Home/HALLOWEEN EN NUEVA YORK, BOSTON Y FILADELFIA

HALLOWEEN EN NUEVA YORK, BOSTON Y FILADELFIA

Halloween es una fecha para celebrar a lo grande y divertirse por montones. Una fiesta celebrada originalmente por los Celtas es hoy en día una de las festividades más extraordinarias en el mundo entero.

Y al ser una fecha tan especial, ciudades como Nueva York, Boston y Filadelfia no podían quedarse atrás y dejar pasar Halloween por alto. En estas tres grandiosas ciudades Halloween se vive intensamente, cientos de casas decoradas, personas disfrazadas, casas embrujadas, y fiestas de disfraces son algunas de las atracciones con las que te toparás durante todo octubre.

Así que si piensas estar por esas fechas en Nueva York lo mejor que puedes hacer es comprar un tour  desde Nueva York a Boston o Filadelfia y disfrutar del Halloween como en ningún otro lugar del mudo.

Qué hacer en Nueva York en Halloween

Definitivamente Nueva York es una de las ciudades en la que encontrarás una gran cantidad de actividades y atracciones alrededor de esta fecha. Días previos a que se celebre Halloween verás a los neoyorquinos entrando y saliendo de las tiendas de disfraces, decorando sus casas y organizando fiestas, así que Halloween en Nueva York es sinónimo de Diversión.

Halloween Parade – Foto tomada de www.norwaytoday.info

Rápidamente te contaremos algunas de las mejores actividades y atracciones en Nueva York durante Halloween.

Comencemos por el Halloween Parade, el desfile más grande de disfraces que existe en todo el planeta Tierra. Allí verás miles de personas con unos disfraces geniales y cientos de carrozas que te dejarán con la boca abierta de lo impresionantes que son.  Este desfile callejero es algo realmente grandioso y es que la cantidad de personas que congrega el Halloween Parade hace de este un espectáculo sorprendente.

Otra actividad muy entretenida para hacer durante Halloween en Nueva York es tomar un tour que te lleve por distintos distritos de la ciudad y te muestre lo más oscuro de La Gran Manzana, y es que estos tours te llevarán por barrios en los que podrás ver casas decoradas con fantasmas, lápidas y calabazas.

Te puede interesar: Cinco razones para visitar Boston

Qué hacer en Boston en Halloween

En Boston las celebraciones de Halloween comienzan los primeros días de octubre, a lo largo de la ciudad de empiezan a ver las casas decoradas con calabazas y los bares de la ciudad anuncian las fiestas de disfraces. Por la ciudad se extiende una atmósfera escalofriante que los amantes del terror y del espanto les encantará.

Sin duda una de las mejores fiestas de disfraces de Boston es “Halloween on the Harbor” este es un evento que reúne algunas de las mejores cervecerías artesanales de la ciudad y a cientos de personas disfrazadas en el muelle para disfrutar de un gran festival El día de las Brujas entorno a la cerveza artesanal. Entrar a la fiesta cuesta 20 dólares y se celebra el 27 de octubre 7pm-10pm.

Halloween on the Harbor – Foto tomada de Facebook

Te puede interesar: Que hacer en Nueva York en octubre

Bueno y si eres de los que les gusta los cuentos de terror pues nada mejor que recorrer los lugares más espantosos de la ciudad con el “Ghosts and Gravestones Tour”. Si estás en Boston no puedes perderte este grandioso recorrido en el que conocerás el lado más oscuro de la ciudad mientras el guía te va narrando historias de terror.

Y ya que estás en Boston aprovecha ir a Salem, la ciudad en donde se llevaron a cabo los juicios por brujería más famosos de la historia.  Durante octubre esta histórica ciudad se viste negro y naranja para darle la bienvenida a cientos de turistas que están ávidos por conocer más sobre la tenebrosa vida de las Brujas de Salem.

Qué hacer en Filadelfia en Halloween

Filadelfia es una ciudad repleta de lugares históricos, cada calle de la Ciudad Fraternal tiene algo oscuro por contar y Halloween es la fecha en que todas esas espeluznantes historias son reveladas. Y es que es en esta época del año es cuando la asombrosa ciudad de Filadelfia les ofrece a los visitantes escalofriantes tours por casas encantadas, prisiones embrujadas y asilos en los que no quisieras quedarte una noche solo.

Una de las mayores atracciones que puedes disfrutar durante Halloween es el tour “Behind de Walls” que se realiza en la Prisión Estatal de Filadelfia. Este tour es realmente aterrador, muchas personas que han tenido el valor de hacerlo comentan que se escuchan ruidos extraños, voces y hasta algunos turistas aseguran haber visto fantasmas.

Behind de Walls – Foto tomada de Facebook

Otra espantosa atracción es el “Pennhunt Asylum” una atracción totalmente pensada para todo aquellos que disfrutarían presenciar una actividad paranormal. Los turistas podrán pasar casi una noche entera en el “Pennhunt Asylum” cazando fantasmas, así es, primero son recibidos por un investigador experto en actividad paranormal, luego cuando el sol se ponga los nuevos “Caza fantasmas” podrán recorrer por si solos todas las habitaciones y los túneles del asilo.

Y ya para cerrar te contaremos sobre “Bates Motel” una de las atracciones más terroríficas que existen en Filadelfia. Catalogada como la mejor Casa Embrujada en EE. UU., Bates Motel les ofrece a sus visitantes varias atracciones en un solo lugar, dos de las más famosas son el Laberinto de Maíz y “Haunted Haryde” en donde monstros y creaturas horripilantes irán detrás de ti.

El éxito de “Bates Motel” se debe a la gran producción que realizan cada año, los efectos especiales, la decoración y los actores de esta casa del terror son excelentes y crean una experiencia tan realista que es inevitable salir de allí sin llevarse un buen susto.

Ahora que ya sabes qué hacer en Halloween en Nueva York, Boston y Filadelfia entonces cuéntanos a cuál ciudad irás.

septiembre 28th, 2018|

Deja un comentario

dieciocho − trece =