar su fábrica en Brooklyn encontrarás que Big Alice tiene una taberna en la cual puedes probar sus distintas de cervezas, un lugar con un ambiente muy amigable y en donde seguro la pasarás muy bien.

Kings County Brewers Collective

Comencemos diciendo esto, Kings County Brewers Collective es una ¡gran cervecería! Así es, este lugar es una de las mejores fábricas de cerveza artesanal que existe a lo largo y ancho de Nueva York, con una propuesta innovadora que te permitirá encontrar siempre una nueva cerveza que te encantará.

KCBC, así se le conoce popularmente a esta cervecería, es un colectivo que reúne a varios maestros cerveceros en un tipo de tertulia en donde cada maestro aporta su experiencia y su técnica para crear nuevos tipos de cervezas experimentando con diferentes ingredientes, que muchas veces en el papel no parecen ir bien juntos, pero una vez los mezclas crean sabores y olores que nunca olvidarás en tu vida.

Cervecerías de Nueva York

Kings County Brewers Collective – Foto tomada de Facebook

La colaboración entre maestros es una gran idea, desde hace muchos años esta propuesta se ha expandido en la ciudad de Nueva York, cada vez son más las personas que se une a este gran colectivo para aportar su experiencia. Ir a conocer esta estupenda fábrica es una gran experiencia, en un ambiente de amigos podrás degustar decenas de cervezas, KCBC tiene cervezas para todos los gustos y de todos los colores.

Algunas de las cervezas más famosas de KCBC son Hipster Highway, Wolfe ov Siberia, Bride of Beach Zombie y Superhero Sidekicks, que además de tener unos nombres bastante creativos el sabor de cada una de ellas es una fiesta de sabores para el paladar.

Así que si quieres hacer un tour de la cerveza en donde puedas tomar cerveza de alta calidad, sin duda alguna uno de los lugares que debes visitar es Kings County Brewers Collective. KCBC, está ubicada en el distrito de Brooklyn en el famosísimo barrio Bushwick.

Te puede interesar: Top 8 rooftop bars en Nueva York

Other Half Brewing Company

Bueno esta gran cervecería es considerada como una de las mejores fábricas cerveceras de Nueva York, es la más recomendada por los neoyorquinos, su gran reputación es gracias a que cada cerveza es hecha con gran pasión, algo que puedes notar una vez pruebas la primera gota de cerveza.

Other Half Brewing Company es un sueño de tres cerveceros, Sam Richardson, Matt Monahan, y Andrew Burman, ellos compartieron la misma idea de crear un lugar en donde las cervezas artesanales crearán una experiencia en la que conocedores y no conocedores de la cerveza se puedan unir en un mismo lugar para compartir un rato agradable alrededor de una pinta.

Other Half Brewing Company

Other Half Brewing Company – Foto tomada de Facebook

Other Half Brewing Company hace muchas colaboraciones con otras fábricas de cerveza de la ciudad de Nueva York y del mundo, esto es algo muy positivo para los amantes de la cerveza, pues le ha permitido a Other Half llevar sus cervezas a otros lugares y además a crear una comunidad de maestros y amantes de la birra.

Visitar este lugar es algo sorprendente, primero su fábrica es algo maravilloso, repleta de barriles, ollas de cocción y envases con colores muy vibrantes. Su “bar” es muy acogedor, su decoración rústica es perfecta le añade más emoción a la experiencia de recorrer Other Half Brewing.

Para terminar, tienen una lista rotativa de cervezas que le da la posibilidad a todo el mundo de probar algo distinto y también venden un paquete de cervezas variadas, que puedes llevar a tu casa. Una gran cervecería, dos pulgares arriba para Other Half Brewing.

Coney Island Brewing Company

Localizada en Surf Avenue, corazón de Coney Island, es una gran fábrica de cerveza en la que podrás hacer un tour de cerveza muy entretenido, allí pasarás un gran día degustando su gran variedad de birras, además llevar a tu casa las que más te gusten y comprar cosas como vasos, camisetas, beanies y mucho más. Así que si estás pensando en hacer un tour de la cerveza por Nueva York entonces no dudes en incluir en tu lista a Coney Island Brewing Company.

Algo estupendo de esta gran cervecería es que las cervezas cambian según la temporada del año, así que en invierno lo más posible es que encuentres una cerveza más amarga en comparación a la que puedes beber en verano, que a lo mejor será una cerveza rubia, más ligera y perfecta para batallar con las altas temperaturas de la Gran Manzana en la mitad del año.

Cervecerías de Nueva York

Coney Island Brewing Company – Foto tomada de Facebook

Coney Island Brewing Company les ofrece a sus clientes un tour guiado por su fábrica, es gratis, así es, no tienes que pagar un solo dólar, solo comprar unas cervezas y unirte a la excursión por la fábrica. Otra cosa que te encantará de este lugar son las latas en las que envasan las cervezas, tienen un diseño fantástico, perfecto para quienes aman coleccionar envases de cerveza.

Si vas a Coney Island no olvides visitar Coney Island Brewgin Company, allí la pasarás increíblemente bien. A lo largo del verano hacen eventos, lo puedes chequear en su página oficial o en su cuenta de Instagram @coneyislandbeer.

Te puede interesar: Guía de Nueva York, donde tomar un buen cóctel

Brooklyn Brewery

Y cerramos esta lista de las 5 mejores cervecerías de Nueva York con la fábrica de cerveza artesanal más famosa de la Gran Manzana, Brooklyn Brewery un lugar con una historia sorprendente y que todo amante de la buena cerveza debe visitar si está por unos días de tour por Nueva York.

Brooklyn Brewery fue fundada en 1984 por Steve Hindy, un periodista que viajó por todo el mundo y que al volver a Brooklyn se daría cuenta que hay una pasión que une a muchas personas sin importar de que rincón del planeta sean, la pasión por la cerveza.

The Brooklyn Brewery

The Brooklyn Brewery – Foto tomada de Facebook

Brooklyn siempre ha sido un distrito que se ha destacado por su gran población de inmigrantes, así que este distrito, para Steve, era perfecto para unir todos esos gustos de diferentes latitudes en una bebida. Así comenzó el sueño, mezclando y experimentando con distintos tipos de ingredientes para crear una cerveza que se convertiría en la preferida de muchos neoyorquinos, la famosa Brooklyn Lager.

Visitar y hacer un tour por Brooklyn Brewery no solo es un recorrido para conocer de cervezas, también es un viaje cultural. Este lugar es grandioso, su cuarto de pruebas es estupendo, sin duda debes ir a conocer Brooklyn Brewery, te fascinará.