/GUÍA DE VIAJE: TU NAVIDAD EN NUEVA YORK

GUÍA DE VIAJE: TU NAVIDAD EN NUEVA YORK

¡Sabemos que lo soñabas! Y no es para menos ya que, si existe una época perfecta para visitar Nueva York es para Navidad y Año Nuevo. Pero ¿Qué hacer? ¿Por dónde comenzar? Con esta nota entenderás un poco como se viven las festividades en la Gran Manzana y además, podrás programarte en alguna de las actividades que te llamen la atención.

¡Sigue leyendo y vive al máximo tu viaje!

Caminar por la ciudad vestida de blanco y sus iluminadas calles con miles de adornos navideños la hacen una experiencia de película, los locales preparan sus mejores escaparates y los cafés se llenan de clientes que buscan sus famosos “hot chocolate” (lee más sobre esto aquí). Ahora que llego ese momento de vivir tu propia Navidad en la capital del mundo, solo tienes que abrigarte muy bien (más de lo que imaginas) y leer todas las recomendaciones que te dejaremos hoy. ¡Disfrútalo!

PATINAR SOBRE HIELO

Patinaje sobre hielo – Foto tomada de www.rew-online.com

Entre nuestra guía con los planes imperdibles, no puede faltarte una tarde en alguna pista de patinaje de la ciudad, como la del Rockefeller Center, el Central Park o la de Bryant Park. Lo mejor de esto es que ¡es gratis! Lo único que tienes que pagar es el alquiler de los patines.

Es importante que te abrigues muy bien para disfrutar de esta actividad, los gorros, guantes y una chaqueta de plumas te harán los días más cómodos (calientes) y tu viaje mucho más placentero.

VER UNA MAQUETA NAVIDEÑA DE LA CIUDAD

Navidad en el Jardín Botánico de Nueva York – Foto tomada de www.elblogdelatabla.com

Puede que no te suene mucho ir a ver una maqueta, pero te aseguramos que es mucho más interesante de lo que imaginas. Ideal si vas a la ciudad con niños, pero lo cierto es que, siempre es un buen plan ir a ver las versiones miniatura de la ciudad de Nueva York en el Botanical Garden del Bronx, NY, sus pequeños trenes andan para darle mayor emoción a las casas miniatura que se encuentran acompañadas de las réplicas exactas y mini de los edificios más emblemáticos de la ciudad. ¡Encuentra el Empire State Building!

¿Quieres conocer todo lo que tiene el jardín botánico de Nueva York para ti? Haz click aquí y lee nuestra nota.

UN PASEO POR DYKER HEIGHTS, BROOKLYN

Dyker Heights

Todos hemos visto en las películas de Navidad americanas las mega casas decoradas con renos, muñecos de nieve mecánicos y un montón de luces a donde quiera que le mires, si sueñas con verlas en persona no te puedes perder de una visita por Dyker Heights en Brooklyn, NY.

La tradición de este barrio, basada en decorar sus casas de la forma más histriónica y navideña posible ha hecho que se vuelva uno de los más transitados. La comunidad que vive allí se toma el cuento de estas fiestas muy apecho y es por esto que, han llegado a invertir hasta $6.000 USD para ganarse el concurso a la mejor decoración. ¡Te aseguramos que quedarás sorprendido!

¿Te apuntas a este plan? Con nuestra excursión Tour Luces de Navidad harás este y muchos otros recorridos, reserva y conoce más aquí.

IRTE A VER EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL ROCKEFELLER CENTER

Rockefeller Center -Foto por Bryan Bedder/Getty Images

Uno de los planes preferidos por todo turista es pasarse por el emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center. ¡Atrae a más de 350.000 visitantes diarios!

Su gran iluminación y una lujosa estrella Swarovski la hacen un escenario hermoso y digno de una postal, los soldados y ángeles dorados que rodean la plaza agregan un toque perfecto para un escenario navideño, si crees que falta algo, aun puedes disfrutar de los villancicos que armonizan el lugar.  En definitiva, un espacio que nos enamora con todo su gran espíritu de la Navidad.

Recuerda que las luces se encienden desde las 5:30 Pm hasta las 11:30 Pm y el 24 de diciembre están todo el día en funcionamiento. Para hacer de este punto una mejor experiencia te recomendados que llegues lo más temprano que puedas. 😉

MIRAR LOS ESCAPARATES (VIDRIERAS)

Escaparate Navidad Tiffany – Foto tomada de www.voyanyc.com

Algunos neoyorquinos viven la Navidad en familia y muchos otros pasan sus fiestas en el caribe para escapar del frío de la ciudad, es por esto que, la mayoría de los planes suelen ser frecuentados por turistas. Por este motivo, si es tu primera vez en la ciudad de seguro te va a sonar pasearte por la 5ta Ave (la quinta avenida), y lo mejor es que para la época decembrina las grandes marcas que se encuentran allí situadas compiten como nunca para tener el mejor escaparate de todos.

Sin duda las tiendas Tiffany’s, Macys, y Bergdorf Goodman son las que mandan en tan neoyorquina tradición, pásate por una de ellas, asómbrate y tomate mil fotos. ¡Recuerda que mirar es gratis! 😉

Apúntate a vivir un recorrido por la isla de Manhattan con nuestra excursión Alto y bajo Manhattan, haz click aquí para conocer y reservar.

2017-11-29T10:37:35+00:00 noviembre 19th, 2017|

Leave A Comment

13 − dos =