/¡VIVE EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NUEVA YORK!

¡VIVE EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NUEVA YORK!

Si visitas la ciudad de Nueva York durante el mes de noviembre tendrás la oportunidad de vivir al máximo el extraordinario Día de Acción de Gracias, es por esto que, muchos viajeros esperan ansiosos el invierno en la ciudad para buscar los tiquetes y gozar de estas festividades con todo lo que tienen por hacer.

También conocido como Thanksgiving, este se celebra el cuarto jueves de noviembre en todo Estados Unidos. Una fiesta en la que muchos neoyorquinos se toman el día para disfrutar junto a sus familias y turistas de todas las actividades.

¿Quieres conocer todo lo que tiene para ti el día de Acción de Gracias? ¡Sigue leyendo y no te pierdas de toda su diversión!

EL PARADE DE MACY’S

Desfile de Macys – Día de acción de Gracias (Foto tomada de www.trumphotels.com)

¡El gran desfile de las tiendas Macy’s lo dice todo! Y sí, con él sabemos que llego la Navidad, el Black Friday y el tiempo perfecto para estar en familia agradeciéndolo todo.

Muchas películas nos hablan sobre un famoso desfile con globos enormes de tus personajes favoritos y esto es algo totalmente cierto, sucede el día de Acción de Gracias en Manhattan, NY. Esta vez tú serás el protagonista y si te apuntas a ir temprano tipo 6:00 AM, podrás tener un buen lugar para ver de cerca el show que comienza desde las 9:00 AM (dura aproximadamente tres horas). Si no llegaste a tiempo no te preocupes, puede que no veas la marcha a la perfección, pero te aseguramos que los globos de personajes como Hello Kitty, Pikachu y Bob Esponja se verán desde cualquier punto. ¡Un plan ideal si viajas a la ciudad con niños!

DONDE PUEDES VERLO

El desfile tiene lugar entre la 77th ST (junto al Museo de Historia Natural) hasta la tienda Macy’s de la 34th ST pero te aseguramos que la mejor ubicación para ver todo el show es desde la 77th St. y la 66th St. En otros lugares es super difícil ubicarte por las multitudes y además existen algunos espacios reservados para entradas pagas y otros tantos para trabajadores de la tienda.

Te aconsejamos que vayas bien abrigado y con sombrilla porque es época de lluvia y nieve en la ciudad.

CENA ACCIÓN DE GRACIAS

Acción de Gracias (Foto tomada de www.travellingassistant.com)

Luego de ir a ver el desfile en familia, los neoyorquinos se apresuran a preparar su tradicional pavo al horno (roast turkey), acompañándolo de puré de patatas y alguna salsa de frutas. Aunque muchas familias lo celebran como una fecha religiosa, en la actualidad todo el mundo suele realizarlo sin importar las creencias, todo para reflexionar sobre lo bueno y apreciar lo que se tiene.

Si vas como turista te encontrarás con que, muchos comercios cierran, sin embargo, habrá varios restaurantes abiertos y con un menú especial por la fecha de Thanksgiving, estos suelen ser un poco más caros y con un precio fijo.

BLACK FRIDAY EN NUEVA YORK

Black Friday – Foto por Andrew Kelly

¡Muchos viajeros van a la ciudad en busca de unas cuantas promociones! Es por eso que no te puedes perder del Black Friday y tu gran oportunidad para comprar algunos productos de tecnología y renovar todo tu clóset.

Este año el viernes negro se celebra el 24 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Es por lo que, muchos aficionados terminan su cena para ir a hacer fila la noche del jueves en algún almacén de preferencia.

¡Hay mucha gente y suelen andar corriendo en busca de las mejores promo! Así que, si no eres muy fan de las multitudes, mejor puedes disfrutar de los descuentos el sábado (quedan algunos en muchos mercadillos) o hacer tus compras online y evitar unos cuantos empujones.

Nuestras tiendas recomendadas en ropa y accesorios son, Macy’s, Abercrombie & Fitch, GAP, Victoria’s Secret y Banana Republic. Si eres fan de la tecnología de seguro y encuentras algo en Apple Store, Best Buy y B&H.

¿Te animas a vivir estas festividades como todo un neoyorquino?

¡Cuéntanos que te gustaría encontrar en el Black Friday!

Si esta es tu primera vez en la ciudad de Nueva York de seguro vas a querer conocer al máximo toda la ciudad, nuestro recomendado, la excursión Alto y Bajo Manhattan

2017-11-29T10:37:33+00:00 noviembre 16th, 2017|

Leave A Comment

3 + veinte =