Nueva York es una ciudad musical, por ende es uno de los escenarios más importantes para cualquier banda o artista de este planeta, es por eso que allí se realizan algunos de los conciertos más increíbles del mundo entero y aquí abajo te tenemos una lista con los mejores conciertos de Nueva York en septiembre.

The Who en Nueva York

La mítica banda de británica de rock pondrá los pelos de punta a más de uno en Nueva York. The Who se presentará el 1 de septiembre en el icónico Madison Square Garden, la banda ya tiene todo preparado para tocar sus mayores éxitos como “I can’t Explain” “Anyway, Anyhow, Anywhere” y su mítica canción  “My Generation”

Este concierto abre el ciclo de conciertos y festivales que se van a realizar en otoño en Nueva York, entonces a rockear hasta que el cuerpo no aguante más con The Who en Nueva York. Los tiquetes los puedes encontrar en la página oficial del Madison Square Garden.

Madonna

Una de las artistas y cantantes más influyentes del mundo ha escogido Nueva York para presentar su nuevo álbum Madame X, un disco cargado de influencias latinas que fácilmente pondrá a bailar a todos los asistentes. Este concierto es súper especial porque abre su gira de conciertos y además lo hace un el BAM Howard Gilman Opera House, un lugar perfecto, íntimo en donde sus fans se conectarán con la artista.

Conciertos en Nueva York

Madonna – Foto tomada de pitchfork.com

Prepárate para una noche fuegos artificiales, coreografías impactantes, luces y mucho show, todo lo que nos tiene acostumbrados esta grandiosa artista. Madonna lleva más de tres décadas haciendo música, la reina del pop, es un ícono cultural que ha marcado generaciones enteras, sin duda, uno de los mejores conciertos con el que se comenzará a cerrar el 2019 en Nueva York. Madonna se estará presentando en Nueva York desde Sep 12 2019-Oct 5 2019.

Te puede interesar: Nueva York en siete días

Abdu Ali + Dreamcrusher

Con una actitud muy punk fusionada con jazz, afro beat y rap el cantante Abdu Ali acompañado de Dreamcrusher llegan a Nueva York el 6 de septiembre a presentar su propuesta musical, cargada de energía, mucha fuerza en el escenario, con letras emocionales, personales y de tinte político que te llegarán hasta lo más profundo.

Su álbum Fiyah es una exploración completa en la que el cantante cuenta muchos sucesos que marcaron su adolescencia. Aunque se puede decir que es un artista reciente, su música tiene un sonido futurista, es un viaje donde Abdu cuestiona lo establecido y comparte su visión de mundo. Este concierto es para la escena underground de Nueva York, Abdu Ali se presentará en el club Elsewhere.

Tyler, the Creator

Este genio del rap se estará presentando en Nueva York el 12 de septiembre en el Madison Square Garden. Tyler es todo un prodigio de la música, a los 14 años había aprendió a tocar piano por sí mismo, fundó el grupo de rap Odd Future, en el cual cantó y produjo las mayorías de las canciones y ha colaborado con raperos de fama mundial como Lil Wayne, The Game, The Alchemist y muchos más.

Tyler, the Creator

Tyler, the Creator – Foto tomada de www.orlandoweekly.com

En los últimos años Tyler se ha adentrado en un territorio nuevo, donde se pueden encontrar líneas de rap más emocionales pero sin perder su tono rebelde y hasta un poco anárquico. Este rapero sigue tocando temas controversiales que se esconden detrás de unos beats muy jazzeros, relajantes y emotivos. Este concierto del 12 de septiembre es una gran oportunidad para acercarse a lo nuevo que está haciendo este gran rapero, este gran artista.

Jethro Tull

Nueva York es una ciudad que ama el rock and roll y por eso es fue escogida por Ian Anderson, el famoso líder y fundador de Jethro Tull para celebrar el 50 aniversario de esta legendaria banda que ha puesto a rockear a millones de personas.

Sin nunca perder su autenticidad, Jethro Tull ha logrado perdurar en el tiempo, es medio siglo haciendo música, mezclando el folk con el rock, llevando sus mensajes, sus historias y su sonido a distintos lugares del mundo. Que Nueva York haya sido escogida por esta banda como una de sus ciudades insignias dentro de la gira es muestra que la Gran Manzana siempre será un gran escenario sin importar el paso del tiempo. Jethro Tull se presentará con su líder Ian Anderson el 14 de septiembre en el Madison Square Garden, el escenario perfecto para presentar una banda mítica.

J-Balvin

Para cerrar el ciclo de conciertos en Nueva York nada más ni nada menos que J-Balvin. Este cantante colombiano de reguetón pondrá a bailar a más de uno  en Nueva York con sus éxitos. Su propuesta musical en donde mezcla sus raíces latinas con beats muy pegadizos hace que sea uno de los artistas que más gozan de fama mundial en estos momentos.

Conciertos en Nueva York

J-Balvin – Foto de Agencia Uno tomada de www.t13.cl/

J Balvin de estará presentando en el Madison Square Garden el 29 de septiembre, así que ya saben a comprar rápido los tiquetes para entrar al concierto porque es seguro que se agoten en un abrir y cerrar de ojos.

Baby Metal

Uno de los espectáculos más esperados en Nueva York, un show increíble que en el que tres adolescentes con mucha actitud se toman el escenario y sí que le ponen los pelos de punta a más de uno. Con su música fuerte, acelerada se yuxtapone con las voces melódicas del J-pop (pop japonés) para crear realmente un show increíble el cual es acompañado por fuegos pirotécnicos.

La  energía de Baby Metal es impresionante, no es más que suene el primer riff de guitarra para que tu cuerpo se estremezca al máximo, la energía de estas tres chicas japonesas en el escenario es realmente arrolladora, un show que se sale de lo que comúnmente un turista suele encontrarse en Nueva York, es impactante. Baby Metal se presentará el 15 de septiembre en Terminal 5, ubicado en Hell’s Kitchen.