/HALLOWEEN EN NUEVA YORK

HALLOWEEN EN NUEVA YORK

Octubre es uno de los meses más terroríficos y divertidos para vivir halloween en Nueva York, sus eventos son variados y los planes nocturnos son los predilectos de todos los visitantes. Caramelos de todos los sabores y los mejores disfraces invaden las calles de la ciudad para ofrecerte un gran entretenimiento. ¿Preparado? ¡Toma nota y asiste a tu evento favorito!

VILLA HALLOWEEN PARADE NYC

Tu noche del 31 de octubre puede comenzar con uno de los mejores eventos de Halloween en Gotham. Más de 50.000 zombies, calaveras y todos los disfraces terroríficos que puedas imaginar, invaden las calles neoyorquinas para marchar en un divertido desfile.

Este evento tiene lugar en la sexta avenida de Spring St a 16th St en Manhattan y va de las 19 a las 23 horas. Asegúrate de llevar algún traje espeluznante ya que, para marchar es obligatorio tenerlo.

CASAS EMBRUJADAS POR TODO NUEVA YORK

Gravesend Inn Haunted Hotel

Si te consideras fuerte de corazón, prepárate para visitar las aterradoras casas embrujadas de Nueva York.

Nuestra recomendada es la Gravesend Inn Haunted Hotel, sus escenografías son impecables y totalmente diseñadas para darte escalofríos, todo gracias a los estudiantes del programa de Theatreworks de City Thech, quienes producen los escenarios desde cero. Sin duda, un espeluznante proyecto educativo que nos encanta.

Conoce más en su sitio web: www.gravesendinn.org

OTRAS CASAS EMBRUJADAS

New York Haunted Hayride
Sitio web: http://newyorkhauntedhayride.com

Blood Manor
Sitio web: http://bloodmanor.com

FIESTAS DE HALLOWEEN

Si crees que las casas embrujadas o el desfile del terror son mucho para ti, puedes intentar quedarte en casa viendo alguna película de terror o asistir a las mejores fiestas de Halloween. Como de seguro sabemos tu respuesta, aquí te dejamos nuestras dos galas favoritas en la mágica Nueva York.

Halloween Bash at Webster Hall

Halloween Bash at Webster Hall

¡Esta es una de las fiestas más populares en todo Nueva York! Su concurso de disfraces tiene un gran premio de           U$ 5.000 así que, prepara tu mejor personaje terrorífico y anímate a participar.

Sus puertas están abiertas desde las 20 horas y las tarifas de ingreso están sobre los U$50 por persona. Ten en cuenta que los mayores de 19 años pueden ingresar, pero solo venden alcohol a los mayores de 21.

Conoce más aquí: http://www.websterhall.com/halloween/

Annual Halloween Festival and Costume Ball – Theater for the New City

Halloween Bash at Webster Hall

¡El teatro de Nueva York organiza su fiesta anual de Halloween! Un show lleno de malabares y bailarines en donde podrás bailar, leer las cartas y participar del concurso de disfraces.

Sus puertas están abiertas a partir de las 19:30 horas y las tarifas de ingreso están sobre losU$20 . En este evento no es necesario que lleves algún disfraz, pero si es necesario un traje formal.

2017-09-28T11:16:04+00:00 septiembre 28th, 2017|