Home/LAS 5 MEJORES CAFETERÍAS DE MANHATTAN

LAS 5 MEJORES CAFETERÍAS DE MANHATTAN

Por lo general, cuando te imaginas la ciudad de Nueva York la imaginas con gente caminando por la calle con una taza de café en la mano, imaginas parejas compartiendo un momento romántico en una cafetería, recreas cientos de escenas alrededor de una taza de café. Entonces, todo esto te lleva a que una de las primeras cosas que querrás hacer cuando estés en Nueva York es ir a una cafetería y sentirte como todo un neoyorquino más.

Así que para que vivas esa hermosa experiencia de disfrutar un rico café en Nueva York hemos hecho una lista con las mejores cafeterías, la lista está enfocada en las mejores cafeterías de Manhattan, cada una de ellas tiene algo especial, no solo sirven un café increíble sino también te ofrecen una experiencia que se quedará grabada en tu mente y que te hará pasar un momento muy agradable en una de las ciudades más hermosas del mundo.

¡Empecemos!

Joe Coffee

Esta cafetería es una de las joyas de esta lista, es un lugar acogedor donde puedes sentarte a leer un buen libro mientras disfrutas de una deliciosa taza de café. Una vez allí, tendrás la sensación de que el tiempo se ha detenido, por lo tanto, te encantará este lugar y su ambiente siempre acogedor.

Joe Coffee – Foto tomada de Facebook

Joe Coffee posee un impresionante equipo de baristas que preparan un rico café y que está considerado como uno de los mejores de la ciudad de Nueva York, además, cada una de las personas que trabajan allí son muy amables y están dispuestas a brindarte la mejor atención en todo momento. En pocas palabras, este hermoso lugar es una cafetería de alto nivel, con un ambiente único y con uno de los mejores cafés de Nueva York. Les damos 5 estrellas.

Blue Bottle Coffee

Esta cafetería ubicada cerca al High Line Park te ofrece el espacio perfecto para trabajar y relajarte al mismo tiempo.  El staff de Blue Bottled Coffe es muy talentoso, es uno de los mejores de la Gran Manzana y su especialidad es el “Cafe Latte”. La decoración del lugar es genial, tiene un toque minimalista, todo es muy armónico, allí encontrarás mesas individuales o comunales y unos ventanales gigantes que te dejarán ver cada detalle de lo que sucede en las calles de NYC.

Blue Bottle Coffee – Foto tomada de Facebook

Algo muy especial de esta cafetería es como el poco ruido de fondo se mezcla con la gente creando un ambiente fresco. Tienen una gran variedad de bebidas y cafés, recomendamos su New Orleans Iced, una bebida muy agradable que te sorprenderá. Te invitamos a visitar esta cafetería si quieres vivir una experiencia 100% neoyorquina. Esta grandiosa cafetería está ubicada en 10 E 53rd St, New York, NY 10022.

Caffe Reggio

Caffe Reggio – Foto tomada de Facebook.

Un lugar que jamarás olvidarás y al que siempre querrás volver cada vez que visites la ciudad de Nueva York. Caffe Reggio es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de una buena taza de café. Durante más de diez años esta cafetería ha sido un lugar donde la gente encuentra uno de los mejores expresos de Nueva York.

Encontrarás este increíble lugar en 119 McDougal Street, New York, NY 10012. No dudes en visitar esta cafetería, te encantará su energía y su pasión por hacer café.

12 Corners Coffee

Este local es una joya de Nueva York, esa es la definición perfecta para esta increíble cafetería. Un impresionante establecimiento con una excelente variedad de cafés y de deliciosos muffins que harán que te chupes los dedos.

12 Corners Coffee – Foto tomada de Facebook

La mayoría de los cafés de 12 Corners tiene un sabor fuerte, producidos con granos de primera calidad, con un sabores exquisitos y muy difíciles de encontrar en otro lugar, así que, si usted ama el café con notas fuertes, esta cafetería es perfecta para usted.

Una suave música de fondo crea el entorno perfecto para disfrutar de una increíble taza de café, el ambiente en este lugar es sobrecogedor, sin duda, una de las mejores cafeterías de la ciudad de Nueva York. 12 Corners Coffe está ubicada en 155 E Broadway, New York, NY 10002.

Café Manhattan

Café Manhattan es una cafetería que te robará el corazón. Allí te tomarás uno de los mejores cafés latte que existen en la ciudad de Nueva York, este particular café tiene un sabor especial, posee unas notas muy altas de café que le fascinarán a tu paladar, una bebida muy sabrosa. También encontrarás tazas de café un poco más clásicas como el Expreso, el Amaretto, el Macchiato, el Mocha, el Americano, etc.

En los últimos años esta cafetería se ha vuelto un lugar muy famoso NYC, convirtiéndose en una de las cafeterías más visitada de La Gran Manzana. Café Manhattan es un lugar agradable para pasar el tiempo; está localizada en 35 W 45th St. # A, New York, NY 10036. Así que, si usted es un amante del café y está buscando un lugar acogedor para pasar un rato agradable pues no dude en ir a Café Manhattan.

octubre 10th, 2018|

Deja un comentario

4 × 5 =