Home/LOS MEJORES PLANES PARA SAN VALENTÍN EN NUEVA YORK
  • San Valentin

LOS MEJORES PLANES PARA SAN VALENTÍN EN NUEVA YORK

¡Nueva York se llena de corazones! Es por lo que el 14 de febrero, día oficial de la celebración de San Valentín (Valentine’s Day) las opciones de actividades en la ciudad son ilimitadas. Un momento romántico en el que festejar el amor es una excusa perfecta para vivir un tiempo en pareja, pero que no te desanime el hecho de que andes soltero porque recuerda que estas en la gran manzana y los planes para vivir solo o en amigos no faltarán.

¡Entérate de las mejores ideas y programa tu día con los que te llamen la atención!

¡Asiste a una carrera en ropa interior!

Cupid´s Undie Run

En pareja, en amigos, solo.

Cada año más turistas y neoyorquinos se unen al Cupid’s Undie Run, algo así como una divertida carrera en ropa interior para recaudar dinero y concientizar a los admiradores sobre la fundación Children’s Tumor Foundation ¿Quieres conocer todos los detalles de este divertido evento? ¡Haz click aquí y lee nuestra nota completa!

Disfruta de Manhattan desde lo alto, vuela en helicóptero

Helicoptero por Nueva York

En pareja.

Los recorridos en helicóptero son una de las ideas más románticas si visitas la ciudad en pareja. Aunque este plan no suele ser el más económico siempre motivamos a los viajeros para que vivan esta asombrosa experiencia.

Una vez en lo alto reconocerás los puntos más icónicos de Nueva York como el Empire State Building o La Estatua de la Libertad.  ¡Mega romántico! Vive un momento inolvidable, reserva aquí tu viaje en helicóptero desde $249.00 USD

Cena para dos en crucero

Pareja.

Si estás buscando alguna actividad que sorprenda a tu pareja de seguro te encantará un recorrido en crucero por el río Hudson, esta experiencia es amada por todos los turistas que buscan pedir matrimonio y te aseguramos que no existe mejor momento que el día de San Valentín.

Crucero por Nueva York

En este plan podrás disfrutar de un tiempo agradable lleno de música, un delicioso menú y una vista inolvidable del skyline de Manhattan. Nuestra recomendación es que reserves esta experiencia con anterioridad ya que en fechas especiales puede agotarse. ¡Compra aquí desde $76 dólares!

Asiste a un taller de pintura corporal

En pareja, en amigos.

El cuerpo es arte y pintar el de tú pareja puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que te lleves a casa luego de visitar Nueva York. Así que no te pierdas de visitar DenArt, el estudio de pintura corporal de Brooklyn, NY.

DenArt

En este lugar tu eres el lienzo que llenaran de pintura UV, además el espacio con luz negra hará que tu tiempo allí se vuelva un destello de colores fluorescentes. Por si te preguntas, si debes quitarte la ropa o no, te contamos que aquí aceptaran que te quedes en toples, pero no será necesario si no quieres ya que también podrán pintar tu cara y extremidades. ¡Suelta tu artista interior!

Vive esta experiencia desde $199 por pareja, reserva aquí 

Vive el Valentine’s Day en Times Square

En pareja, en amigos, solo.

Times Square es esa bulliciosa parada en la que las enormes pantallas de televisión te dejan anonadado y por si fuera poco, en el día de San Valentín este punto se convierte en todo un espectáculo de corazones. Parejas casándose, renovando votos y unos cuantos comprometiéndose, hacen que este lugar sea el punto perfecto para demostrar el amor.

Valentine’s Day en Times Square

Ya sea si vas solo o en pareja, te aseguramos que visitarlo es una de las actividades que no pueden faltar en tu itinerario. No pierdas de vista la escultura ganadora del tributo al amor y sácate mil fotos con ella porque estará allí hasta principios de marzo.

¡Lo mejor de todo es que esta actividad es totalmente gratis!  😉

El cliché delicioso, ve a cenar

En pareja, con amigos, solo.

Que no te preocupe si vas solo o acompañado ya que, sin importar la pareja del lado, lo importante es entregarnos a probar un buen plato y por supuesto, demostrar nuestro amor por la comida. ¡Es San Valentín y el amor se vale en todas las formas!

Todos los bares y restaurantes crean un perfecto y romántico escenario para celebrar esta fecha e incluso, muchos de ellos preparan un menú especial para este día. Así que hoy te dejaremos algunos de nuestros recomendados.

Maison Premiere

Este restaurante de Williamsburg ofrece un especial de cuatro platos para los días 13 y 14 de febrero. Su chef Damon Wise crea delicias como ravioles de cacao oscuro y vieira con rábano; su precio en el menú es de $125 dólares por persona.

Maison Premiere Interior

Ubicado en Brooklyn Heights, este restaurante ofrece una variedad de platos a cargo del chef Jared Braithwaite. Entre sus platos recomendados están la “au poivre” (col rizada toscana, papa, anchoas) y la “pappardelle” (yema de huevo, trufa negra y nasurtium). Entre sus precios podemos asegurarte que este es uno de los más económicos para la fecha ya que su menú redondea los $85 dólares por persona.

Kat y Theo

Kat y Theo – Foto tomada de www.luxurific.com

¡Si quieres un espacio acogedor y con chimenea esta será tu mejor opción! Los platos están a cargo del chef Paras Shah y nuestras delicias recomendadas para esta fecha son el “torchon” y como postre una tarta de “panna cotta”. Los precios son lo mejor de todo ya que están sobre $150 dólares la cena para dos.

Fuente: www.timeout.com/
febrero 9th, 2018|

Deja un comentario

3 × uno =