Buscas ensaladas en Nueva York y no sabes a qué restaurante ir o qué lugar visitar, pues bueno para que salgas de la duda aquí abajo te dejamos una lista con los que nosotros consideramos los mejores lugares de Nueva York para comer ensalada.

Chopt Creative Salad

Chopt Creative Salad

Chopt Creative Salad – Foto tomada de hoodline.com Chop/Yelp

Comencemos esta lista por el que nosotros consideramos el mejor restaurante de Nueva York para comer ensalada. Platos extremadamente deliciosos, abundantes, con un menú extenso, variado. Absolutamente todas las ensaladas en Chopt son sabrosas y los aderezos que usan son muy saludables, un lugar súper recomendadísimo, el primero de esta lista y el primero que creemos debes visitar.

Te puede interesar: Restaurantes para desayunar en Nueva York

Pret A Manger

Pret A Manger

Pret A Manger – Foto tomada de LinkedIn

Vamos a decirlo sencillo ¡Te encantará! Pret A Manager es excelente, sus ensaladas son sabrosísimas, quedarás muy a gusto cuando termines de comer. El servicio es excelente, lo único malo del restaurante es que suele estar lleno ☹ pero bueno, es imposible encontrar un buen restaurante vacío ¿cierto? Los precios son muy buenos y su café bastante rico, así que bueno, un restaurante con ensaladas deliciosas que no te decepcionará NUNCA.

Pieade

Pieade gracias por existir, tus ensaladas son riquísimas. Este restaurante es estupendo, sus recipientes son enormes, además todos lo que se sirve en cada plato es muy saludable, sus productos frescos y algo que nos gusta mucho de este lugar, es que conocen una gran variedad de recetas algo que algunos restaurantes no tienen porque acostumbran a preparar las mismas ensaladas siempre. Un verso para terminar… si quieres variedad, Piade te la dará.

SweetGreen

SweetGreen

SweetGreen – Foto tomada de Facebook

Delicioso, abundante y muy saludable. SweetGreen te prepara las ensaladas con los ingredientes que tú escojas y todas las ensaladas se sirven en bowls. El éxito de SweetGreen está  en que todo es fresco, no sabemos cómo lo hacen, pero absolutamente todas las verduras, legumbres e ingredientes los traen de granjas neoyorquinas todos los días. El sabor de las ensaladas ni se diga, sabrosísimas todas, así que te recomendamos un montón este restaurante.

Vegan Love

Otro restaurante increíble, te enamorarás de este lugar. Muchas, ojo a esto, pero muchas personas de Nueva York dicen que es el mejor restaurante vegano de la ciudad y para que digan esto, es porque Vegan Love está en otro nivel, sus recetas son súper creativas, fusionan ingredientes de todo tipo, así que si eres vegano o no, vas a disfrutar mucho comer en Vegan Love.

Algo más de este restaurante, sus hamburguesas son sabrosas y sus productos horneados, como el pan y sus postres son la quintaesencia. Vegan Love es simplemente espectacular.

The Butcher’s Daughter

The Butcher’s Daughter

The Butcher’s Daughter – Foto tomada de linkedin

Un clásico de Nueva York que nunca puede faltar. Este pequeño restaurante ubicado en el barrio de Nolita es uno de los restaurantes vegetarianos de Nueva York más reconocidos en la ciudad, no solo por la calidad de su comida sino por ser un pionero de la comida saludable en la Gran Manzana.

Este sitio te encantará, en cuanto a su carta, encontrarás distintos tipos de ensaladas y de comida vegetariana, además los zumos que venden allí son exquisitos. Recuerda, el restaurante es 100% vegetariano. Butcher’s Daughter es un restaurante muy chic, la decoración es genial, juegan con los colores de las verduras para ambientar el lugar, además las mesas de madera le dan un toque bastante fresco al lugar. Uno de nuestros restaurantes preferidos, no duden en visitarlo.

Lifethyme Natural Market

Podríamos decir que este lugar en sí mismo no es un restaurante es más bien un mercado de productos naturales, donde no solo encontrarás verduras y frutas sino muchas cosas más. Bueno a lo que vinimos, en este lugar puedes encontrar mucha comida súper saludable, entre ellas las ensaladas, todas preparadas con ingredientes de granjas urbanas que existen en Nueva York, esto significa que su comida es fresca, pues salen de los huertos directamente al mercado, nada de procesos que dañen el producto.

Algo que nos gusta mucho de este mercadillo es su ubicación, está muy cerca en Washington Square Park, uno de los parques más vibrantes de Nueva York en donde encontrarás una gran cantidad de cosas para hacer, además, si vas a Lifethyme Natural Market estarás en  Greenwich Village, uno de los barrios más multiculturales de la Gran Manzana y que por supuesto de recorrer por completo, no te puedes ir de Nueva York sin visitar este mítico barrio.

Te puede interesar: Restaurantes veganos en Nueva York

Caravan of Dreams

Caravan of Dreams

Caravan of Dreams – Foto tomada de www.zagat.com

Caravan of Dreams es un restaurante que te demuestra que comer en Nueva York es mucho más que comida rápida. Sus ensaladas, para chuparte los dedos, son muy frescas, abundantes y los precios están muy bien. Todos los platos de este lugar te sentarán muy bien, sobre todo en los días más calurosos de verano, días en los que necesitas sentirte liviano pero alimentarte muy bien.

Este restaurante es bastante famoso en la ciudad y siempre que preguntes por ensaladas en Nueva York habrá alguien que te recomiende Caravan of Dreams. El ambiente del restaurante es relajado, la verdad bastante agradable, lo más seguro es que allí además de comer delicioso la pasarás bastante bien. No olvides preguntar por sus jugos.

Como lo dijimos en el blog, Nueva York es mucho más que comida rápida, en la Gran Manzana siempre encontrarás algo saludable para comer, solo debes buscarlo. Ahora que ya sabes qué restaurantes venden las mejores ensaladas de Nueva York, cuéntanos cuál te gustó más.