EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Nueva York es una de las mejores ciudades para comprar joyas la variedad de tiendas, precios y diseños que puedes encontrar en NYC es increíble, quédate un momento más con nosotros y descubre cuáles son las mejores joyerías de Nueva York aquí abajo.

Melissa Joy Manning

Desde por donde se le mire es perfecta, así es, Melissa Joy Manning es una joyería única, especial, no existen dos igual. La piezas que fabrican en este joyería son absolutamente hermosas, Melissa es un cuento de hadas en Nueva York, sus joyas reflejan un brillo casi estelar, no parecen de este planeta.

Melissa Joy Manning

Melissa Joy Manning – Foto www.timeout.com

Tienen locales en Nueva York y California, todas las joyas de Melissa son hechas completamente a mano, además, tienen certificación ecológica ¡Punto extra para Melissa Joy Manning! Algo que ves usualmente en esta joyería es que todas las personas salen con una cara de felicidad extrema, eso es por la calidad y belleza de su trabajo.

Los locales en Brooklyn y SoHo son encantadores… son realmente mágicos.

Scosha

Artesanos con manos mágicas, el equipo que trabaja en Scosha sabe muy bien lo que hace eso lo ves fácil en su trabajo, sus técnicas “milenarias” crean piezas extremadamente hermosas que parecieran hipnotizarte, es casi imposible quitar los ojos de encima de alguna de las joyas creadas en Scosha.

Scosha

Scosha – Foto tomada de es.nycgo.com

Los materiales y las piedras que encuentras en esta joyería son súper finos. Su tienda principal está en Brooklyn en la calle 64 Grand Street.

Erica Weiner

Este viaje por las mejores joyerías de Nueva York aún no termina, ahoa es el turno para la megafamosa joyería Erica Weiner. Esta joyería es de lo más cool que puedes ver en Nueva York porque reúne dos cosas que a todo el mundo le encanta actualidad con elegancia…

Erica Weiner

Erica Weiner – Foto www.dafne.work

Erica Weiner empezó con una colección de joyas en 2005, desde ese instante empezó a escalar de una manera que ni se imaginan, todos en Nueva York comenzarían hablar de sus joyas y al ver que la recepción del público fue la mejor la siguiente jugada de Weiner sería sacar una segunda colección y adivinen qué… ¡TODO EL MUNDO AMÓ ESA COLECCIÓN!

Pareciera que este joyería estuviera destinada para el éxito, no para de crecer y de abrir tiendas por toda la Gran Manzana. Erica Weiner es sin duda una de las mejores joyerías de Nueva York, para terminar, su relación calidad-precio es perfecta.

Catbird

Esta joyería sí que se ha ganado fans, es increíble el auge que ha tenido Catbird en Nueva York, su nombre se escucha en todos los distritos de la Gran Manzana, sus diseños simples, limpios y de mucha calidad han traspasado las barreras de Williamsburg, lugar donde nació Catbird.

Catbird

Catbird – Foto www.catbirdnyc.com

Todas las joyas de Catbird son manufacturadas con oro reciclado en su taller de Brooklyn, además de vender sus propios diseños, esta joyería también ofrece un catalogo de diseñadores de distintos rincones del mundo, así que si quieres una joya con estilo local o global ya sabes… próximo destino, Catbird.

Te puede interesar: Tour Alto y Bajo Manhattan

Broken English

Estos son los chicos nuevos del vecindario, vienen de Los Angeles, se ubicaron en SoHo y quieren quedarse por mucho tiempo en Nueva York. Broken English es una joyerías con un estética vintage que se le juega bien sea por lo contemporáneo y por lo vintage.

Broken English

Broken English – Foto www.aravartanian.com

Su catálogo de joyes es MAG-NÍ-FI-CO… es que de verdad este joyería está muy por encima de lo que cualquier persona de este mundo está acostumbrado a ver. Broken English es un lugar exclusivo al que vale la pena ir, saldrás con una gran sonrisa de este lugar.

Brooklyn Charm

Qué lugar tan ¡ENCANTADOR! Vé a esta joyería apenas puedas, es maravillosa, además de venderte cientos de joyas hermosas aquí en Brooklyn Charm puedes crear tu propia joya con tu propio estilo, con las cosas que te gustan y tal cual como las sueñas.

Brooklyn Charm

Brooklyn Charm – Foto tomada de downtownventura.org

Porsupuesto que Brooklyn Charm tiene su propio catálogo de joyas, es más, en esta joyería encontrarás algunos de los materiales más costosos y excéntricos de la joyería. De verdad, apenas puedan visiten esta joyería, es sorprendente.

Verameat

Cerremos el blog con VERAMEAT, tienda de joyas en donde absolutamente todo parece un obra de arte, si lo consideramos bien esta tienda no parece una joyería, parece una galería de arte. Entras a la tienda y todo brilla, es una tienda lujosa que no quiere escatimar en gastos y que quiere relucir sobre las demás.

Verameat

Verameat – Foto whatwelikenyc.wordpress.com

Esta tienda es famosísima por sus diseños, es una joyería que le da vida a los sueños e ideas de sus clientes. ¿Te animas a visitar VERAMEAT? La respuesta es… cuéntanos aquí abajo.

Sabiendo que joyerías de Nueva York puedes visitar hay una que no se puede quedar por fuera y si estás pensando que esa joyería es Tiffany & Co ¡Adivinaste! Esta joyerías más allá de ser estupenda es todo un icóno de la Gran Manzana que sí o sí debes ir a conocer.

In God We Trust

Otra joyería que siempre está presente en Nueva York es en In God We Trust, una joyería con un estilo medio industrial, con un diseño que le apuesta a algo más rústico pero que no deja de ser hermoso, porque pues siendo sinceros, lo que buscamos en cualquier joya es que se vea hermosa.

In God We Trust parece una cajita de joyas en donde encontrarás de todo, anillos, pulseras, collares, aretes y mucho pero mucho más. Es súper popular esta joyería, tiene varias tiendas por toda Nueva York, aunque la más conocida es la que se encuentra en Brooklyn, ya saben, Brooklyn con su onda hípster tiene un espacio para las joyas.