Home/LOS MUSEOS MÁS EXTRAVAGANTES DE NUEVA YORK
  • Los museos más extravagantes de Nueva York

LOS MUSEOS MÁS EXTRAVAGANTES DE NUEVA YORK

Sabemos que todos hablan del MoMA, del Museo de Historia Natural y del MET, pero lo cierto es que Nueva York siempre está dispuesto a llenar nuestro espíritu curioso con gran variedad de museos. Así que hoy traemos un post ideal para todos los frikis que aman las atracciones extrañas y las rarezas hechas exhibición. ¿Preparado para conocer los museos más extravagantes de NY? ¡Comencemos!

El Museo Nacional de Matemáticas

El Museo Nacional de Matemáticas -Foto tomada de upload.wikimedia.org

Las matemáticas son fundamentales en todo y lo cierto es que pueden ser más divertidas de lo que piensas. El MOMATH tiene unas increíbles exhibiciones con las que puedes interactuar y pasar un rato agradable, lo mejor de todo esto es que si eres un poco flojo en esta área, aquí podrás aprender con rapidez sobre temas de geometría, algoritmos y física.

¿Nuestro punto favorito? ¡Ve y diviértete en la pista corrugada!

Museo de Bomberos de Nueva York

Este museo explica con detalle como ha sido la historia de los Bomberos, la evolución de sus herramientas contra incendios ha sido todo un arte y en tu visita conocerás piezas históricas.

Museo de Bomberos de Nueva York -Foto tomada de historiasdenuevayork.es

Una parada imperdible para todos aquellos que soñaban de pequeños ser parte de estos valientes.

Museo de Alimentos y Bebidas

Este es un museo perfecto para todos los amantes de la comida, aquellos que suelen andar pensando en que postear con el hashtag #FoodPorn. Y es que cuando se dice que Nueva York lo tiene todo es algo rotundamente cierto, por lo que el Museo de Alimentos y Bebidas es el lugar indicado para que vivas una gran experiencia con comida.

Museo de Alimentos y Bebidas – Foto tomada de www.bkmag.com

Este es considerado el primer museo de América Latina que rinde un completo homenaje a la gastronomía y la cultura de los alimentos. ¡Pásate por si te encuentras una deliciosa degustación!

Museo de Anatomía Mórbida

La muerte siempre es un tema interesante, tenebroso y que nos genera muchas dudas. Así, que en el Museo de Anatomía Mórbida reconocerás el tema de la muerte como una fuente de estudio.

Museo de Anatomía Mórbida nueva york – www.morbidanatomymuseum.org/

Este lugar alberga una colección de máscaras mortuorias, animales disecados, recuerdos capilares de difuntos, unos tantos huesos y moldes de cera del sigo XIX. Todo el lugar está basado en el análisis anatómico y rutinas antiguas que se realizaban cuando un familiar había fallecido.

Museo de los Rascacielos

Skyscraper Museum – Foto tomada de Facebook

Los grandes edificios como el Empire State Building, el One World Observatory y el Top of the Rock han dejado una huella imborrable en la ciudad de Nueva York, tanto, que han creado un museo dedicado a todos estos rascacielos. Aquí se explora a fondo el diseño, la tecnología y las inversiones reales que se deben tener en cuenta para la construcción de estas bellezas arquitectónicas.

Si eres un amante de estos edificios o te encanta la arquitectura en general, no puedes dejar de visitar este lugar.

Biblioteca de la Investigación de las Artes de la Conjuración

Conocido por su nombre en inglés como la Conjuring Arts Research Center, esta es una especie de museo-biblioteca que alberga una colección de más de 11.000 libros dedicados a los temas mágicos, ocultos y las sociedades secretas.

Conjuring Arts Research Center – Foto tomada de www.aronprins.com

Para ingresar debes realizar una solicitud por escrito y justificar tu interés por visitar este lugar, pero te aseguramos que este simple proceso valdrá la pena cuando te encuentre en medio de las mayores colecciones de libros de magia en el mundo entero.

Mentalismos, juegos de dados, lectura de cartas y criptografía, son solo algunos de los tesoros que te esperan en este “extraño” e intrigante lugar.

Museo de Waterfront

Este museo existe para recordarnos que la ciudad de Nueva York es uno de los puertos más importantes del país. En su exhibición lo entenderás todo sobre la historia marítima de la ciudad; sus fotos, salas de videos y objetos antiguos son merecedores de este gran puesto de rarezas.

Fuente: www.timeout.com

marzo 1st, 2018|

Deja un comentario

dos × tres =