Aquí te contaremos cuáles son esos diez mejores restaurantes de Boston que debes visitar y que sin duda te dejarán un buen sabor en tu visita a Boston.

Davio’s Northern Italian Steakhouse

Un restaurante con un toque excepcional, de esta manera se puede describir este maravilloso restaurante. Su comida, para chuparse los dedos, los precios, bueno no es un restaurante económico pero vale la pena visitarlo, no está de más darse un lujo cuando estás de tour por Boston.

Davio's Northern Italian Steakhouse

Davio’s Northern Italian Steakhouse – Foto tomada de www.bostonusa.com

Atención de cinco estrellas, un restaurante muy limpio, con una carta muy variada y una sección de postres muy interesantes. Para destacar su visión moderna de la gastronomía italiana, se nota que el chef en jefe de este restaurante tiene mucha experiencia, eso lo verás plasmado en cada plato del menú.

Te puede interesar: Cinco razones para conocer Boston

Bostonia Public House

Bostonia Public House es un restaurante con una onda un poco hipster, ideal para ir a desayunar y para almorzar. La comida que preparan en este lugar es genial, llena de sabor, texturas, aromas, es realmente interesante encontrar una oferta de comida tan variada en un mismo restaurante.

Bostonia Public House

Bostonia Public House – Foto tomada de Facebook

Este restaurante no es costoso, en realidad los precios del lugar son muy buenos, además no importa el dinero que gastes allí, ya que vas a probar una comida exquisita. Su atención es buena, la decoración es perfecta, combina muy bien con lo que ofrecen en la carta. Nuestro plato recomendado del lugar, el hot dog, es delicioso.

Mario`s

Un muy lindo restaurante italiano, con sus manteles de cuadros rojos y blancos muy bien puestos en la mesa, los cuales inmediatamente te hacen sentir como en una tradicional película italiana. Mario’s es un gran restaurante, tiene muchas cosas buenas, sus platos, los vinos, la atención del lugar, la forma en que tratan a sus clientes, todo esto hace que este lugar sea extraordinariamente encantador.

Así que si eres un aficionado a la comida italiana te podemos asegurar que este restaurante vende la mejor comida italiana de Boston, además, sus cannoli son extremadamente deliciosos, sobre todo cuando los acompañas con una taza de café.

Mistral

Mistral

Mistral – Foto tomada de Facebook

Boston es una ciudad que se destaca por su gran variedad de comida marina y esto se puede ver en Mistral, un restaurante de comida mediterránea con platos de primera calidad. El lugar es muy elegante, una decoración sobria que inmediatamente al entrar te enseña qué tipo de comida vas a encontrar allí. Como te mencionamos al principio, platos de primera calidad, muy sofisticados. Mistral posee un menú de alta gastronomía y sin importar qué ordenes siempre quedarás muy a gusto.

El lugar es ideal para ir a cenar, muy romántico, con un ambiente perfecto para charlar. Por otra parte, sus postres son deliciosos, perfectos para cerrar con broche de oro una deliciosa comida.

Te puede interesar: 30 datos curiosos de Boston

North Street Grille

Si estás de tour por Boston entonces no puedes perderte el famoso Brunch, esa comida del día que está entre el desayuno y el almuerzo y que siempre caerá bien. En North Street Grille son unos especialistas preparando el Brunch, todos sus platos son un balance perfecto entre la sal y lo dulce, esto hace que comer allí sea una deliciosa experiencia.

Los diez mejores restaurantes de Boston

North Street Grille – Foto tomada de Facebook

La decoración del lugar está muy bien aunque si el restaurante está lleno tendrás una sensación de que hace falta espacio. Lo precios de North Street Grille son muy buenos, además las porciones son generosas. También es un buen lugar para ir a tomar una cerveza.

Top of the Hub

Un lindo restaurante con unas panorámicas magníficas de Boston. Top of the Hub se encuentra ubicado en Prudential Tower, es un restaurante con un aire elegante y con una decoración que te hará recordar series como Mad Men. La comida del lugar está muy bien, su menú es variado y encontrarás diversos platos tomados de distintos tipos de gastronomía, se podría decir que su menú se especializa en comida del mundo.

Top of the Hub

Top of the Hub – Foto tomada de Facebook

Aunque su comida es bastante exquisita, no cabe duda que la cereza del postre, es poder ver a la ciudad de Boston desde diferentes ángulos, que te dejarán con la boca abierta. ¿Vale la pena ir a Top of the Hub? Claro que ¡sí!

The Q

Un lugar sensacional que te sorprenderá con deliciosos platos. The Q es otro gran restaurante de Boston y le hace honor a la fama que tiene la ciudad de tener una de las mejores gastronomías del mundo. En un principio el menú te puede parecer un poco excéntrico pero una vez termines de comer, terminarás pensando que acabas de probar una de las mejores comidas de tu vida.

El restaurante no es muy grande, las porciones son bastantes generosas y el sushi que venden está entre los mejores de Boston. Excelente restaurante si quieres salir de la rutina gastronómica.

Bondir Cambridge

Quieres ir a un lugar realmente íntimo a comer, ve a Bondir Cambridge, un restaurante que tan solo tiene 28 mesas, así que a reservar. Este lugar es sensacional, en cada plato se evidencia el esmero del chef por ofrecerles a sus comensales una experiencia única. La comida del lugar es muy fresca; difícil encontrar otro restaurante como este en Boston.

Te recomendamos muchísimo este lugar, de allí saldrás con uno de tus mejores recuerdos de tu tour por Boston.

Mike’s City Diner          

Gran lugar para ir a desayunar. Su menú se basa en lo que se conoce como tìpica comida americana, eso significa huevos con tocineta, pancakes, tostadas francesas, waffles y omelettes.

Los diez mejores restaurantes de Boston

Mike’s City Diner  – Foto tomada de jakesutera.wordpress.com

Los platos del lugar son deliciosos, Mike’s City Diner es de esos restaurantes que nunca te decepcionarán. Otro punto a favor de este lugar es su servicio, ten por seguro que cualquier cosa que ordenes te llegará a tus mesa antes de diez minutos.

Union Oyster House

Cerramos esta lista con una leyenda de Boston, el famoso Union Oyster House, el restaurante preferido de John F. Kennedy. Su mejor plato la langosta, el restaurante toda una institución de Boston, así que por donde le mires este es un lugar imprescindible a visitar.

Union Oyster House

Union Oyster House – Foto tomada de www.bostonmagazine.com

Union Oyster House es uno de los restaurantes más antiguos de Estados Unidos, fundado en 1826, es una reliquia histórica del país del norte. Está cerca de Faneuil Hall, otro de los grandes atractivos turísticos de Boston.