DONDE COMPRAR CÁMARAS FOTOGRÁFICAS EN NUEVA YORK
/DONDE COMPRAR PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA EN NY

DONDE COMPRAR PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA EN NY

Nueva York es un destino ideal para ir de compras, ya que, además de ser una ciudad que tiene las últimas novedades, esta ofrece productos con muy buenos descuentos. Así que, si eres un amante de la fotografía, los teléfonos celulares, computadoras y todo lo que tenga que ver con tecnología no puedes dejar de visitar la tienda B&H.

B&H es una mega tienda que se encuentra ubicada en pleno centro de Manhattan (420 9th Ave, New York) y es por mucho, el lugar ideal para encontrar miles de opciones en las marcas de tecnología más reconocidas, incluyendo accesorios y algunas piezas individuales.

B&H – Foto toma de Facebook

Esta tienda es recomendada por sus buenos precios y porque cuenta con personas que están calificadas para asesorarte de la mejor manera en tu compra, sin importar el objeto que estés buscando. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta tienda? ¡Lee la categoría de interés y apúntate a comprar en B&H!

¡ENCUENTRA TU CAMARA IDEAL!

Si eres un amante de la fotografía vas a amar visitar esta tienda, sus precios son muy buenos en comparación a otras tiendas en NY y encontrarás una gran variedad de cámaras análogas y digitales. Entre sus marcas más vendidas encontrarás Canon, Nikon, Sony, Polaroid, entre otras.

Los accesorios no se quedan atrás y en tu visita te encontrarás con muchas opciones de cuerpos, lentes, objetivos y otras cosas para tu cámara.

Seguro te pueda interesar nuestra nota sobre las 10 fotos que no pueden faltar en tu Instagram luego de visitar Nueva York. Haz click aquí para leer.

ENCUENTRA TODO PARA HACER UN VIDEO PERFECTO

La sección de cámaras de video tiene una gran oferta de uso amateur y profesional. Sus precios son altos y bajos dependiendo de la funcionalidad y características adicionales, pero te aseguramos que tienes muchas opciones para divertirte con el movimiento.

DRONES

Si te gusta disfrutar de la fotografía y el video desde unos planos privilegiados, no puedes perderte su sección de drones. Nosotros te recomendamos que antes de usarlo en Nueva York y en cualquier otro lugar, averigües un poco sobre sus políticas de uso ya que esta varia dependiendo la zona en la que te encuentres.

TODO PARA LOS AMANTES DE LAS COMPUTADORAS

Aquí encontrarás laptops, tablets y otros accesorios con marcas como Dell, HP, Mac, entre otras. Además, si tienes un trabajo en relación con las computadoras o eres un aficionado por las herramientas de diagnóstico y reparación, aquí encontrarás una amplia selección.

¡SECCIÓN DE ASTRONOMÍA!

Cuando alguien te dice que en Nueva York hay de todo y para todos los gustos, créele porque es totalmente cierto. Es por lo que, sí en B&H buscas algo para divertirte un rato de seguro ojearte por la zona de astronomía te encantará. Aquí encontrarás todo el equipamiento que desees para elevar tu nivel visual con los reconocidos telescopios, pero si quieres algo más sencillo, un par de binoculares estarán bien.

Tecnología en Nueva York – Foto tomada de www.island-ringstrasse.de

¡CONTROL Y VIGILANCIA!

Seguimos hablando de esa variedad que puedes encontrarte en tu viaje por La Gran Manzana y ahora nos entramos a la categoría de “vigilancia”, un espacio en donde podrás hallar las cosas más frikis como un bolígrafo con cámara escondida, hasta un útil control de acceso para tu hogar.

Entre su mercancía ofrecen sistemas de alarmas, cámaras ocultas y de vigilancia, controles de acceso, automatizaciones para tu hogar e incluso, impresoras de tarjetas de identificación.

ALGUNOS TIPS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO DE B&H

  • PIDE ONLINE Y RETIRA EN TIENDA.

Si eres de esas personas que ama comprar todo online y evitar recorrer toda la tienda, puedes ingresar a su página oficial www.bhphotovideo.com y buscar los productos que deseas para luego retirarlos en tienda.

Creemos que esta es una de las mejores opciones para hacer tu compra ya que, puedes comparar precios con tranquilidad y lo mejor de todo es que no te llevarás la sorpresa de que tal vez se haya agotado lo que quieres comprar.

  • COMPRA ARTÍCULOS USADOS.

Puede que para algunas culturas se encuentre como algo no preferido la onda de comprar algo que ya ha sido usado, pero en los Estados Unidos es habitual encontrar marcas que venden los objetos devueltos a precios un poco más bajos. En B&H no es la excepción y aquí, muchos pueden devolver la mercancía que no haya cumplido todas sus expectativas.

Los trabajadores de la tienda se encargan de reparar, limpiar y empacar todos los objetos regresados antes de ponerlos de nuevo en el store, la única diferencia es que ahora se encontrarán en la sección de “refurbished” (artículo usado). Esto podrá hacer que te ahorres unos cuantos dólares al comprar y lo mejor de todo esto es que, muchos de los clientes devuelven los productos sin haberlos usado, tan solo los sacaron de su caja.

Fuente: www.juntosnyc.com

2018-03-12T09:50:02+00:00 febrero 28th, 2018|

Deja un comentario

19 + seis =