Home/GUÍA NUEVA YORK: DONDE TOMAR UN BUEN CÓCTEL

GUÍA NUEVA YORK: DONDE TOMAR UN BUEN CÓCTEL

  • Cocteles en Nueva York

La mejor recompensa después de un largo día explorando la ciudad de Nueva York es un buen cóctel y la Gran Manzana les ofrece a los turistas un gran abanico de oportunidades que ofrecen gratas experiencias alrededor de una bebida. Así que, si estás pensando en ir a un bar cócteles, a continuación, te compartimos una lista actualizada de los mejores lugares para tomarse un cóctel en Nueva York.

¡Comencemos!

Dear Irving

Este bar de cocteles está ideado como un viaje en el tiempo, Dear Irving está inspirado en la famosa película de Woody Allen, Media Noche en París, cuenta con cuatro salas que llevan nombres de personajes importantes de diversas épocas creando así la atmósfera que te traslada de un momento histórico a otro. Dos ejemplos de esto son su sala Marie Antoinette allí siempre verás un París aristocrático y el otro es la sala John F. Kennedy donde es 1960 todos los días.

Dear Irving – Foto tomada de www.timeout.com

La decoración de todas las salas de Dear Irving es absolutamente sorprendente, está repleto de detalles que se robarán por completo tu atención, además el bar tiene toques personales como que cada cubo de hielo es hecho a mano o que cada mesa tiene un timbre conectado a la barra para pedir la siguiente ronda de cocteles. Otro de los aciertos de Dear Irving es la intimidad que proporciona porque te ofrece la oportunidad de ir a disfrutar con tu pareja una noche romántica o celebrar una ocasión especial.

Bathtub Gin

En la avenida Chelsea verás varios neoyorquinos vestidos de traje entrando a una cafetería llamada Stone Street Coffee, aunque precisamente no van a este lugar en busca de un café, sino que dentro de este establecimiento hay una persona que fácilmente reconocerás por su elegante forma de vestir, él te abrirá una puerta secreta que te permitirá el acceso a Bathub Gin, tal vez el mejor bar de Nueva York para tomar ginebra.  Una vez dentro del bar te sentirás en una gala de El Gran Gatsby, un ambiente completamente fiestero que se pone cada vez mejor mientras transcurre la noche.

Bathtub Gin – Foto tomada de www.timeout.com

La mayoría de las personas que van a Bathtub Gin son neoyorquinos que están en busca de innovadores cócteles de ginebra, con la intención de probar algo nuevo hecho a base de esta fuerte bebida. El bar usualmente se llena, consejo es que llames con antelación para reservar una mesa. Un lugar perfecto para experimentar la vibrante noche de Nueva York.

The Tippler

Normalmente la gran mayoría de bares de Manhattan están repletos de gente y llenos de ruido, pero The Tippler es la excepción, este es un bar con un ambiente tranquilo, en donde podrás disfrutar de buenas bebidas, perfecto para relajarse y mantener largar conversaciones acompañadas de un Gin Tonic. La apuesta de The Tippler es crear sofisticados cocteles con zumos y siropes caseros, añadiéndole así frescura a cada una de sus bebidas y dándoles un toque único, entonces si quieres probar algo nuevo este bar es el lugar perfecto para hacerlo.

The Tippler – Foto tomada de www.sideways.nyc

Azulejos blancos en las paredes y techo, lámparas colgando, sillones de cuero y la luz tenue crean un entorno agradable que les permite vivir a quienes lo visitan una experiencia cosmopolita en la ciudad de Nueva York. The Tippler es un gran bar.

Donna Cocktail Club

Este local parece haber salido de una revista de diseño, sus paredes blancas y las hojas de palma le dan un toque muy elegante al lugar. Ubicado en South Williamsburg, Donna Cocktail Club es uno de los mejores bares de cócteles que puedes encontrar en la ciudad de Nueva York. En este bar no solo destaca su decoración sino también su menú super detallado con ilustraciones y características de cada cóctel.

Donna Cocktail Club – Foto tomada de www.donnabklyn.com

Otro plus de Donna es que mientras te estás tomando tu cóctel la noche se enciende poco a poco al ritmo de la música y el calor de un Margarita te anima a salir a la pista de baile. Además del fascinante ambiente, Donna cuenta con algunos de los mejores bartender de Nueva York, así que cada cóctel está completamente garantizado.  En este bar tiene todos los ingredientes perfectos para pasar una noche inolvidable en la Gran Manzana.

Clover Club

Para finalizar con la lista de los mejores bares para tomar cócteles en Nueva York, cerramos con el que para muchos neoyorquinos es el mejor bar de la ciudad, el famosísimo Clover Club. ¿Qué encontrarás allí? En Clover Club podrás disfrutar de cócteles exquisitos, jazz en vivo, de un ambiente discreto al comienzo de la noche y de una gran fiesta pasada la media noche. En pocas palabras este lugar lo tiene todo.

Clover Club – Foto tomada de www.timeout.com

Una noche de cócteles en Clover Club inicia tranquila, la gente conversa, se toman sus primeros cócteles, va pasando el tiempo y el ambiente de fiesta se va apoderando del lugar, la adrenalina llega a la cúspide cuando el DJ comienza a poner música a todo volumen y la gente no para de bailar.

Este bar piensa en todos, para aquellos que tal vez no quieran bailar o necesiten tomar un descanso en la parte de atrás de Clover Club hay una sala, un pequeño rincón en donde puedes tomar aire y recargar energías para luego continuar celebrando. Algo que no podemos olvidar mencionar de Clover Club es su hospitalidad, es maravillosa, los camareros son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte.

2019/01/24|

Deja un comentario

3 + cinco =