EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Atención a todos los fanáticos de LEGO que van a viajar a Nueva York ya que la Gran Manzana tiene una grata sorpresa para todos ustedes, pronto se inaugurará el parque oficial LEGOLAND NUEVA YORK

El nuevo LEGOLAND Nueva York no es un parque más, será el tercer parque temático de LEGO en Estados Unidos y uno de los más grandes de tooooodo el planeta. Este parque temático tendrá más de 200 hectáreas para divertirse y ya se anunció que abrirá sus puertas el 4 de julio del 2020.

En este LEGOLAND encontrarás 8 áreas temáticas diferentes, además, tendrá más de 50 juego mecánicos y atracciones para cada uno de los miembros de la familia, así que si quieres saber más sobre este IMPRESIONANTE PARQUE te invitamos a que le eches un vistazo a todo lo que puedes o podrás hacer en este maravilloso lugar… un lugar que pondrá a volar tu imaginación.

¡Así estará dividido LEGOLAND Nueva York!

LEGO FACTORY ADVENTURE

Este será una de las atracciones más sensacionales que tendrá el parque, saben por qué… porque es un área totalmente dedicada a enseñarle a chicos y grandes cómo es fabricada cada ficha LEGO, algo realmente emocionante, ver el paso a paso del proceso es una sensación única que te llena de alegría el corazón.

Lego Factory Adventure

Lego Factory Adventure – Foto blooloop.com

LEGO Factory Adventure te mostrará el poder que tiene la imaginación, pondrá en tus manos las fichas más sensacionales del mundo y te dejará volar libremente por varios mundos… un día podrás crear un carro y al otro día esa misma ficha puede ser un dinosaurio. Este área del parque es sin duda alguna el mejor abrebocas para empezar a recorrer el parque.

BRICKTOPIA

Esta zona del parque está pensada para los más pequeños, es una atracción en la que los niños podrán divertirse con construyendo, un lugar perfecto para dejar volar la imaginación. Esta parte del parque es genial para que los niños comiencen a desarrollar habilidades motrices, así como funciones del cerebro… sin duda LEGOLAND es mucho más que un parque temático.

LEGOLAND NINJA WORLD

Legoland Ninja World

Legoland Ninja World – Foto www.legoland.com

Aquí te convertirás en un auténtico guerrero ninja… Diversión pura, aventuras emocionantes en un universo que tú mismo podrás construir. LEGOLAND NINJA WORLD promete ser una de las atracciones más fascinantes del parque, un lugar que pondrá todas tus habilidades a prueba.

LEGO FRIENDS

Esta zona del parque es muy linda, es un lugar que está pensado para que los niños aprendan el valor de la amistad… ¿No les parece esto muy tierno?… en esta atracción los niños estarán interactuando y a través de las fichas LEGO y de actividades aprenderás cómo ser un buen amigo y ayudar a los demás.  Para nosotros este será una de las mejores zonas del parque.

KNIGHT’S KINGDOM

¿Hoy quieres ser un caballero medieval? Súmate a la aventura, puedes subirte a tu caballo e ir a rescatar a la bella princesa de las garras del dragón. En Knight’s Kingdom los niños podrán divertirse muchísimo siendo parte de este juego de rol de Caballeros y Princesas, un mundo creado para pasar una aventura sin igual.

MINILAND

Miniland

Miniland – Foto www.popsugar.com

Ayyy este lugar es una maravilla, aquí verás el Empire State Building, el Monumento a Washington, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Taj Mahal, la Estatua de la Libertad, el Puente de San Francisco y otros edificios del mundo construidos con fichas LEGO… estas réplicas son exactas; esta zona del parque es un espacio en donde viajarás por el mundo.

PIRATE SHORES

Ahora es el turno para convertirte en un temerario pirata… LEGOLAND te ofrece la fantástica oportunidad de viajar por los 7 mares en busca de increíbles tesoros, serás un pirata el cual acompañado de su tripulación vivirán aventuras emocionantes. Esta área del parque, indiscutiblemente, será una de las más visitadas por los turistas y es que ir a Pirate Shores es pasar un día repleto de emociones.

EL UNIVERSO LEGO

Bueno chic@s y además de todo lo anterior, en LEGOLAND encontrarás otro tipo de atracciones como el LEGOLAND DRAGON’S COASTER, una montaña rusa que pondrá tus pelos de punta, también podrás visitar alguna de sus tiendas temáticas donde puedes comprar diferentes figuras de LEGO.

SIN DUDA ALGUNA este parque será una parada obligatoria cuando estés de tour por Nueva York, para el 2021, el parque tiene planeado abrir un hotel en donde los fanáticos de estas fichitas podrán alojarse y estar más cerca del parque.

Ahora, solo queda esperar un poco más para visitar este EMOCIONANTE UNIVERSO.