Como bien sabes Nueva York es una ciudad que tiene de todo, una metrópoli en donde encontrarás cientos de cosas y dentro de esas cosas que podrás hallar está su gran variedad de tiendas de juguetes, la mayoría de ellas asombrosas, jugueterías que no solo sorprenderán a chicos sino también a grandes, porque a la hora de poner a volar la imaginación las tiendas de juguetes de Nueva York no tienen límite.

Por eso hoy queremos mencionarte cuales son esos lugares en donde podrás encontrar el juguete perfecto, esas jugueterías que además de venderte un objeto de darán una experiencia inolvidable. Así que toma hoja y lápiz porque a continuación te diremos cuáles son las mejores jugueterías de Nueva York.

¡Comencemos!

Boomerang Toys

Ubicada en 119 W Broadway, New York, NY 10013

Boomerang Toys – Foto tomada de www.tribecacitizen.com

Si estás en busca de un juguete único o un artículo en especial Boomerang Toys es la tienda ideal. Boomerang cuenta con amplia selección de juguetes que van desde la década de los ochenta hasta la actualidad, allí encontrarás reliquias como figuritas de acción de G.I Joe, Star Wars o una gran colección de Hot Wheels, carritos que nunca pasarán de moda. Entre su amplio catálogo verás juguetes como trenes de todos los tamaños, además verás libros, rompecabezas y otros objetos enfocados a la educación de los niños.

Te puede interesar: Donde comprar souvenirs en Nueva York

Kidding Around

Ubicada en 60 W 15th St # 1, New York, NY 10011

Kidding Around – Foto tomada de kiddingaroundtoys.com

Una juguetería con mucha historia. Kidding Around abrió sus puertas hace más de 20 años y poco a poco se ha ganado la reputación de ser una de las mejores jugueterías de la ciudad de Nueva York. Dentro de sus instalaciones encontrarás juegos de mesa, marionetas, kits de ciencia para niños y trenes, juguetes que no pueden faltar en ninguna juguetería de la Gran Manzana.  El servicio al cliente en esta Kidding Around es fantástico, el personal conoce muy bien lo que hay en la tienda y siempre te ayudarán a encontrar el juguete que buscas, además si tienes dudas de lo que quieres ellos te guiarán para seleccionar el juguete que mejor se adapte a lo que necesites.

Mary Arnold Toys

Ubicada en 1178 Lexington Ave, New York, NY 10028

Mary Arnold Toys – Foto tomada de Facebook

Esta juguetería, enfocada en niños pequeños, es realmente encantadora, está repleta de juguetes mágicos y novedosos. Algo estupendo que tiene Mary Arnold Toys son sus pasillos, todos ellos muy bien organizados, que además de llevarte justo al juguete que estás buscando te ofrecerán experiencia muy divertida. Dentro de la juguetería encontrarás una amplia selección de juguetes hechos a mano, entre ellos, trineos, rompecabezas de madera, lámparas, muñecas de tela y muchas cosas más.

Fantastic Kids Toys

Ubicado en 1503 3rd Ave, New York, NY 10028

Fantastic Kids Toys – Foto tomada de fantastickidstoys.com

Una juguetería que tiene de todo un poco, esa podría ser la descripción de Fantastic Kids Toys. Y es que literalmente allí puedes encontrar muchas cosas que difícilmente se hallarías en otras tiendas de juguetes de Nueva York. Ubicada en Manhattan, esta juguetería se ha llevado últimamente la atención de los turistas, pues su cantidad de artículos económicos siempre serán una gran tentación. Un gran punto de Fantastic Kids Toys es que su personal está muy bien informado haciendo así la compra más agradable, además que te encontrarán el juguete que buscas en un abrir y cerrar de ojos.  No dudes un solo segundo en entrar a Fantastic Kid Toys, te ¡encantará!

Te puede interesar: Los mejores parques de Nueva York

Lego Store

Ubicada en West 50th Street, 620 5th Ave, New York, NY 10020

Lego Store – Foto tomada de YouTube

Si viajas con niños a la ciudad de Nueva York entonces no puedes dejar de visitar la tienda Lego. Hay dos tiendas Lego en la Gran Manzana, una ubicada en Rockefeller Center y otra justo al lado del Flatiron Building, ambas son igual de grandiosas. Dentro de la tienda encontrarás una infinidad de figuras armables que te dejarán con la boca abierta. La Tienda Lego es una de las mejores jugueterías de Nueva York, sus bloques armables son todo un icono mundial, así que no puedes quedarte sin los tuyos.  Una de las mayores atracciones de la tienda es la Estatua de Libertad, es realmente asombrosa. No puedes dejar de visitar una de las jugueterías más famosa de la ciudad, así que no olvides incluirla en tu lista.

Disney Store

Ubicada en 1540 Broadway, New York, NY 10036

Disney Store – Foto tomada de www.mouseplanet.com

Si hablamos de jugueterías que no puedes dejar de visitar en tu tour por Nueva York, Disney Store es una de ellas. Todos los amantes de Disney deben saber que en la Gran Manzana existe un lugar ubicado en Times Square en donde podrá ver el mágico mundo de este gran emporio, una tienda que posee absolutamente todo los juguetes oficiales y personajes animados de Disney. Usualmente la tienda está repleta,  así que debes armarte de paciencia mientras recorres el lugar. Además de juguetes también encontrarás ropa y otros objetos coleccionables.

Teich Toys & Books

Ubicada en 573 Hudson St, New York, NY 10014

Teich Toys & Books – Foto tomada de www.whatshouldwedo.com

Esta tienda es maravillosa, completamente pensada para encontrar todo tipo de juguetes que van desde objetos como animales de peluche hechos a mano, muñecas de trapo, caballitos de madera hasta juguetes coleccionables que usualmente son comprados por adultos y coleccionistas, así que no es una juguetería solo para niños.  Dentro de la tienda además de juguetes podrás hallar una amplia selección de libros para niños de diferentes edades. Una de las grandes atracciones de Teich Toys & Books es su locomotora gigante, que de seguro se robará toda tu atención apenas entres al local. Esta juguetería es un lugar fabuloso, posee ese aire vintage y estilo independiente de las primeras tiendas de juguetes que se abrieron en Nueva York, Teich Toys & Books te fascinará.