Ir a un mercadillo de pulgas es una gran experiencia que definitivamente vale la pena vivir si estás de tour por Filadelfia, Boston o la ciudad de Nueva York. Hoy queremos mostrarte una lista, con 3 de los mejores Flea Markets de Filadelfia, esta lista es más una guía que te ayudará a conocer más acerca de estos lugares, encontrarás datos e información relevante, muy útil si estás planeando visitar un mercado de pulgas en Estados Unidos.

Acompáñanos en esta gran aventura, en la que conocerás otra faceta de Filadelfia, una aventura que te permitirá vivir la ciudad como un local más, comprando, disfrutando de la gastronomía de Filadelfia y todo esto ambientado con excelente música y espectáculos en vivo, así que…

¡Comencemos!

Quaker City Flea Market

Este tal vez sea el mercadillo más famoso de Filadelfia, es tan popular entre los locales que es una visita obligada cada verano. Quaker City Flea Market es un gran mercadillo en donde encontrarás, comida, arte vintage, y música en vivo.

Ubicado cerca del centro de la ciudad, este mercadillo fue el primero en existir en Filadelfia, la primera vez que se instaló este mercadillo en la Ciudad del Amor Fraternal fue en el año 1974, desde ese año no ha dejado de funcionar ni una sola vez.

Quaker City Flea Market

Quaker City Flea Market – Foto tomada de www.quakercityfleamarket.com

En este mercado de pulgas encontrarás maravillosas antigüedades, mucha ropa vintage y muebles restaurados a muy buenos precios. Quaker City Flea Market destaca en Filadelfia porque es uno de los mercadillos en los que puedes encontrar magníficos libros, además miles de amantes de los cómics se reúnen en este mercadillo porque usualmente encuentran tesoros literarios allí.

Al mismo tiempo de los miles de increíbles objetos que se venden en Quaker City Flea Market, allí también encontrarás muchos puestos de comida callejera, en los que podrás comer “meat balls” uno de los platos más típicos de la Ciudad del Amor Fraternal.  El mercadillo abre sus puertas los viernes, sábado y domingo, de 7 am hasta las 4pm.

Te puede interesar: Tour Filadelfia

Reading Terminal Market

Aunque técnicamente no es un mercadillo, el Reading Terminal Market no puede quedarse fuera de esta lista, pues es el mercado más importante que existe en Filadelfia y una visita obligada para cualquier turista. Reading Terminal Market es un mercado ecléctico, allí encontrarás miles de tiendas, restaurantes, bares, cervecerías, pastelerías, librerías y muchas otras cosas increíbles.

Reading Terminal Market

Reading Terminal Market – Foto tomada de www.visitphilly.com

Es el mercado más viejo de la ciudad, fundado en 1893, este lugar es historia viva y caminar por sus pasillos parece un sueño, sientes que eres parte de la historia de la Ciudad del Amor Fraternal, además es un lugar que reúne cientos de culturas, así que te sentirás en algo así como un bazar mundial en donde saltarás de un país a otro.

Reading Market Terminal es un lugar de fantasía, perfecto para ir a disfrutar de un almuerzo, degustar comida fresca y terminar el día con un delicioso postre. Una experiencia que no te puedes perder si estás de tour por Filadelfia, uno de los lugares más hermosos que existen en la Ciudad del Amor Fraternal. El mercado abre todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Te puede interesar: Que visitar en Filadelfia

Franklin Flea Market

Un lugar sensacional, el Franklin Flea Market es algo así como una gigantesca tienda de antigüedades al aire libre, en donde además de encontrar muchas tiendas de ropa vintage también verás varios vendedores de artículos antiguos que son coleccionables.

Este mercadillo es impresionante y aunque es relativamente nuevo si lo comparamos con los dos anteriores, por otro lado, su variedad es infinita y tal vez un solo día no sea suficiente para conocerlo y disfrutarlo.

Algo muy positivo de este mercadillo es su organización, absolutamente todo está muy bien ubicado, cada tienda tiene su espacio y están organizadas por secciones, algo muy útil para quienes van en busca de algo específico, encontrar algo allí es muy fácil. Al estar tan bien organizado no sentirás el caos que usualmente se vive en la mayoría de los mercados de pulgas.

Franklin Flea Market

Franklin Flea Market – Foto tomada de www.wooderice.com

Durante el verano el mercadillo suele cambiar de lugar, esto para acercar a la gran mayoría de personas la posibilidad de disfrutar de un gran mercado de pulgas y es que allí no solo encontrarás objetos, también verás muchos food trucks, camiones de comida rápida que son una opción perfecta para acercarse a la gastronomía local.

Además, este mercadillo también invita bandas de rock y DJS que ambientan el lugar mientras la gente realiza sus compras. Para finalizar, Filadelfia resalta en la Costa Este por tener grandiosas cervecerías artesanales y adivina qué, algunas de esas cervecerías están en el Franklin Flea Market.

Así que, si va a ser tu primera vez en un mercado de pulgas, te recomendamos visitar el Franklin Flea Market porque su organización hará que vivas una experiencia agradable que te animará a visitar otros mercadillos de Filadelfiao de Estados Unidos.