Home/LAS MEJORES PLAYAS DE NUEVA YORK

LAS MEJORES PLAYAS DE NUEVA YORK

Si te quieres divertir, con encanto y con primor, solo tienes que vivir, un verano en Nueva York, este es uno de los míticos coros de la famosa canción del grupo de salsa El gran combo de Puerto Rico, un éxito de 1975 que puso a bailar a toda una generación y que rectifica lo increíble que es pasar Un verano en Nueva York.

Con miles de planes al aire libre, un ambiente fantástico y contando con 22 kilómetros de arena, la capital del mundo abre las puertas de sus deliciosas y refrescantes playas. Disfrútalas a partir del Memorial Day, exactamente el 28 de mayo, hasta después del Labor Day, aproximadamente el 9 de septiembre, donde te aseguramos que aprovecharas la ciudad como no te lo habías imaginado.

Ten en cuenta las recomendaciones del portal NYC Parks donde encontraras los horarios de los salvavidas, que van de 10 am a 6 pm, más otras reglas y datos que debes tener en cuenta para disfrutar tu estadía en estos mágicos lugares. A continuación te contamos sobre las mejores playas que hay en los 5 distritos para que escojas tus favoritas y las disfrutes al máximo.

Coney Island, Brooklyn

Coney Island – Foto tomada de www.nycgo.com

Esta península de Brooklyn que anteriormente era una isla, te invita a divertirte en una playa de más de 4 kilómetros donde querrás pasar todo el día. Un parque de diversiones con miles de atracciones y actividades como voleibol, básquetbol y surf, este sitio promete darte miles de horas de entretenimiento. Da un paseo marítimo mientras aprecias el precioso océano Atlántico, come un delicioso perro caliente en Nathan´s, y déjate contagiar por el increíble ambiente que se vive durante esta temporada.

Brighton Beach y Manhattan Beach, Brooklyn

Brighton Beach – Foto tomada de www.dayoutwiththekids.co.uk

Ubicadas también en Brooklyn, estas extravagantes playas limitan con la famosa Coney Island. La primera, conocida como La pequeña Odessa, es el barrio ruso más grande de la ciudad donde encuentras miles de tradiciones del país soviético como comida y atracciones, además de un interesante ambiente mientras disfrutas de este lugar ideal para refrescarte en verano. Mientras tanto, la segunda, está en uno de los barrios más ricos del distrito con una amplia comunidad de inmigrantes italianos y judíos; es perfecto para pasar tiempo con la familia, relajarte y divertirte en grande.

Orchard Beach, Bronx

Orchard Beach, Bronx – Foto tomada de www.nycgo.com

Siendo la única playa del Bronx, fue considerada como la Riviera de Nueva York desde su creación en 1930 por el empresario Robert Moses; perteneciente a la gigantesca Pelham Bay Park, un parque tres veces más grande que Central Park, podrás disfrutar de grandes actividades mientras estás rodeado de exótica fauna y flora. Aprovecha y da una vuelta por City Island, una isla que limita con esta playa, donde encontrarás deliciosos lugares para almorzar o si lo prefieres, aventúrate a hacer un exquisito picnic en la arena.

Rockaway Beach, Queens

Rockaway Beach, Queens – Foto tomada de www.pixabay.com

Es una de las dos playas de los cinco distritos donde se puede practicar surf, pero aun así sigue siendo el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de otras actividades, gracias a sus múltiples planes para grandes y pequeños. Con sus 11 kilómetros de largo es considerada como la playa urbana más grande de Estados Unidos y su fama la ha adquirido gracias a la canción homónima de la popular banda The Ramones.

Te puede interesar: Governors Island: la isla de las aventuras

Jacob Riis Park, Queens

Jacob Riis Park, Queens – Foto tomada de www.tripsavvy.com

Arena blanca y sedosa, mar azul y brillante, ¿te imaginas estar en un lugar así? Pues ven a conocerlo en esta playa que hace parte del Área Nacional de Recreación Gateway y donde podrás apreciar varias estructuras de art deco, incluyendo una caseta de baño que data de 1932. Además, encuentra zonas deportivas y disfruta de la preciosa vista de la zona.

South Beach y Midland Beach, Staten Island

Unidos a través del increíble paseo marítimo, el Franklin D. Roosevelt, de 4 kilómetros de largo y con maravillosos lugares para que te diviertas, podrás pasar un día muy agradable mientras conoces estas dos playas. La South Beach es una zona tranquila para broncearte y nadar, convirtiéndola en una de las favoritas por los visitantes; asimismo, puedes pasar por el puerto Ocean Breeze  donde veras gente pescando y apreciando la tranquilidad del mar, toma fotos del Puente Verrazano¸ el más largo de Estados Unidos y pasa por la fuente de agua con 6 delfines de bronce que se iluminan con luces de colores al anochecer.

Midland Beach – Foto tomada de www.nycgo.com

Por el otro lado, Midland Beach es más tranquilo y con menos confluencia de personas, los niños pueden ir a la fuente de las tortugas y el parque infantil, donde te aseguramos que pasaran horas divirtiéndose.

Como un plus, si te sientes arriesgado y aventurero, te invitamos a conocer la Gunnis Beach, la playa nudista más extensa de la costa este y la única permitida en Nueva Jersey. Estar con ropa es opcional y te aseguramos que te relajaras mientras aprecias a lo lejos el puente Verrazano y la silueta de Brooklyn.

Ya que estas al tanto de varias de las atracciones y peculiaridades de cada una de estas playas, ¿Cuál decidiste visitar? Aprovecha esta magnífica temporada y entretente al máximo en estos lugares que prometemos que te harán vivir Nueva York como nunca lo imaginaste. ¡Cuéntanos como te fue!

junio 24th, 2018|

Deja un comentario

5 × cinco =

Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando nuestra política de cookies. Ok