Home/5 GRANDIOSOS HOTELES EN NUEVA YORK

5 GRANDIOSOS HOTELES EN NUEVA YORK

Un tema muy importante y que debes tener muy en cuenta cuando vayas a viajar a la ciudad de Nueva York es el hospedaje. Saber en dónde te vas a quedar en la Gran Manzana es crucial, pues así mismo planearás tu manera de recorrer la ciudad, sabrás cómo destinar el dinero y sentirás que todo salió perfecto en tour por Nueva York.

Entonces, para que pases un extraordinario viaje en la Gran Manzana aquí te compartimos una lista con algunos hoteles que puedes considerar cuando estés planeando tu visita a la ciudad de Nueva York.

¡Comencemos!

Hotel Row NYC

Este hotel es muy famoso por ser punto de encuentro de muchas excursiones y tours por Nueva York. Además de lo anterior, el Hotel Row NYC también es conocido porque sus precios son perfectos para los bolsillos de muchos turistas.

Hotel Row NYC – Foto tomada de www.booking.com

El Hotel Row NYC posee unas modernas instalaciones, sus habitaciones son lo suficientemente amplias para descansar y en la noche al volver siempre encontrarás limpio el lugar. Además, tiene una gran ubicación pues justo en frente del hotel está el metro y algunos teatros de Broadway. Una gran opción, sobre todo para quienes viajan por primera vez a Nueva York.

Hotel Doubletree

Ubicado justo en el Financial District de Nueva York, una de las zonas con más movimiento en la ciudad durante el día, pero en la noche esta parte de la ciudad se convierte en un lugar muy tranquilo y apacible, sin mucho ruido, perfecto para dormir y tener un sueño reparador.

Hotel Doubletree – Foto tomada de www.booking.com

El hotel está rodeado de rascacielos, te ofrece unas vistas hermosísimas de la ciudad, sobre todo si te alojas en los pisos más altos. En cuanto a las habitaciones te podemos decir que son confortables, sus camas son cómodas, el tamaño de la habitación es ideal para los turistas, el servicio de limpieza es excelente, el staff del hotel es muy atento y el desayuno es variado. Su gran ubicación te permite estar cerca de varias atracciones de la ciudad, así como de distintas líneas del metro. El Wi-Fi funciona bien, lo mejor de todo es su relación calidad-precio, es perfecta para lo que te ofrecen.

Te puede interesar: Mejores zonas para hospedarse en Nueva York

Hotel POD 39

Un hotel sin pretensiones de grandeza, práctico, limpio, y sin lujos despampanantes como algunos otros hoteles de Nueva York, con unas habitaciones muy cómodas y con todo lo que necesita un turista en la Gran Manzana. Lo más extraordinario de POD 39, su terraza con vistas al Chrysler Building y el Empire State.

Hotel POD 39 – Foto tomada de www.booking.com

Si buscas lo necesario, este hotel te lo ofrece pues allí no encontrarás una habitación grande llena de objetos sino un lugar en donde puedas dejar tus cosas, ducharte, dormir y descansar para continuar al día siguiente con tu tour por Nueva York. Un plus del Hotel POD 39 es su grandiosa ubicación, está muy cerca de Gran Central, así que tendrás muchas opciones para moverte por la ciudad de un lugar a otro sin ningún problema.  Es un hotel moderno, para las exigencias de hoy en día, la atención del personal excelente y es un buen lugar para hospedarse si vas solo o en pareja.

Hotel Soho Garden

Un muy buen hotel, con instalaciones muy modernas, con una fachada hermosísima y con una ubicación perfecta, el metro esta justo frente a la puerta del hotel. El Soho Garden es una gran opción para aquellas personas que quieren tener a solo unos cuantos pasos excelentes restaurantes, bares, tiendas, cafeterías, y es que la ubicación de este hotel es única pues algunos de los mejores barrios de Nueva York como Greenwich Village están muy cerca del Soho Garden.  No es un hotel económico, pero si cuentas con un buen presupuesto para tu viaje a la Gran Manzana entonces puedes ponerlo en tu lista de hoteles de Nueva York.

Hotel Soho Garden – Foto tomada de www.hotels.com

En cuanto a sus habitaciones el Hotel Soho Garden te ofrece un espacio sencillo, con una onda minimalista en su decoración, las camas son cómodas justas para descansar. El aseo del hotel es fantástico, además el servicio al cliente es de primera calidad, su personal es muy amable. Antes de finalizar hacemos una salvedad, debes tener en cuenta que, al estar en medio de todo hay mucho ruido alrededor, considera esto antes de hacer tu reserva porque si buscas un lugar tranquilo debes poner la lupa en otro hotel, en cambio si lo que buscas es vivir la vibrante noche neoyorquina entonces no dudes en hospedarte en el Soho Garden.

Te puede interesar: Por qué ir a la ciudad de Nueva York

Hotel Wyndham New Yorker

Un gran hotel, la ubicación es excelente está justo en el centro de Manhattan, esto quiere decir que siempre encontrarás a donde ir y qué hacer en Nueva York, un hotel ideal para los turistas. Las habitaciones son amplias, cómodas, y con excelentes vistas del Downtown. El personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte para que tu hospedaje en Wyndham New Yorker sea el mejor.

Hotel Wyndham New Yorker – Foto tomada de www.newyorkerhotel.com

Este hotel es costoso, pero es que su ubicación merece cada dólar, pues está muy cerca de todas las grandes atracciones que un turista debe visitar en Nueva York. La relación calidad-precio es buena, y aunque al principio la fachada del hotel no parezca lo más moderno te llevarás una sorpresa cuando estés dentro de sus instalaciones, todas ellas a la vanguardia.  Si cuentas con dinero y quieres estar justo en el corazón de Manhattan este es tu hotel.

Para finalizar queremos recordarte que la ciudad de Nueva York posee en cada uno de sus distritos grandiosos hoteles y aunque Manhattan sea la primera opción que siempre se nos vendrá a la cabeza, no olvides que Queens y Brooklyn son otras dos magnificas zonas en donde puedes hallar excelentes hoteles y además ahorrar dinero.

2019/02/20|

Deja un comentario

veinte − cuatro =