¿Tienes antojos de comerte un helado en Nueva York y no sabes a dónde ir? Pues dale un vistazo a esta lista de las 10 mejores heladerías de Nueva York y acaba con ese irresistible deseo de comerte un helado en la Gran Manzana.

Van Leeuwen

¿Quién quiere un rico helado artesano al mejor estilo neoyorquino? Si dijiste sí, entonces ve directo a Van Leeuwen, una de las mejores heladerías que hay en Nueva York. Y cuando decimos que es una de las mejores no lo decimos porque sea una de nuestras favoritas sino porque realmente los helados de este lugar son extremadamente deliciosos.

Van Leeuwen

Van Leeuwen – Foto tomada de www.pinterest.com/pin/585397651545219626/?lp=true

Van Leeuwen tiene heladerías en Manhattan y Brooklyn, sus helados son completamente artesanos y lo mejor de todo es que también tienen helados veganos. Cada temporada sacan nuevos sabores y en verano vas a ver furgonetas de Van Leeuwen recorriendo la ciudad vendiendo helados.

Te puede interesar: Donde comer en Nueva York

OddFellows

La idea de esta heladería de vender cada día helados de sabores distintos la convierte sin duda alguna en una de las mejores heladerías de Nueva York. A OddFellows puedes ir cada semana a probar algo nuevo, su política es, un nuevo sabor dependiendo de los ingredientes que hayan en la cocina, ¿no te parece algo asombroso?

OddFellows

OddFellows – Foto tomada de Facebook

Otra cosa súper encantadora de este lugar es su estilo retro, tiene mucha onda, no es la típica heladería a la que entras y dices un helado por favor, este lugar realmente te cautivará con su estilo vintage.

108Below

¿Buscas una heladería que te sorprenda? Bueno, pues 108 Below es esa heladería. Este local es genial, llegas allí, piensas qué helado quieres, lo ordenas y desde cero el heladero comienza a preparar tu helado, así es, no lo sacan de un recipiente si no que van creando el helado según los ingredientes que elijas, es algo así como un cóctel de helado.

Ahora, la magia de este lugar no termina allí, porque la forma en que decoran los helados en 108Below es genial, de seguro que antes de comenzar con el helado primero subirás una foto a Instagram. Para terminar, 108Below es un lugar ¡Fabuloso!

Morgenstern’s

Siempre, pero siempre encontrarás filas en Morgenstern’s y eso es debido a que sus helados son hiper mega deliciosos, créenos los helados de Morgenstern’s parecen sacados de otro planeta. Sin duda es la heladería más famosa del barrio Nolita y sus variedades de helado son la envidia de muchas heladerías de Nueva York, allí encontrarás desde el helado más tradicional hasta la versión más moderna.

Morgenstern’s

Morgenstern’s – Foto tomada de www.grubstreet.com

Otro punto positivo de Morgenstern’s es su sencillez, es una heladería elegante, muy chic, algo así como la Louis Vuiton de las heladerías, sin duda este lugar te va a encantar.

Soft Swerve

Adiós a lo tradicional y démosle la bienvenida a lo irreverente. Soft Swerve, heladería del Lower East Side, es uno de los lugares más sorprendentes de Nueva York, allí todo tiene un toque especial, los sabores de los helados, las galletas, los toppings, la decoración, absolutamente todo en Soft Swerve está fuera de lo tradicional o por lo menos de lo más común que uno siempre espera encontrar en una heladería.

Soft Swerve

Soft Swerve – Foto tomada de Facebook

Por ser diferente a todas las otras heladerías, Soft Swerve usualmente está lleno, pero haz la fila, vale muchísimo la pena comerse un helado de este lugar.

Te puede interesar: Las mejores pastelerías de Nueva York

Ice & Vice

Nuevas combinaciones, resultado, sabores únicos. Ice & Vice es una heladería muy innovadora, ellos decidieron echar el libro viejo de recetas para crear uno propio y esa hazaña resultó ser todo un éxito. Rompiendo los esquemas, está heladería de Nueva York ha logrado ubicarse entre las mejores heladerías de la ciudad.

Ice & Vice

Ice & Vice – Foto tomada de www.iceandvice.com

Quieres un helado de chocolate con semillas de amapola o prefieres uno de limón con palomitas de maíz. Y es que de eso exactamente te estamos hablando, Ice & Vice no es una heladería tradicional, es una heladería que ha llegado para revolucionar. 5 estrellas para Ice & Vice.

Ample Hills

Está heladería de Brooklyn es maravillosa, es una heladería familiar con muy buena onda y con unos helados sencillamente estupendos. Si te encantan los helados cremosos, visita Ample Hills, quieres un helado artesanal, visita Ample Hills, quieres pasarla muy bien en familia en Nueva York, adivina… visita Ample Hills.

Ample Hills

Ample Hills – Foto tomada de www.amplehills.com

Durante el verano esta heladería tiene un puesto en un Brooklyn Bridge Park aunque su local más famosos están el Meatpacking District, a unos cuantos pasos del reconocido parque High Line Park.

Big Gay Ice Cream

Es como si todos los colores que existen en el mundo vivieran allí. Big Gay Ice Cream es una heladería extravagante, súper colorida, divertida y es una de las mejores heladerías de Nueva York. Su estilo irreverente la hace genial, así como su delicioso helado y exquisitos toppings.

Big Gay Ice Cream

Big Gay Ice Cream – Foto tomada de www.biggayicecream.com

Además de sus helados super deliciosos y de sus irresistibles galletas rellenas de helado, Big Gay Ice Cream vende las mejores Milkshakes (malteadas o batidos) que puedes encontrar en todo Nueva York. Así que ya sabes, visitar Big Gay Ice Cream debe estar entre tus prioridades una vez estés de tour por Nueva York.

Taiyaki NYC

Que Nueva York y Japón tienen cosas en común, ehhh… sí, sus helados. Taiyaki NYC sirve helados inspirados en el país del sol naciente, así que si eres un amante de la cultura asiática, pues Taiyaki NYC es la heladería que tienes que visitar. Lo más icónico de esta heladería son sus conos de helado con forma de pez y la gran variedad de sabores que tienen en sus estanterías.

Taiyaki NYC

Taiyaki NYC – Foto tomada de boston.eater.com

Una heladería divertida, que está haciendo furor en Nueva York. Te recomendamos ir a conocerla, lo más posible es que te fascinará.

Brooklyn Ice Cream Factory

Y no podíamos terminar esta lista de las mejores heladerías de Nueva York sin hacer una mención de la legendaria Brooklyn Ice Cream Factory.  Esta heladería además de vender unos helados bastante deliciosos, tiene una ubicación privilegiada pues está solo a unos pasos del puente de Brooklyn, exactamente en Brooklyn Bridge Park.

Brooklyn Ice Cream Factory

Brooklyn Ice Cream Factory – www.nycgo.com

Ya sabes, en tus primeros días de tour por Nueva York corre a Ice Cream Factory, compra un rico helado allí y toma una hermosa fotografía de la Gran Manzana desde el Brooklyn Bridge Park.