Home/DÓNDE VIVEN LAS CELEBRIDADES EN NUEVA YORK

DÓNDE VIVEN LAS CELEBRIDADES EN NUEVA YORK

  • Excursiones en Nueva York

La Gran Manzana es una ciudad que atrae no solo a los turistas sino también a celebridades de todo el mundo. El estilo de vida de Nueva York, el esplendor de la ciudad, la magia de sus calles y el a veces poder pasar desapercibidos son tan solo algunas razones que cautivan a las celebrities a vivir en la Ciudad Que Nunca Duerme. Así que si unos de tus planes es ir a ver las moradas en donde viven los famosos en Nueva York aquí debajo te dejamos una lista completa con las propiedades de algunas celebridades en la Gran Manzana.

¡Comencemos!

Robert de Niro

Robert de Niro

Esta estrella de Hollywood vive en uno de los apartamentos más costosos de Nueva York, mensualmente paga una renta de 125 mil dólares, una cifra que muy pocos pueden pagar. El apartamento está ubicado en un exclusivo edificio de Manhattan, justo en Central Park West y muy cerca del Museo de Historia Natural. La residencia tiene 550 metros cuadrados repartidos de esta forma, 5 habitaciones, 7 baños, 2 salas desde donde se pueden ver el Río Hudson y Central Park.
En el edificio en donde vive Robert de Niro también residen celebridades cómo Denzel Washington y el cantante Sting.

Anne Hathaway

Anne Hathaway – Foto tomada de www.time.com

La reconocida actriz Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por su papel en Los Miserables, posee uno de los apartamentos más espectaculares de Nueva York. Aunque su residencia no destaca por su amplitud, pues a comparación de otros es pequeño, sí brilla por su terraza que posee unas vistas despampanantes de La Gran Manzana. La actriz pagó por su apartamento 22,5 millones de dólares, tiene 111 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños gigantescos, cocina y una terraza. El departamento está ubicado en Upper Westside, allí la actriz vive con su esposo.

Te puede interesar: Mejores zonas para hospedarse en Nueva York

Beyonce y Jay-Z

Beyonce and Jay Z – Foto tomada de q104.radio.com

Sin duda alguna esta es una de las parejas con mayor poder adquisitivo en el mundo y esto se evidencia en sus propiedades. Beyonce y Jay-Z poseen una lujosa mansión en Nueva York, ubicada en East Hampton, y la cual cuesta 30 millones de dólares. El hogar de la pareja tiene una extensión de 1,100 metros cuadrados, distribuidos en 7 habitaciones, 8 baños, un estanque y una pradera privada para sus habitantes. La mansión fue construida hace 100 años por el famoso arquitecto Stanford White, quien dividió la sala en dos ambientes donde destacan sus enormes ventanales que dan hacia los jardines.
La habitación principal es impresionante, cuenta con una chimenea esculpida en mármol y en su baño encuentras azulejos tallados individualmente por artesanos europeos. Además de esto la propiedad cuenta con una casa de huéspedes de 170 metros.

Justin Timberlake

Justin Timberlake – Foto tomada de www.upi.com

Si hablamos de artistas con apartamentos lujosos en Nueva York entonces el cantante Justin Timberlake no se puede quedar fuera de la lista. El famoso ex integrante de NSYNC posee uno de los departamentos más asombrosos de la Gran Manzana, el cual mide casi 300 metros cuadrados. Una vez dentro del apartamento en lo primero que te fijarás es en sus altísimos techos que miden aproximadamente 4 metros y lo segundo que te sorprenderá serán sus gigantescos ventanales, que van desde el piso hasta el techo, y por los cuales podrás ver el esplendor de Manhattan.
Al parecer Justin ama los espacios abiertos, pues en su apartamento solo hay pórticos para los baños y algunas habitaciones, el resto de la residencia está conectada por sus pasillos y puedes pasar de un salón a otro sin necesidad de estar abriendo puertas. Todo el suelo de la vivienda es de parquet y el baño es completamente en mármol, además el hogar de Justin Timberlake cuenta con un piso que está completamente automatizado en donde puedes controlar las luces, la nevera, el jacuzzi, la música y muchas otras cosas más desde el teléfono celular.
Este moderno apartamento tipo loft ubicado en la calle 443 del barrio Greenwich Street, está avaluado en 6 millones de dólares y aunque es uno de los bienes favoritos del cantante, Timberlake lo ha puesto en venta.

Te puede interesar: Los mejores barrios de Nueva York para tomarse una foto

El edificio Dakota

The Dakota building

The Dakota building

Una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Nueva York es el edificio Dakota, hogar de decenas celebridades de Nueva York. La construcción de este edificio inició en 1880 y estuvo a cargo del arquitecto Henry Hardenberg y fue financiado por Edward S. Clark, propietario de las máquinas de coser Singer.
Aunque en sus inicios el Dakota no era un edifico famoso, con el paso de los años comenzó a recibir en sus apartamentos distinguidas celebridades, tiempo después se convertiría en un exclusivo edifico de la ciudad. El Dakota es reconocido porque frente sus puertas se dio el asesinato del cantante John Lennon, quien vivía allí con su esposa Yoko Ono, ella sigue residiendo en el edificio. Además de ser residencia de actores y celebridades cómo Boris Karloff, Leonard Jennifer López, Marc Anthony y Bono, ha sido escenario de varias películas, entre ellas Vanilla Sky y La Semilla del Diablo.
Entre las anécdotas del Dakota, es que este edificio ha sido usado también para sesiones espiritistas y rituales mágicos, pues hay quienes aseguran que allí hay fantasmas. Por último, toda celebridad que quiera vivir en el Dakota debe pasar por una rigurosa selección, tanto así que a famosos como Antonio Banderas, Madonna y Cher han sido rechazados.

2019/02/16|

Deja un comentario

uno × 4 =