Así como el popular Hot Dog neoyorquino, la hamburguesa de la Gran Manzana es otro de esos manjares que sí o sí debes comer en tu tour por Nueva York. Entonces, si estás en busca de una hamburguesa que cree una explosión de sabores en tu paladar, aquí abajo te compartimos una lista de restaurantes, los cuales están catalogados, como los mejores lugares para comerse una hamburguesa en Nueva York.

Esta lista, estilo guía, además de contarte cuales son esos restaurantes en donde se venden las mejores hamburguesas de la ciudad, también te permitirá explorar la Gran Manzana, pues algunos restaurantes quedan en calles y zonas emblemáticas de la ciudad.

¡Comencemos!

Bubba Gump

Ubicado en: 1501 Broadway, New York, NY 10036

Uno de los restaurantes más famosos de Nueva York. En esta cadena de restaurantes podrás probar unas hamburguesas exquisitas, con un sabor inigualable y lo mejor de todo es que la relación precio-calidad da en el punto exacto. Bubba Gump es toda una experiencia, una vez entras al restaurante sientes que fuiste transportado a Alabama, además todo el lugar está decorado con cosas alusivas a la película Forest Gump.

Bubba Gump – Foto tomada de www.bubbagump.com

La atención del restaurante es muy buena, al ser un local fast-food te llevarán rápido la comida a tu mesa; sus meseros son muy atentos, dispuestos siempre ayudarte. Bubba Gump está ubicado en Times Square, es un restaurante muy concurrido, pero siempre encontrarás una mesa libre para comer. Lugar perfecto para visitar en familia.

Five Napkin Burger

Ubicado en: 630 9th Ave, Nueva York, NY 10036

Para muchas personas Five Napkin Burger es donde encontrarás la mejor hamburguesa de Nueva York. Este local, siempre ubicado en el Top Ten de los mejores restaurantes de la Gran Manzana, le ofrece a quienes los visitan una de las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. La innovadora propuesta de Five Napkin Burger es crear hamburguesas con sabores muy genuinos y así ofrecerles a los comensales algo nuevo a probar, es por esa gran idea que este restaurante siempre está repleto de gente.

Five Napkin Burger – Foto tomada de www.sequoiacompany.com

La “Original Five Napkin Burger” es la más pedida del local, es una hamburguesa gigantesca llena de queso y salsas. Nosotros te recomendamos pedir la Lamb Kofta, una hamburguesa cuyos ingredientes son cordero y carne de res con cebolla, ajo y perejil, cubierto con salsa de Tajín, pepinillos, cebollas encurtidas y tomate asado con orégano, ¡esta hamburguesa es extremadamente deliciosa! En este restaurante también encontrarás una buena atención.

Te puede interesar: Donde tomar un buen cóctel en Nueva York

Bareburger

Ubicado en: 155 William St, New York, NY 10038

¡Amarás este lugar! Bareburger no puede faltar en ninguna lista de las mejores hamburguesas de Nueva York. Este restaurante es genial, tiene todo lo que debe tener un local de fast-food, la carne es fresca y siempre en el punto exacto, sus salsas caseras son estupendas y su especialidad, los aros de cebolla son absolutamente deliciosos, además su atención al cliente es de primera calidad. No importa la hamburguesa que pidas en Barburger, todas son geniales.

Bareburger – Foto tomada de ny.eater.com

El éxito de este local ha sido tal que ya cuenta con 18 puntos a lo largo de toda la ciudad, todo el mundo quiere una hamburguesa de Bareburger. El favorito de los neoyorquinos y de quienes están de tour por Nueva York es el local que está ubicado justo al lado del Brooklyn Bridge, pues además de sus deliciosas hamburguesas desde este lugar tendrás una vista increíble de la ciudad. Como dato final de este restaurante es que todos sus productos son de origen orgánico.

Burger Joint

Ubicado en: 119 W 56th St, New York, NY 10019

Justo en el hotel Le Parker Meridien hallarás un restaurante underground que vende unas hamburguesas que son para chuparse los dedos. Burger Joint es un pequeño restaurante, muy frecuentado por estudiantes universitarios, y aunque tu primera impresión del lugar sea como “OK otro restaurante más” créenos cuando pruebes sus hamburguesas quedarás fascinado y querrás volver al día siguiente.

Burger Joint – Foto tomada de www.insidebusinessnyc.com

Burger Joint te ofrece una grata experiencia, allí encontrarás la “Auténtica Hamburguesa Americana” una gigante hamburguesa de queso acompañada de papás fritas, las cuales podrías compartir con otra persona. Dentro del menú del restaurante verás que tienen una extensa variedad de cervezas con las que puedes acompañar tu hamburguesa. Un local recomendado para ir con los amigos o en pareja.

Te puede interesar: Snacks para probar en Nueva York

The Spotted Pig

Uno de los lugares de moda en Nueva York, The Spotted Pig se ha ganado una estrella Michelin y bien que se lo merece, pues la comida de este restaurante es espectacular. Este local, el cual no es muy grande y en donde siempre deberás esperar unos minutos para encontrar en donde sentarte, venden una de las mejores hamburguesas de Nueva York, la famosa Queso Roquefort. El sabor de esta hamburguesa es increíble, es una fiesta de sabores para el paladar, es una hamburguesa de altísima calidad.

The Spotted Pig – Foto tomada de www.timeout.com

El menú es bastante variado, con muchas combinaciones de sabores, y no es demasiado caro. El ambiente de Spotted Pig es muy acogedor, ideal para conocer gente nueva, así como para ir en familia. Además de las sabrosas hamburguesas, este local también vende unos cócteles estupendos, preparados por expertos bartenders que se salen de lo convencional y buscan crear nuevas fórmulas que sorprendan los paladares de todas las personas que van a Spotted Pig. Por último, debemos mencionar que el servicio es muy bueno, cuentan con un personal muy educado que siempre te aclarará cualquier duda que tengas.